Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
14-04-2015, 11:38 AM
Mensaje: #2081
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
(14-04-2015 10:59 AM)Dhu73 escribió:  
(14-04-2015 10:37 AM)yacopi escribió:  Que guay, impedidos el uso del puerto USB de los cablemodems para no darles más trabajo del necesario, pero sin embargo, le cascan otra red a gestionar.

SOIS UNOS GENIOS!!! #IronicModeON

Como padre de este hilo, me siento orgulloso de todo lo que estáis vomitando aquí. Es obvio que la idea es buena, pero su gestión y aviso a los usuarios, un truño. Aparte de que el equipamiento de red, no es el idóneo.
Pues nada, otra medallita para el de Marketing

Has dado en el clavo en 2 cosas, una los recursos del router. En mi opinión es lo que lo mata. Y segundo el marketing. La máquina del marketing estaba a pleno rendimiento, anuncios en tv, en los autobuses. En eso si se han gastado una pasta, no en medios técnicos.
Y claro, una vez la locomotora del marketing a toda máquina aunque el sistema no estaba bien probado allí se lanzó con los resultados que hemos visto.

Como anécdota, ayer en la parada de autobús de la calle Oquendo de donosti(pleno centro casi en el bule), grandiosa publicidad "Wifi is in the air", saco el móvil y ni una sola Kalean en el espectro radioelectrico. Es bastante irónico.

Tengo la mala puntería de acertar xD

El domingo o a la noche me bajo el portátil con el wifislax al parque pinceles, en San Miguel de Basauri.
Escaneo 73 redes de las que 12 o así, de EuskaltelWifi-kalean. Solo UNA Red tenía tráfico.

Cada uno saque sus conclusiones.

Igual es momento de mirar equipos para los clientes con antenas externas, más potencia... IGUAL O directamente seleccionar puntos estratégicos por aquello de no llenar de ruido todo el espectro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2015, 02:17 PM
Mensaje: #2082
wifi kalean gratis
Quería saber si se cobra por el uso del WiFi kalean. Esque me han comentado que por el uso de megas te cobran y quería saber si es verdad o no, eskerrik asko
14-04-2015, 02:18 PM
Mensaje: #2083
wifi kalean gratis
Quería saber si se cobra por el uso del WiFi kalean. Esque me han comentado que por el uso de megas te cobran y quería saber si es verdad o no, eskerrik asko
14-04-2015, 02:28 PM
Mensaje: #2084
Kaixo legarreta2,

El uso del servicio no conlleva ningún coste.

Agur bat
14-04-2015, 06:54 PM
Mensaje: #2085
RE: ¿Euskaltel Wifi kalean se reconecta él sólo?
Me ha pasado hoy el mismo caso de Klaraboya, hace un mes anulé euskaltel wifi a través del panel de control y mi sorpresa hoy cuando observo que otra vez ese servicio estaba activado en mi panel de cliente y seguía emitiendo la señal.

Enfadado

Lo he vuelto a desactivar, espero que definitivamente, si no, acudiremos a consumo.

Un saludo

(12-04-2015 08:37 PM)Klaraboya escribió:  Kaixo,

Hace un par de semanas, cuando salió lo de Euskaltel Wifi kalean, decidí desactivar esa opción en mi módem de casa. Lo hice a través del panel de control de la página de Euskaltel (según se me indicó desde Euskaltel), y en principio parec que funcionó (en mis redes de wifi ya no me aparecía _EUSKALTELWIFI_KALEAN).

Hoy, a la vuelta de las vacaciones, he arrancado el ordenador y el módem, y me he fijado que entre las redes wifi disponibles me volvía a salir la de EUSKALTELWIFI_KALEAN. He entrado en la web y efectivamente he comprobado que de nuevo estaba activado.

Mi pregunta es: ¿Este servicio se rearranca él sólo? ¿Tengo que estar pendiente cada x tiempo de comprobar si se ha vuelto a activar o no? ¿Hay alguna forma de desactivarlo para siempre?

Eskerrik asko.
14-04-2015, 07:04 PM
Mensaje: #2086
Kaixo Ormaechea,

Si se te vuelve a activar háznoslo saber, por favor.

Gero arte.
14-04-2015, 10:37 PM
Mensaje: #2087
euskaltel wifi kalean estafa
queria saber por favor si cobran lo de euskaltel kalean a la gengte q es de euskaltel por los megas que gastes gracias y contestarme porfavor que yo dos dias asi y nadie me lo soluciona
14-04-2015, 10:56 PM
Mensaje: #2088
RE: euskaltel wifi kalean estafa
Parece que algunos no teneis otra cosa que hacer que abrir n¡uevos mensajes pues lo que has puesto en este esta puestao por duplicado en otro y ademas esta respondido por los moderadores.
14-04-2015, 11:03 PM
Mensaje: #2089
RE: wifi kalean gratis
(14-04-2015 02:18 PM)legarreta2 escribió:  Quería saber si se cobra por el uso del WiFi kalean. Esque me han comentado que por el uso de megas te cobran y quería saber si es verdad o no, eskerrik asko

Por si no lo habías visto
15-04-2015, 01:03 AM
Mensaje: #2090
Y ya le habían respondido:
(14-04-2015 02:28 PM)Ibon escribió:  Kaixo legarreta2,

El uso del servicio no conlleva ningún coste.

Agur bat

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)