Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
27-03-2015, 05:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 05:40 PM por lapeña.)
Mensaje: #1791
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
y que tiene que ver la wifi con la television?
al paso que vamos si no funciona la lavadora va a ser problema de la wifi. |
|||
27-03-2015, 06:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 08:07 PM por Ibon.)
Mensaje: #1792
|
|||
|
|||
(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Vamos a ver, los que tiene la 770 no pueden ni desactivar el SSID privado, no se que me cuentas colega. Segundo, que mas da que sea desdoblada doblada o como quieras llamarlo, yo solo se que de mi señal tiran mas de 10 tios y solo me funciona la red a traves de cable porque los vecinos me comen la señal wifi. Y por favor, deja de responderme, no me interesa tu respuesta, ya que veo que no sabes ni lo que dices. Ah ya que no se lo que digo, osea es lo mismo tener mis dos pc's en la wifi y tener 15 pcs en la wifi, claro que si campeon. Yo no estoy en contra del wifi kalean, si no de las mentiras. Euskaltel vende el servicio como si hubieran instalado los routers en la calle, y la gente es lo que piensa, muchos no se daran cuenta que su router esta emitiendo wifi ,,, Y despues de todo esto, por que mi amigo, que no tiene 30 MB, su router emite Wi-Fi y el no tiene derecho conectarse? Vaya tela Euskaltel, vaya tela... Yo que pensaba bien sobre vosotros, cada vez me siento mas decepcionado.. Y seguro que borraran este post, ocultan la verdad (27-03-2015 05:23 PM)Dhu73 escribió:Creo que es un técnico de euskaltel ... JAJAJAJ(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Por cierto, yo tengo un NetGear, antes tenia el tipico WebStar, y los mismos problemas. VIno el tecnico, me dijo que se inventaria que arreglo una incidencia para que euskaltel no me cobrara el viaje, encima de que no hacen nada para arreglarme los cortes, se rien de mi diciendome eso. |
|||
27-03-2015, 07:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 07:09 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1793
|
|||
|
|||
Dhu73, aunque no tenga porqué acreditar nada de dónde saco mi información, en más de una ocasión creo haber comentado ya que soy ingeniero informático y trabajo en una tienda informática profesional.
La clave de todo este asunto que comentáis está en que es una red virtual. Los fallos técnicos de un servicio nuevo recién implementado, sí, solucionables, también. También aclarar que Jonmi2 es un forero que esta mañana ha sido bloqueado ya dos veces por sus comentarios (Jonmi y Jonmii), y que creo que los moderadores no han relacionado todavía... |
|||
27-03-2015, 07:14 PM
Mensaje: #1794
|
|||
|
|||
(27-03-2015 07:06 PM)Joxeandoni escribió: Dhu73, aunque no tenga porqué acreditar nada de dónde saco mi información, en más de una ocasión creo haber comentado ya que soy ingeniero informático y trabajo en una tienda informática profesional. Hombre con esa titulación como no tomar en serio tus tas buenos consejos técnicos. Se me olvidaba yo soy astronauta y escribo desde la estación espacial. Deja de reírte de la gente que tiene verdaderos problemas e intentan solucionarlo aquí antes de tomar otro tipo de decisiones como darse de baja. |
|||
27-03-2015, 07:24 PM
Mensaje: #1795
|
|||
|
|||
La gente que viene aquí como sabrás no viene solo por tener problemas. Muchos vienen ya cabreados simplemente a quitar la red kalean de su CM por haber oído erróneamente que les están robando la conexión. Para ambos lo mejor es que hablen con los moderadores, pero no está de más recordar de vez en cuando las ventajas del servicio o animar a usar el chat de la web específica http://www.euskaltelwifi.com
Aún así mi respuesta iba orientada al usuario que ha afirmado que miento o que no sé de lo que hablo en temas de radiofrecuencias y que me recomendaba hablar con un entendido, solo he especificado que yo personalmente ya lo soy. |
|||
