Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
27-03-2015, 01:22 PM
Mensaje: #1781
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(27-03-2015 10:38 AM)Joxeandoni escribió: Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no? Jo, ya es cansino, de verdad. Que no es que nos guste a unos y a otros no. Que no es que gaste 2 céntimos más de luz. De lo que nos hemos quejado es de que afecta (aunque tú sigas sin creelo) a la intensidad de WiFi. ¿Tan difícil entender, Joxeandoni? Y que no vale a veces con resetear 20 veces, que hay CM que dan problemas y no se consigue eliminar la red kalean hasta que viene el SAT a tu casa y lo hacen desaparecer. Y las quejas son porque desde Euskaltel siguen diciendo que no hay incidencias de este tipo. ¿Ahora sí lo entiendes? Vamos, que no nos digas que si no lo queremos podemos darnos de baja del servicio porque muchas veces, de manera automática, ES IMPOSIBLE. Me alegro que a ti te haga el servicio que necesitas pero deja de sugerir qué hacer o no cuando tenemos esta incidencia, por favor. Para eso ya están los moderadores. Y dime, por cierto, qué parte de " son 2 redes por 1 sola radiofrecuencia " no entiendes. Gracias. |
|||
27-03-2015, 02:32 PM
Mensaje: #1782
|
|||
|
|||
(27-03-2015 11:34 AM)Joxeandoni escribió: Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes. ¿ y como sabes que a la mayoría le va bien? tienes acceso a las incidencias registradas? Trabajas en Euskaltel? normalmente las quejas son la punta del.iceberg, no todos los clientes se quejan. Y este foro tiene mucha gente con problemas ..Dices q nos demos de baja y ya está... Pero.tu has leído.que no podemos? Llevo 4 días Intentando quE me.lo.quiten. la única respuesta q obtengo es que esta.trasladado a los responsableS. Me gustaría que los moderadores nos.informarán, nos dieran tiempos de respuesta |
|||
27-03-2015, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 03:09 PM por Jonmi2.)
Mensaje: #1783
|
|||
|
|||
(27-03-2015 01:22 PM)geron escribió:(27-03-2015 10:38 AM)Joxeandoni escribió: Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no? Dejale sin responder, está claro que es de Euskaltel, y que solo le funciona bien a el. Yo quiero dejar claro a los usuarios, si, segun Euskaltel el ancho de banda de INTERNET sera el mismo, y el del kalean sera otro ancho. Pero el ROUTER WIFI, tiene SU ANCHO DE BANDA DE SEÑAL, vamos, que tu router no funcionara igual, teniendo 2 usuarios conectados, que 5, 10 o los que quieras. La señal disminuye, se generan colisiones de paquetes, vamos que la WIFI (y no me refiero a internet), se pone mas lenta. Si tu comentas esto a euskaltel, te dira que el ancho de banda es independiente(SE REFIERE A INTERNET Y NO WIFI) y ahí es donde te hacen entender mal porque el ancho de banda contrado y el ancho de banda que ofrece el router NO SON LAS MISMAS COSAS. Espero haber podido aclarar muchas dudas Saludos (27-03-2015 02:32 PM)david76 escribió:(27-03-2015 11:34 AM)Joxeandoni escribió: Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes. Al parecer a Joxeandoni le funciona muy bien y no le caemos bien a los que no nos funciona bien ![]() |
|||
27-03-2015, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 03:20 PM por Dhu73.)
Mensaje: #1784
|
|||
|
|||
(27-03-2015 12:46 AM)Joxeandoni escribió: Gaur Dida Gaztean zerbitzu hontaz hitz egin dute. Hemen están dutena: http://www.eitb.eus/eu/gaztea/programak/...bi-unanue/ Lo tuyo ya es de traca. Y como seguís diciendo mentiras yo lo vuelvo a repetir. Una emisora de radio WIFI no puede duplicar su ancho de banda. Tiene la que velocidad que da y punto, si por la misma emisora se mete más tráfico el rendimiento se verá afectado si o si. Esto te lo dirá cualquier ingeniero de telecomunicaciones. No sigáis diciendo falsedades ni intentando confundir a la gente. Pero tu no ves el chorreo de gente que hay aquí todos los días con problemas en la wifi o que? Y que casualidad que se solucionan desactivando la red Kalean. Y eso sin valorar el descontento generalizado por la activación de este servicio en los routers de casa sin avisar. Porque colar una linea en la letra pequeña de un contrato no es avisar a la agente. Es hacerlo por la espalda. Resultado:Fuga de clientes (27-03-2015 02:52 PM)Jonmi2 escribió:(27-03-2015 01:22 PM)geron escribió:(27-03-2015 10:38 AM)Joxeandoni escribió: Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no? Que razón tienes amigo.... Y aquí siguen erre que erre. Con el juego de palabras sobre el ancho de banda. Y eso por no hablar de los problemas que están dando las wifis privadas y la gente que aún desconoce porque la wifi va mal. Ya me gustaría saber las estadisticas de incidencias de euskaltel a raíz de esto. Tiene que haber un pico de narices. |
|||
27-03-2015, 03:56 PM
Mensaje: #1785
|
|||
|
|||
Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad.
|
|||
27-03-2015, 04:16 PM
Mensaje: #1786
|
|||
|
|||
Ayer estaba en casa de mi hermano que tiene un cisco nuevo con kalean y sufrí desconecsion de su red , bueno mas bien estaba conectado pero no avía señal me comento que le pasa de vez en cuando y como no usa kalean y no quiero dar vueltas mañana se la desactivare desde su pagina , tiene televisión básica también y sufre picselaciones cuando bino un antenista a mirar la del tejado le puso el aparato para mirar la calidad y cantidad de señal y le dijo que estaba mal , se lo comento tres veces a averías y le decían que se haría el seguro o le cobrarían así que con esta historia le doy de baja a kalean y me olvido de discusiones
|
|||
27-03-2015, 04:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 04:48 PM por tesquiero.)
Mensaje: #1787
|
|||
|
|||
(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Como haces tú te refieres? Porque si EKTL no ha cambiado lo de que sólo lo pueden usar los que tienen factura electrónica, tu te quejabas de no poder utilizarlo., por lo que no se en que experiencia te basas. |
|||
27-03-2015, 04:50 PM
Mensaje: #1788
|
|||
|
|||
Kaixo mangelrm,
La sugerencia que nos trasladasteis en relación a la factura electrónica esta en estudio. Ondo izan |
|||
27-03-2015, 05:23 PM
Mensaje: #1789
|
|||
|
|||
(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Eso de WiFi desdoblada virtual es una mentira como una casa. Si no tienes ni idea de radiofrecuencia no hables. Hay una sola radio y esa radio solo tiene un ancho de banda físico. Mientes al decir que eso no afecta. Es imposible. Sin 2 radios no se puede hacer. No es una limitación software. El hardware de radio no da mas. Deja de decir mentiras por favor y consultalo con una persona entendida porque lo que estas afirmando es FALSO. Me puedes dar algún argumento técnico que haga ampliar el ancho de banda de un emisor de radiofrecuencia? Porque si se pudiera hacer las wifis de por si ya serian mas rápidas. |
|||
27-03-2015, 05:35 PM
Mensaje: #1790
|
|||
|
|||
(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Red virtual?? Lee wikipedia mismamente. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)