Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
14-11-2019, 04:53 PM
Mensaje: #81
RE: Euskaltel no respeta contratos
En diciembre suben todo. La información aparece en la factura de octubre. Y según lo que tengas contratado... no es poca la subida.

Si ya has hablado con fidelización ya te han hecho la mejor oferta que podían* hacerte.

* sea la que sea según sus criterios.
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2019, 07:08 PM
Mensaje: #82
Pues la oferta no me ha parecido una oferta.... así que a mirar toca

Es curioso que me han preguntado si tenía otra oferta de otro operador, me voy a poner a mirar, y ya con datos volveré a llamar... o no, ya veré
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2019, 07:44 PM
Mensaje: #83
es una verguenza cada 3 o 4 meses subiendo precios 2 3 o hasta 5 euros, yo escribi por aqui , me dijeron q me llamarian , pasaron 2 semanas y nada, llame al 1717 para saber cuanto me subia porque con el galimatias q te mandan de informacion no me aclaraba cuanto era la subida, total 2.60 euros que es mas del 5% cuando el ipc es muy inferior, ya estoy mirando ofertas en otras compañias ya q aqui con descuento del 20% es mas caro
14-11-2019, 10:27 PM
Mensaje: #84
Kaixo fosli1,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Si quieres que uno de nuestros asesores lo vuelva a revisar, envíanos por favor un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte!.
15-11-2019, 01:30 PM
Mensaje: #85
ya he dado los datos 2 veces en casi 3 semanas y no me han llamado he tenido que llamar yo!!
20-11-2019, 03:04 PM
Mensaje: #86
Pues la llamada ha llegado tarde.
La portabilidad ya está en curso.
Y ahora estoy en la tienda de Gregorio de la Revilla de Bilbao, desde las 13:30 (y son las 14:03) para entregar los equipos.
Agur
)
(11-11-2019 05:47 PM)jbz escribió:  Enviado, y espero que se me conteste rápidamente, que esta semana vienen a realizar la nueva instalación.
Eskerrrik asko.

(11-11-2019 03:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo jbz,

Envíanos, por favor, un Mp con nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisar tu caso. Quedamos a la espera.

Gero arte!
20-11-2019, 03:17 PM
Mensaje: #87
Kaixo jbz,

Sentimos que hayas tomado esa decisión. Esperamos recuperar tu confianza en un futuro y que volvamos a verte por este Foro.

Gero arte.
21-11-2019, 01:20 PM
Mensaje: #88
Euskaltel no respeta contratos
Buenos días,

En mi caso reclamé a Euskaltel que no había respetado las condiciones acordadas en su última oferta y hoy me han ingresado los 7'60€ que me habían cobrado de más. Espero que actúe igual con el resto de clientes y no tener que volver a reclamarles por ningún otro concepto.

Expuse mi caso en este mismo foro y aunque tardaron en contestar, finalmente se resolvió la incidencia satisfactoriamente.

Un saludo,

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
21-11-2019, 02:29 PM
Mensaje: #89
Kaixo jluisete,

Nos alegra saber que se ha resuelto la reclamación. Cualquier cosa estaremos encantados de atenderte.

Agur bat
26-11-2019, 02:12 PM
Mensaje: #90
Hola

Yo también quiero saber los detalles de mi contrato, todos los detalles referidos a la permanencia, así como la posible penalizacion a pagar en caso de romper el contrato de manera unilateral.

gracias,

Gorka
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)