Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
22-02-2015, 08:56 PM
Mensaje: #161
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Tesquiero me ha informado por via correo electrónico que ha sido baneado permanentemente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 08:57 PM
Mensaje: #162
Kaixo _Jontxu_

El usuario tesquiero no esta baneado permanentemente, debe elegir el usuario que quiere tesquiero, tesquiero2 o blas_ciarreta.

Agur bat
22-02-2015, 08:58 PM
Mensaje: #163
(22-02-2015 08:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo,

En ningún momento nos hemos saltado las normas, ni hemos faltado al respeto, ni insultado a nadie. Os hemos trasmitido la información que disponiamos ayer sábado y hoy Domingo (Fin de semana)
Sentimos no poder resolver todas las dudas que tenéis, pero la información que nos han hecho llegar los responsables, es que todavía no está activo. Si por error se ha activado alguno de los puntos, os pedimos disculpas.
En los próximos días, intentaremos responder a todas vuestras dudas.
Mientras tanto, os rogamos que respetéis la opinión de todos.
Nosotros la respetamos.

Agur bat.
Maitane, igual es mejor eso que llamarme mentiroso y negar que estuviese escribiendo desde esa red, y más aún aportando pruebas gráficas. No lo digo por tí, sino por otro moderador que parece tener cierta ojeriza con ciertos usuarios.
22-02-2015, 09:00 PM
Mensaje: #164
(22-02-2015 08:57 PM)Maitane escribió:  Kaixo _Jontxu_

El usuario tesquiero no esta baneado permanentemente, debe elegir el usuario que quiere tesquiero, tesquiero2 o blas_ciarreta.

Agur bat

Iba a hacer un chiste acerca de la democracia, que hoy sea 22 de Febrero y Franco (el dictador) pero casi que mejor me abstengo no vaya a ser que me coma un ban yo también xDDD Gran sonrisa

UN POCO DE HUMOR, POR FAVOR!
22-02-2015, 09:02 PM
Mensaje: #165
Kaixo _Jontxu_,

Como ha indicado mi compañera Maitane, sentimos no poder resolver todas las dudas que tenéis, pero la información que nos han hecho llegar los responsables, es que todavía no está activo. Si por error se ha activado alguno de los puntos, os pedimos disculpas.

Agur bat.
22-02-2015, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 09:10 PM por tesquiero.)
Mensaje: #166
Maitane, Ibon o las personas que estes moderando este foro detras de estos nombres, sabemos que sois empleados directos o indirectos de EKT y que en este foro vuestra obligacion es la de defender la imagen de EKT, y que no podeis decir mas de lo que os han dicho que digais que no sabemos si es mas o menos lo que contais. Pero en este foro hemos pasado de un servicio de estar inactivo, a estar de pruebas a pasar a ser activado por error.

Por favor, esperemos que mañana el que tenga autorizacion de las explicaciones necesarias en este foro a las consultas realizadas, porque si no los usuarios vamos a pensar que estas haciendo la misma maniobra que otra empresa hizo en su dia con dicho producto y lo que se monto en la red, dañando su imagen y credibilidad.

Un saludo.
22-02-2015, 09:08 PM
Mensaje: #167
Hola,

Mi router también emite este SSID. Tengo un router estadounidense.... no entiendo nada.
22-02-2015, 09:11 PM
Mensaje: #168
Kaixo mangelrm,

Desde aquí os hemos dado la información que tenemos, si en algún caso se ha activado es por error. Nosotros desde aquí hemos trasladado lo que nos habéis dicho desde el principio y se está revisando dónde está el error ya que el servicio no tendría que estar activo.

Agur bat.
22-02-2015, 09:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 09:42 PM por angellarrea.)
Mensaje: #169
Hola a todos:
Señores otro router (Cisco EPC3825) activado para la red EUSKALTELWIFI_KALEAN. He llamado al 1718 para decirles que tenia un problema en la red, que hay una red wifi emitiendo desde mi router que se llama EUSKALTELWIFI_KALEAN. Y me han dicho con toda desfachatez que no era mi router, que era un punto cercano. Le he dicho que no me engañara, que yo sabia que venia de mi router, pues desenchufaba el router y desaparecian ambas redes, la mia y EUSKALTELWIFI_KALEAN. Me ha contestado que no sabia nada del tema.
Yo, por mi parte, voy a llamar mañana mismo y les voy a exigir que me desactiven inmediatamente el EUSKALTELWIFI_KALEAN, y que, en caso de que no lo hagan, procedere a llevarme todos los servicios a otra compañia (internet, television, telefono fijo, varios moviles y modem usb).
No puede ser que activen el servicio sin permiso de los clientes y cuando luegos estos llamen para consultar dicha incidenciase les tache poco menos que de (por no decir, que se les llama) mentirosos. Me parece que esto no es de una compañia decente. En cuanto a lo del contrato, me da igual que el contrato permita esto o no, no estoy dispuesto a que se active este servicio sin consultarme, y menos a que se me mienta, puesto que esto ha sido asi, estoy en mi derecho de estar enfadado e indignado y si bien quizas no pueda desactivar la red hasta que activen el servicio como andaban diciendo, lo que si puedo hacer es darme baja, y como yo, mucho otros usuarios deberian plantarse lo mismo. Esto no se puedo tolerar por parte de los usuarios. (No estoy dispuesto a aportar ni un centimo de mi consumo de la luz para que euskaltel tenga un repetidor propio en mi casa, y menos si yo aporto ese coste sin ningun tipo de beneficio, aunque sea, en mi factura.)
Un saludo
22-02-2015, 09:36 PM
Mensaje: #170
LLevo toda la tarde leyendo atentamente todos los mensajes que aportais, y sinceramente, esta claro que po parte de EKT algo se ha hecho mal, puesto que se ha activado sin avisar a los clientes.

Pero puede tratarse de algun error, así que, ¿porque no damos un margen de confianza a la compañia?

Yo tampoco quiero que mi cable modem emita una señal wifi que no sea la mia, y la verdad, por el momento no la tengo, así que como los responsables seguramente no trabajen en fin de semana, y los moderadores son simples trabajadores, vamos a esperar a mañana para ver si nos dan alguna respuesta, en vez de hablar de supuestos, no creeis?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)