Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-04-2015, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 06:13 PM por nerolpe.)
Mensaje: #1961
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(04-04-2015 06:05 PM)yurip escribió:  Con vosotros no tiene un servicio, con vosotros lo que tiene es un problema.

Y no es el único.

Eso es, es mas ..he cambiado de operador, pero el comercial de euskaltel después de pedirme disculpas muchas veces por el trato recibido, quedo en volver a hacerme cliente de euskaltel pasado el año del contrato con mi operador...y mi idea era volver por el servicio de euskaltel, pero mientras esto este operativo no vuelvo hasta que no solucionen el lío que han generado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2015, 06:16 PM
Mensaje: #1962
Para mejorar yo creo que se debería poder elegir la contraseña y que no fuera aleatoria.
04-04-2015, 06:46 PM
Mensaje: #1963
(04-04-2015 12:22 PM)nerolpe escribió:  Buenos dias..
Después de leerme páginas y páginas de este post..me gustaría decir lo siguiente..
Se hace referencia aquí por mucho forero que no sabe muy bien de que va esto..de que como euskaltel ha comunicado el cambio de las condiciones en su factura de diciembre y ha pasado más de un mes ,esto ya es valido ....pues eso es falso..
El real decreto 899/2009 en su artículo 9 especifica claramente que solo se pueden hacer esas modificaciones si están recogidas en el contrato inicial..y no se puede modificar nada mas...
Y mucho me temo que esto que han montado no viene en el contrato inicial de partes.
Además de eso las comunicaciones a los clientes han de ser ciertas y aseguradas..es decir se ha de comunicar al cliente fehacientemente dicho cambio y asegurarse que se ha recibido..por lo que incluirlo en la factura de extranjis....es mas que discutible y cualquier juez o entidad lo rechazaría..
TODOS LOS USUARIOS QUE LO DESEEN DEBEN ACUDIR A LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES PARA ABRIR UNA RECLAMACIÓN Y SINO EN CONSUMO...
Casi seguro que les darán la razón.
Después escribire lo que opino sobre este sistema que han montado.

No soy abogado, pero lo que dices tiene lógica. Si Euskaltel no te manda la modificacion del contrato certificada, en términos legales no puede demostrar que te ha comunicado ese cambio.

Pero tranquilos que Joxeandoni ya te lo discute, aparte de ingeniero informático experto en wifis virtuales también ha debido de estudiar derecho.
04-04-2015, 07:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2015 08:18 PM por lanines.)
Mensaje: #1964
La ley dice
Articulo 9: (creia no necesario ponerlo porque hablabamos de el)
1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Luego la unión de consumidores detalla lo escrito:
La protección del usuario se extiende a los supuestos en los que el operador decide
de forma unilateral modificar las condiciones del contrato. Cualquier cambio que se
pretenda introducir deberá ser comunicado como mínimo con un mes de antelación.
Durante este plazo el consumidor puede resolver el contrato sin que por ello pueda ser
penalizado, es más, el propio operador debe informar de nuestro derecho a darnos de
baja si no estamos de acuerdo con esas modificaciones.

Por mucho que quieras hacer ver lo que quieras hacer ver ya está explicado por aquí unas cuantas veces y es volver a la misma discusión de siempre.

Respecto a la comunicacion: (12)
Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet. Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.

Si se pone la ley, pon todo nerolpe
Yo tambien puedo opinar y pongo los articulos enteros no pongo el numero y luego pongo lo que me de la gana
04-04-2015, 07:41 PM
Mensaje: #1965
Kaixo marijai,

Trasladamos tu sugerencia a los responsables del Servicio.

Agur bat
04-04-2015, 08:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2015 03:19 PM por alexfm.)
Mensaje: #1966
(04-04-2015 07:40 PM)lanines escribió:  La ley dice

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Luego la unión de consumidores detalla lo escrito:
La protección del usuario se extiende a los supuestos en los que el operador decide
de forma unilateral modificar las condiciones del contrato. Cualquier cambio que se
pretenda introducir deberá ser comunicado como mínimo con un mes de antelación.
Durante este plazo el consumidor puede resolver el contrato sin que por ello pueda ser
penalizado, es más, el propio operador debe informar de nuestro derecho a darnos de
baja si no estamos de acuerdo con esas modificaciones.

Por mucho que quieras hacer ver lo que quieras hacer ver ya está explicado por aquí unas cuantas veces y es volver a la misma discusión de siempre.

Respecto a la comunicacion: (12)
Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet. Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.

Si se pone la ley, pon todo nerolpe
Yo tambien puedo opinar y pongo los articulos enteros no pongo el numero y luego pongo lo que me de la gana

No has puesto el numero del articulo tu tampoco, que creo que es el nueve, él ha puesto hasta la ley. Y si nos atenemos a lo que dice la ley, en la ley no dice nada de un mes para irse sin tener penalización, porque eso de que la unión de consumidores lo detalla es discutible, mas bien se lo saca de la nada.
04-04-2015, 10:58 PM
Mensaje: #1967
(04-04-2015 05:47 PM)Ainara escribió:  Kaixo nerolpe,

Si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat

Yo tengo un problema, llevo por lo menos 10 días contactando con vosotros y no me hacéis ni p. Caso. Quiero q quitéis el wifi kalean de mi cm. Tengo constantes caídas de red. De verdad que lo estáis haciendo fatal
05-04-2015, 12:26 AM
Mensaje: #1968
Llevo una semana intentando desactivar el wifi kalean y siempre recibo el siguiente mensaje:

¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo.
Inténtelo de nuevo en unos minutos
05-04-2015, 09:54 AM
Mensaje: #1969
Kaixo theGFailure,

Si quieres que lo revisemos desde aquí, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.
Recuerda activar los mensajes privados para que podamos contestarte.

Agur bat.
06-04-2015, 10:08 AM
Mensaje: #1970
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo BILBOKOA,

Tal como te ha indicado mi compañera Ainara, lo trasladamos para revisarlo.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)