Enviar respuesta 
Euskaltel no respeta contratos
16-09-2019, 07:39 AM
Mensaje: #31
RE: Euskaltel no respeta contratos
(15-09-2019 10:38 PM)ehnano escribió:  Habrá que mirar otras opciones.

Mucho me temo que todas las compañías tienen esa letra pequeña. El "para siempre" les llevó a juicio a Movistar y ganaron (los de movistar) porque les aceptaron eso de que era "marketing".

Yo también tengo ese miedo, cada vez que dicen que algo mejoran... a temblar!!! creo que la subida de velocidad de este verano es lo único que no nos ha costado más a los usuarios. Me fastidia sobremanera cuando me suben el precio por mejorar prestaciones que no necesito.

Lo que hago es que cada vez suben algo de precio les llamo y les digo que he sobrepasado el límite de lo que puedo pagar. Entonces tengo que quitar un servicio. Primero los canales premium, soporte premium y las cosas menos importantes, aunque ahora ya estoy sin TV y el internet más bajo... la próxima no sé que quitaré... bueno, sí lo sé.

--
rfspd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2019, 05:40 PM
Mensaje: #32
Aupa Rafa.
Pero yo no hice un contrato "para siempre", cogí una oferta por un año y a los 5 ó 6 meses me lo cambian a pagar mas. Después veo ofertas por la tv de 20 euros para los nuevos y yo que estoy desde que pusieron la fibra en el pueblo me suben el precio :-( ¿qué es lo que quieren? ¿pagar lo que pierden con los nuevos con nuestras subidas? Yo creo que tenían que respetar el contrato que se firmó y después de haber acabado dicho contrato que hagan lo que quieran y nosotros haremos también lo que queramos.
Gracias por responder Rafa.
Saludos
17-09-2019, 09:52 AM
Mensaje: #33
Kaixo ehnano,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
18-09-2019, 08:49 PM
Mensaje: #34
Después de hablar con Ander y que él presentara una queja me responden esto:
Respondiendo a su reclamacion, le informamos para una mejora continua y ofrecer un mejor servicio a los clientes, se han realizado una serie de modificaciones las cueles se han notificado en facturas de mayo y junio. Le indicamos que la TV Total, con las mismas condiciones, tiene más de 100 canales, incluidos los mejores canales de series y Cine: AMC, ScyFy, FoxLife… canales especializados en documentales como Historia, Odisea, Discovery.. O canales para los más pequeños como Disney Jr, Nickelodeon. Además de canales de Deportes y Motor como Eurosport, Extreme Sports, Garage TV..., A demas que tiene 350 horas de grabación, tiene disponible REPLAYTEKA con miles de películas, series y documentales gratuitos, y también el servicio EDONON, para poder ver tus canales preferidos de TV en tu tablet o Smartphone desde cualquier sitio.
Yo de lo que me quejo no es de las mejoras ni nada por el estilo, me quejo de que yo firmé un contrato que Euskaltel no a respetado, aparte que lo que me están diciendo ya lo estaba utilizando anteriormente a la subida, si no todo la mayor parte de lo que me dicen. Es igual, lo dicho anteriormente... si lo quieres te lo comes y si no lo dejas. Muchas gracias Ander.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)