Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
29-10-2019, 09:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2019 09:49 AM por uriartester.)
Mensaje: #71
RE: Euskaltel no respeta contratos
El pasado mes de mayo firme un contrato con euskaltel el cual me remitieron vía email con las condiciones y GARANTIA
El pasado mes de mayo firme un contrato con euskaltel el cual me remitieron vía email con las condiciones y GARANTÍA de no subir los precios del mismo durante el compromiso de permanencia de 12 meses.

Pues bien estamos en el mes de octubre y ya me han subido el precio de lo pactado 4€ y en la factura de este mes ya viene nuevamente que se volverá a subir 1€ mínimo mas.
He llamado a atención al cliente, fidelizaciones, etc, solicitando que se me de por escrito la liberación de permanencias por incumplimiento de contrato para irme de una compañía que no respeta lo pactado, y he puesto 2 reclamaciones (las cuales no contestan).

Es un TIMO las ofertas de euakaltel, ya que no se respetan por lo tanto son PAPEL MOJADO.
En cuanto a solicitar la baja es otro timo porque como las ofertas las hacen por paquetes enteros (micaso Movil, Fijo, Internet y TELE), te dicen que te quitan la permanencia de 1 de los productos dado el caso pero estas enganchado por los demás, por lo que la penalizacion te la comes si o si.

TAL Y COMO DECÍA, UN TIMO EN TODA REGLA.

MUCHO CUIDADO CON NUEVOS USUARIOS PORQUE OS VA A PASAR FIJO LO QUE OS COMENTO Y YA PODÉIS ENVIAR A ESKALTEL LA OFERTA FIRMADA(COMO EN MI CASO ) QUE NO VAN A HACER NI CASO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2019, 11:00 AM
Mensaje: #72
Kaixo uriartester,

Envíanos un MP con los datos del titula para que podamos revisar tu caso concreto.

Gero arte.
Ayer, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 02:08 PM por jbz.)
Mensaje: #73
Egunon. Este mensaje es para despedirme de los usuarios y usuarias del foro. Esta semana me vienen a instalar la fibra la nueva operadora con una oferta maja. Agur bero bat.
Por cierto, ya comenté que el día 07/10/2019 hablé con Fidelización y se me dijo que me "anulaban" todas las permanencias.
Como Euskaltel no es muy de fiar les pedí que me enviaran un email o algo donde venga eso plasmado y se me dice que desde el Área de Cliente puedo obtener ese documento.
Pues bien, soy incapaz de encontrar esa información en el Área de Cliente (si es que está) así que, para evitar problemas, por favor, solicito se me envíe un justificante donde quede claro que no tengo ninguna permanencia con Euskaltel.
Esker anitz.

(Ayer 01:50 PM)jbz escribió:  Egunon. Este mensaje es para despedirme de los usuarios y usuarias del foro. Esta semana me vienen a instalar la fibra la nueva operadora con una oferta maja. Agur bero bat.
Ayer, 03:41 PM
Mensaje: #74
Kaixo jbz,

Envíanos, por favor, un Mp con nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisar tu caso. Quedamos a la espera.

Gero arte!
Ayer, 05:47 PM
Mensaje: #75
Enviado, y espero que se me conteste rápidamente, que esta semana vienen a realizar la nueva instalación.
Eskerrrik asko.

(Ayer 03:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo jbz,

Envíanos, por favor, un Mp con nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisar tu caso. Quedamos a la espera.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)