Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
30-09-2019, 03:40 PM
Mensaje: #51
Euskaltel no respeta contratos
Otro de los que aceptan una oferta de Euskaltel y le cambian el precio a los dos meses. Después de la cuarta llamada al 1717 introduciendo todos los datos solicitados consigo hablar con un operador que puede registrar mi queja, pero no contestarán, porque debo hacer la reclamación a través del área de cliente. ¿Sabéis cual es el único acceso desde el área de cliente en las reclamaciones? Llame al 1717 para poner su reclamación. ¿Vuelvo a llamar al 1717 para poner una reclamación que registrarán pero a la que no contestarán?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2019, 04:48 PM
Mensaje: #52
RE: Euskaltel no respeta contratos
efectivamente a mi tambien.

Al final he optado por bajar hace 10 dias la television total a ocio para que no me salga tan cara la factura, pero me encuentro que la factura de este mes es aun mas cara porque me han subido el precio del fijo y del movil!! Alucinante de verdad.
01-10-2019, 09:58 AM
Mensaje: #53
Buenas!!!

Yo soy otro de los afortunados al que le han subido la factura como ya comente en otro post.
Me tire media hora en el 1717 para terminar colgando desesperado y reclame aquí, me contestaron por MP, poca cosa la verdad y que se pondrían en contacto. Como no estaba conforme me fui a una tienda de Euskaltel para enterarme que ellos desde la tienda no pueden hacer nada más que llamar al 1717, cosa que hicimos, otra media hora al teléfono para solo conseguir que me redujeran la subida a 1 € en vez de 2€, que la tarifa del teléfono fijo es esa y punto pelota, que si no quería que me pasaba con bajas.

Yo solo os digo una cosa, tratando así a los clientes vais muy pero que muy bien. Si yo rompo el contrato de permanencia tengo multa, si lo hacen ustedes no pasa nada. En cuanto termine mi permanencia veremos alternativas......

Muchas gracias
01-10-2019, 05:04 PM
Mensaje: #54
Kaixo dracon,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte
02-10-2019, 09:32 AM
Mensaje: #55
Buenos días.

A mí también me han subido unilateralmente el precio de lo contratado y no estoy conforme.
Así que ruego me digan cómo he de hacer para solicitar la baja sin penalización ya que tengo permanencia hasta el 26.01.2020

Saludos y buen día
02-10-2019, 10:03 AM
Mensaje: #56
Kaixo jb6977,

Envíanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
02-10-2019, 12:10 PM
Mensaje: #57
El truco sucio que hace Euskaltel es subir solo el precio de algunos productos (p.e. TV y fijo); en ese producto ya puedes desestimar la permanencia....pero te queda la permanencia en los demas productos (p.e. movil e internet), y asi no puedes irte a otra compañia.
Por eso nunca vereis una subida en todos los productos en un mismo mes, lo reparten en diferentes meses.
Ha habido varias sentencias en contra de esta practica, pues cuando se hace el contrato te dan un precio por todo el paquete, no por partes...pero claro, se aprovechan de que la gente no quiere andar peleando.
Pero bueno, si presentais queja a traves de la OCU es mas facil que os quiten la permanencia.
La verdad, no hay mas que ver el foro, esto se empieza a parecer Vodafone. Que pena. :-(
02-10-2019, 02:30 PM
Mensaje: #58
Es lamentable aritzmendez, pero tienes toda la razon.
A mi me subiero la tv y me quitaron los descuento de la television que estban en vigor, reclamas y ya ni te llaman por tlf, solo te mandan un correo de que se informo en la factura y que llevan mejoras, ¿mejoras? si veo los mismos canales que antes.
En mi caso se me acabo la permanencia hace 10 dias, y ya me he puesto en contacto con otra compañia y en 10 dias adios a Euskaltel, portabilidad de todo.
Es una pena, pero para que me engañen de esta manera no estoy dispuesto, ahora en la nueva compañia igual ocurra lo mismo, no lo se, pero les dare una oportunidad
02-10-2019, 03:01 PM
Mensaje: #59
Kaixo jorobre,

Envíanos por mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
02-10-2019, 03:10 PM
Mensaje: #60
Kaixo Ainara.
No hace falta, muchas gracias, esta mañana ya he mandado hacer la portabilidad.
Sinceramente a los del foro os hechare de menos por vuetra gran profesionalidad.
Adios
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)