Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
17-03-2015, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 10:14 AM por Gotz.)
Mensaje: #1291
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Nekolan, eres un ejemplo de lo que dije... por orgullo y egoismo. Tu eres de los que no quiere dar servicio, pero salir a la calle y "chupar t'ol wifi que haya".

Txus, tu escribes pero no lees? En teoría NO repercute en tu velocidad. Si estos días ha habido microcortes o algo pueda ser porque el servicio es NUEVO. Cosa que obviamente tendrán que subsanar. Y ya se ha dicho miles de veces que los usuarios que se conectan están identificados, así que tranquilo que si acceden a la NASA no irán a tu casa. No seas melón y tremendista.

Dhu7 por tu parte parece que te reconcome el día en el que repartian globos naranjas de Euskaltel en la calle y a ti no te dieron uno.

Yo no defiendo a Euskaltel (como he dicho en el primer mensaje, el móvil de euskaltel lo tiene mi pareja, yo no).

Yo lo que defiendo que os pensáis que esto es tralarí y tralará y se soluciona todo al momento. Esto no es hacer un pan que sale mal y lo echas a la basura, o que al escobar el suelo se te queda un chicle pegado. Podría poner el ejemplo de un microfallo como calibrar mal una máquina fresadora y mandar un cargamento de piezas mal (con todo el dinero que eso conlleva).

Así que no seais niños lloricas. Si vuestra vida os va mal, esto no es un foro para desahogarse.
(Dhu7 acabo de "insultarte", puedes ir a la "seño" a quejarte)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 10:12 AM
Mensaje: #1292
Kaixo aitortri,

¿Introduces correctamente la contraseña que se te ha enviado por SMS al registrarte en Euskaltel WiFi Kalean?

Ondo ibili!
17-03-2015, 10:37 AM
Mensaje: #1293
Se lo que escribo y se lo que leo, segundo mi router consume luz si consume datos gasta luz, me la vas a pagar tu esa luz? Entonces verás que se leer y escribir, no hace falta que me vendan motos unas como
Esta el tema del pirateo informático , por muy seguro que sea todo es manipulable, así que si tu lo quieres como punto wifi me parece perfecto , y lo segundo respeta la opinión de los demás.
17-03-2015, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 10:40 AM por alexfm.)
Mensaje: #1294
(17-03-2015 10:03 AM)Gotz escribió:  Nekolan, eres un ejemplo de lo que dije... por orgullo y egoismo. Tu eres de los que no quiere dar servicio, pero salir a la calle y "chupar t'ol wifi que haya".

Txus, tu escribes pero no lees? En teoría NO repercute en tu velocidad. Si estos días ha habido microcortes o algo pueda ser porque el servicio es NUEVO. Cosa que obviamente tendrán que subsanar. Y ya se ha dicho miles de veces que los usuarios que se conectan están identificados, así que tranquilo que si acceden a la NASA no irán a tu casa. No seas melón y tremendista.

Dhu7 por tu parte parece que te reconcome el día en el que repartian globos naranjas de Euskaltel en la calle y a ti no te dieron uno.

Yo no defiendo a Euskaltel (como he dicho en el primer mensaje, el móvil de euskaltel lo tiene mi pareja, yo no).

Yo lo que defiendo que os pensáis que esto es tralarí y tralará y se soluciona todo al momento. Esto no es hacer un pan que sale mal y lo echas a la basura, o que al escobar el suelo se te queda un chicle pegado. Podría poner el ejemplo de un microfallo como calibrar mal una máquina fresadora y mandar un cargamento de piezas mal (con todo el dinero que eso conlleva).

Así que no seais niños lloricas. Si vuestra vida os va mal, esto no es un foro para desahogarse.
(Dhu7 acabo de "insultarte", puedes ir a la "seño" a quejarte)

