Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
09-04-2015, 01:48 PM
Mensaje: #2041
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Nerolpe sabes perfectamente que eso no va a pasar. No pasó ni con ONO ni con telecable... Ni pasará con Euskaltel.
|
|||
09-04-2015, 02:00 PM
Mensaje: #2042
|
|||
|
|||
Una pregunta, lo que estáis hablando del aviso de diciembre, la estoy mirando ahora de nuevo ya que cuando la ví la leí por encima creía que se refería a que euskaltel iba a empezar a cobrar 15.7 en vez de 14.95 la línea de teléfono y no le hice más caso porque no creía que se podía hacer nada al respecto, pero por lo que os estoy leyendo no es lo mismo verdad???
|
|||
09-04-2015, 02:06 PM
Mensaje: #2043
|
|||
|
|||
Nos referimos al cambio en las condiciones del contrato que entraba en vigor el 1 de febrero.
|
|||
10-04-2015, 08:36 AM
Mensaje: #2044
|
|||
|
|||
buenos días,
yo como uno más de los afectados por el maldito "wifi kalean" al final de mucho llamar he conseguido desactivarlo y todo vuelve a ir como antes de esta imposición sin consentimiento por mi parte. No soy una persona que suela hablar ni consultar foros, pero gracias a este y a usuarios como Dhu73 he conseguido ver y verificar toda esta "patraña" montada por Euskaltel, por lo que este mensaje es en agradecimiento a usuarios que de verdad con datos y demostraciones me lo han enseñado y no se han limitado a seguir un guión como otros... |
|||
10-04-2015, 08:43 AM
Mensaje: #2045
|
|||
|
|||
Kaixo Kokolo,
Como hemos indicado este servicio está recogido en las condiciones generales del contrato y en todo momento hemos indicado que se puede solicitar la inactivación. Agur bat. |
|||
10-04-2015, 09:18 AM
Mensaje: #2046
|
|||
|
|||
(10-04-2015 08:43 AM)Ibon escribió: Kaixo Kokolo, Ibon, deberías de leerte desde el mensaje 1 y comprobarás que en todo momento no habéis indicado la desactivado de éste servicio, habéis trabajado con oscuridad y ocultismo tratando de mentirosos a la gente que decía que tenía problemas con la red WiFi. Olvidamos o intentamos olvidar pronto porque después de más de 1000 respuestas en este hilo creo que algo no habéis hecho bien. |
|||
10-04-2015, 09:20 AM
Mensaje: #2047
|
|||
|
|||
Kaixo mangelrm,
Agradecemos tu opinión ya que nos ayudará a mejorar. agur bat. |
|||
10-04-2015, 01:40 PM
Mensaje: #2048
|
|||
|
|||
Kaixo:
¿Hay alguna manera de saber si mi router esta activado o desactivado para el tema del wifi kalean? Saludos |
|||
10-04-2015, 02:04 PM
Mensaje: #2049
|
|||
|
|||
Kaixo AMARILLA,
Puedes revisar el estado de tu cablemódem desde el apartado Área Cliente. Gero arte |
|||
10-04-2015, 04:11 PM
Mensaje: #2050
|
|||
|
|||
Podéis poner un poco mas de información:
Área cliente - productos - internet - servicios - Euskaltel WiFi (configurar) - ahí ya activar o desactivar |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)