Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
15-03-2015, 09:12 PM
Mensaje: #1161
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo isveg,

Sobre la primera sugerencia esperamos que esté operativa en unos día, sobre la última en breve se podrá hacer, ahora únicamente se puede cambiar la contraseña.
Respecto a la segunda, volveremos a trasladarla.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 12:53 AM
Mensaje: #1162
No sé ahora mismo cuando empezó el tema de kalean, pero mi mujer y mi hija me han dicho esta semana y la anterior:
¿Que pasa, no hay wifi?
Antes no me habian dicho nada de eso.
Yo no me he parado a comprobar nada de eso, pero hoy me ha picado la curiosidad porque habia leido que se iba a poner en marcha y fijate tú.
A mi me parece bien el tema, pero no me hace excesiva gracia si pierdo señal o ancho de banda.
16-03-2015, 09:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 09:15 AM por icrespo.)
Mensaje: #1163
Pues nada otro por aqui que a caido.. desde hace unos dias jugando online tenia microcortes en la linea, lo que hacia ke me apareciese un mensaje en el juego de que he perdido la conexion durante 2 o 3 segundos con las consiguientes molestias.

Hoy alertado por un compañero de trabajo me pongo a comprobarlo y efectivamente, esta linea no existia hace una semana, vaya que casualidad, misma potencia que mi red, mismo canal y migra de canal a la vez que mi red cuando hago pruebas.. mañana mismo llamare. Por cierto mi router es un netgear.
16-03-2015, 09:31 AM
Mensaje: #1164
Kaixo OTRA_MAS

Te recordamos que para poder contestar al mensaje privado que nos has enviado es necesario que los habilites.

Agur bat
16-03-2015, 10:10 AM
Mensaje: #1165
HOla foreros
16-03-2015, 10:18 AM
Mensaje: #1166
Kaixo intza1234,

Como hemos comentado en anteriores mensajes, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es independiente de tu servicio de internet y se asigna a los equipos un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, de forma que no se vea afectada la señal ni el ancho de banda.

Si tienes alguna incidencia con tu WIFI, sería conveniente que contactaras con nuestro departamento técnico para que lo revisen.

Agur bat
16-03-2015, 10:29 AM
Mensaje: #1167
veo que hay una actualizacion de la app en android? sabeis que mejoras o novedades incorpora??
saludos
16-03-2015, 10:37 AM
Mensaje: #1168
(16-03-2015 12:53 AM)intza1234 escribió:  No sé ahora mismo cuando empezó el tema de kalean, pero mi mujer y mi hija me han dicho esta semana y la anterior:
¿Que pasa, no hay wifi?
Antes no me habian dicho nada de eso.
Yo no me he parado a comprobar nada de eso, pero hoy me ha picado la curiosidad porque habia leido que se iba a poner en marcha y fijate tú.
A mi me parece bien el tema, pero no me hace excesiva gracia si pierdo señal o ancho de banda.

Kaixo intza1234,

Hay routers de Euskaltel que tienen problemas con la WIFI cuando activan la segunda red Kalean. Somos muchos los usuarios que desactivando el servicio Kalean hemos solucionado el problema de la WIFI.
Te van a decir que son redes independientes, bla bla bla, el caso es que a muchos nos da problemas y quitandolo se han solucionado por arte de magia.

Si no vas a utilizar Kalean, esta claro que no te va a aportar ningún beneficio tenerlo activo en tu router y al contrario lo único que te puede dar es problemas.

Para ver si lo tienes activo bajate wifi analyzer en el móvil y verás como esa red "independiente" Kalean, está obligada a utilizar exactamente el mismo canal de radio que tu WIFI particular.
Y porque utiliza el mismo canal? No sería mejor que estuviera en otro? Pues claro, pero, como utilizan la misma antena y dispositivo wifi del router están obligados a compartir canal ergo ancho de banda wifi.
16-03-2015, 10:39 AM
Mensaje: #1169
Kaixo SOLRAC123,

Hemos consultado a nuestros compañeros encargados del desarrollo de la app para que nos indiquen las novedades.

Agur bat.
16-03-2015, 10:57 AM
Mensaje: #1170
Dhu73, se podría saber qué tiene usted contra Euskaltel? Creo que se ha obsesionado con este tema y ya la ha tomado contra ello, queriendo hacer ver a todo el mundo su opinión (lo mal que está el servicio). Creo que ha quedado claro con todos los mensajes parecidos que ha puesto, no creo que tenga que responder a todo el mundo casi lo mismo para continuar con su guerra particular sin sentido contra esto. Si tan descontento está puede irse. Deje que cada uno lo pruebe y vea si le conviene o no sin ser presionado por usted. No gana nada haciendo lo que está haciendo. No tengo nada contra usted, pero no creo que haga ningún favor al foro oficial. Seguro que tiene cabida en otros foros no oficiales que hablen del tema.
Si todos los que estamos contentos con el servicio y con la idea tuviéramos que responder cada vez que lo hace usted...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)