Porque tu quieras tener internet gratis en todos los lados los demás no tenemos porque jodernos y aguantarnos por un servicio que no nos importa lo mas mínimo. Me parece muy de jetas decir a nadie nada por quejarse cuando le están activando un servicio que no va a usar y encima le da problemas. La cosa no es solucionar o no solucionar, la cosa es que no se activen puntos Wifi cablemódem de los clientes sin avisar. Solo me falta que vengas tu a decirme nada, a mi ni a nadie, por quejarme solo porque quieras tener internet gratis. Me parece de una valentía enorme que le digas nada a nadie, si se quieren quejar se quejan igual que otros no hacen mas que alabar todo el tiempo esto. Me parece que tienes mas cara que espalda al decir nada a nadie. ¿Que queréis WiFi gratis? Pues lo activáis vosotros y lo compartis entre vosotros. Me parece muy bien eso de WiFi gratis para los de Euskaltel, pero no se dice en ningún sitio de donde proviene el WiFi, por si acaso a alguno no le gusta la idea. A un amigo mio le entrevistaron ayer y mira tu que casualidad que solo le preguntaban sobre las bondades del servicio, pero de los fallos y el ocultismo de Euskaltel no dijeron ni mu, ¿porque sera?
Al que la vida igual le va mal es a ti, que necesitas estar todo el día pegado al móvil al internet.
A ver si voy a tener que darte a ti WiFi con mi cablemódem sin encima yo poder usar el servicio porque no tengo móvil y encima no me voy a poder quejar. Es que lo que me faltaba, si quieres el servicio lo activas, no al revés, ni es si no lo quieres lo desactivase. Y no me vengas con que así no habría casi puntos WiFi, si no los habría por algo sera, quizás porque a la gente no le interesa tanto y a los que os interesa que este el servicio lo que no os interesa es que la gente se entere, no vaya a ser que se den de baja. Me parece muy de jetas.
A ver si los lloricas vais a ser vosotros, que cuando no sabéis que hacer ni que decir, insultais.
17-03-2015, 10:42 AM
Mensaje: #1295
@Ibon, ayer te he enviado MP con datos del titular y no has contestado, confirmame si te ha llegado y ejecutado la desactivación del WIFI KALEAN, nosotros aún lo vemos.
17-03-2015, 10:52 AM
Mensaje: #1296
Gotz,

Tu comentario solo busca el enfrentamiento y el insulto, no aporta nada al foro e incumple sus normas.
Que raro que ningún moderador no te diga nada al respecto. Si yo escribo algo así ya lo habrían borrado.

Así que ni me voy a molestar en responder mas.
17-03-2015, 10:54 AM
Mensaje: #1297
Kaixo alexfm,

Si no deseas tener activo este servicio, puedes solicitar que se te inactive.

Ondo ibili!
17-03-2015, 10:55 AM
Mensaje: #1298
Kaixo aitortri,

¿Cuántos dispositivos conectados tienes?

Agur bat
17-03-2015, 10:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 11:00 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1299
Dhu73, a ver si es verdad que no respondes más. Sin embargo te responderé a tu anterior mensaje por alusiones. El usuario al que has respondido (txus) comentaba tener un router neutro conectado al CM de Euskaltel para dar WiFi. En ese caso, lo que yo he comentado es verdad, y lo que tu comentas de la antena en su caso no le afecta, ya que él usa el cable (que garantiza la velocidad contratada igual que antes) y WiFi lo da por un router suyo, evitando así el cuello de botella que comentas por las antenas. Así que para el caso que comentaba dicho usuario tu comentario no le aportaba nada.
Alexfm, si no quieres compartir tu conexión WiFi porque no vas a usar el servicio, sea porque no necesitas estar conectado a todas horas, porque no consumes tu tarifa o porque tienes dinero y muchos megas, da igual, puedes solicitar la baja y no tienes porqué responder así a otros usuarios ni al servicio. Algunos no tenemos las tarifas de datos que quisiéramos y las consumimos todos los meses, porque necesitamos o queremos estar conectados siempre. Cuando la gente sepa del servicio y quien no lo necesite lo haya desactivado, nos quedaremos solo en la comunidad los que lo necesitemos y lo usemos. No creo que este revuelo sea para tanto, si no se quiere por el motivo que sea que lo desactiven y ya está.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
17-03-2015, 11:02 AM
Mensaje: #1300
Hola de nuevo.
Solo tengo conectado un dispositivo y el codigo lo introduce directamente el movil al realizar la configuración.
Una vez insalado en la parte de arriba pone "Tu dispositivo no está configurado para conectarse a una red wifi"
y abajo
" Configura tu dispositivo para acceder a Euskaltel WIFI de forma automatica"
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)