27-03-2015, 07:46 PM
Mensaje: #1796
|
|||
|
|||
(27-03-2015 07:24 PM)Joxeandoni escribió: La gente que viene aquí como sabrás no viene solo por tener problemas. Muchos vienen ya cabreados simplemente a quitar la red kalean de su CM por haber oído erróneamente que les están robando la conexión. Para ambos lo mejor es que hablen con los moderadores, pero no está de más recordar de vez en cuando las ventajas del servicio o animar a usar el chat de la web específica http://www.euskaltelwifi.com No te ofendas pero no tienes ni idea de lo que hablas, por cierto en ingeniería informática no hay ninguna asignatura sobre transmisiones de datos inalámbricas ni radiofrecuencia y si la hubiera no creo que tuvieras matrícula de honor. De eso saben los ingenieros de telecomunicaciones, no tú como estas evidenciando. Estas MINTIENDO, has oído una cantinela y la has repetido sin más. Estas DESINFORMANDO a la gente y defendiendo lo indefendible. Te lo voy a repetir: En la radio de un router no se puede hacer magia y aumentar su ancho de banda por software. Una wifi da unos 45MB de transferencia máxima de datos efectivos. No se puede virtualizar ni duplicar ni vainas y si dices lo contrario MIENTES. Tu puedes hacer que tu portátil transfiera más datos por la wifi del que puede transmitir? No verdad? Pues el router tampoco. Si no aportas ningún dato técnico mejor no digas nada ni repitas cantinelas para confundir a la gente que es lo único que buscas. |
|||
27-03-2015, 07:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 07:51 PM por lapeña.)
Mensaje: #1797
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas | |||
27-03-2015, 08:10 PM
Mensaje: #1798
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas | |||
27-03-2015, 08:11 PM
Mensaje: #1799
|
|||
|
|||
Tienes que dar a la conexion a conectar y meter el usuario y la contraseña.
|
|||
27-03-2015, 08:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 08:24 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #1800
|
|||
|
|||
(27-03-2015 03:56 PM)Joxeandoni escribió: Las incidencias que están sufriendo algunos usuarios sueltos, no el resto, es fundamentalmente el no poder desactivar kalean, no que funcione mal la red privada mientras está activo kalean. Por ejemplo, los thomsom 770 tuvieron una incidencia que pese a desactivar este servicio seguía emitiendo la red kalean. Pero esto se solucionó con una actualización de firmware y un hard reset del CM, a la mayoría. Sin embargo sigue habiendo CMs que dan ese problema, pero no es por el modelo en sí, ya que otros funcionan perfectamente, no solo mi caso como ya han expuesto otros usuarios en este mismo hilo. Respecto al ancho de banda del WiFi, como es una red virtual no afecta al espectro radioeléctrico y es por eso que no es un perjuicio para nuestra red privada. Como se ha comentado, no son dos redes diferentes por una misma antena, sino un misma red desdoblada. Además para los que tenéis bares debajo está la otra red auto Euskaltel WiFi para que no tengáis mucho tráfico. El único fallo que yo veo que tiene esto es que a veces la velocidad no es suficiente. Que hay fallos lo sé y lo he dicho, pero como en cualquier otro servicio nuevo que se implanta. Yo no me quejo de la gente que viene a pedir ayuda, me quejo de los que siempre escriben lo mismo sin ser verdad. Nunca pensé que el foro oficial de Euskaltel se fuese a convertir en un circo, donde usuarios normales, como el tal Joxeandoni, suplantan las funciones de un moderador, escriben en todos los hilos a todas horas, molestando y creando mal ambiente, perjudicando a quien buscar sacar algo en claro de todo este desaguisado, y para colmo, se atreve a verter en el foro oficial auténticas barbaridades, como la citada. Pero claro, como habla siempre a favor de Euskaltel... pues al señor se le permiten toda esta clase de aberraciones. Este foro oficial da vergüenza. Y lo de Joxeandoni, es ya un escándalo. LAMENTABLE. ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)