Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
24-02-2015, 06:54 PM
Mensaje: #231
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 06:49 PM)arkonada escribió:Y porque voy a tener que emitir yo, si no tengo movil de Euskaltel y eso no me beneficia en nada. Si por el contrario Euskaltel me rebajase a mi el precio de internet entonces ya estariamos hablando de otra cosa.(24-02-2015 06:39 PM)alexfm escribió: Según entiendo yo ahí es para clientes de Euskaltel, no solo para los que emiten. Por tanto si otros clientes que no emiten, pero pagan como nosotros, disfrutan de ese servicio, no veo porque yo si no quiero emitir por "X" razones, que no tengo porque explicar, no puedo disfrutarlo. Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera. |
|||
24-02-2015, 06:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 06:59 PM por alexfm.)
Mensaje: #232
|
|||
|
|||
(24-02-2015 06:45 PM)marijai escribió: Si tu no quierea emitir lo logico y si no es asi me enfandaria es que ni puedas coger mi red. Si es como dices tu, es lógico lo que dices; si solo pueden usar ese servcio quienes emiten, si no emites no puedes conectarte. Sin embargo, si es para todos los clientes, e incluso por un corto periodo de tiempo para no clientes, seria muy injusto que porque no quieras emitir la red por la razón que sea te quedaras sin el servicio, ya que u eres cliente al igual que los demás. No se si entiendes lo que quiero decir. Por eso estaría bien que algún moderador nos aclarase sobre ese punto, ya que al final son ellos los que en teoría saben o deberían saber. (24-02-2015 06:49 PM)arkonada escribió:(24-02-2015 06:39 PM)alexfm escribió: Según entiendo yo ahí es para clientes de Euskaltel, no solo para los que emiten. Por tanto si otros clientes que no emiten, pero pagan como nosotros, disfrutan de ese servicio, no veo porque yo si no quiero emitir por "X" razones, que no tengo porque explicar, no puedo disfrutarlo. Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera. Digo por "x" razones, porque a ti no tengo por que explicartelas, de explicárselas a alguien seria a mi operador, no a ti. |
|||
24-02-2015, 06:58 PM
Mensaje: #233
|
|||
|
|||
(24-02-2015 06:54 PM)sanpedro escribió: Y porque voy a tener que emitir yo, si no tengo movil de Euskaltel y eso no me beneficia en nada. Si por el contrario Euskaltel me rebajase a mi el precio de internet entonces ya estariamos hablando de otra cosa. Si no tienes movil con Euskaltel, entiendo que Euskaltel no tendria que utilizar tu modem. |
|||
24-02-2015, 06:58 PM
Mensaje: #234
|
|||
|
|||
Como dice arkonada, si solo por ser cliente pese a no emitir puedes usar la conexión de los demás quién la iba a tener activa?
Lo lógico es que si tú compartes tu conexión puedas coger las de los demás, sino no. Un cliente de fijo, fibra y 2 TVs sería para ti Ángel un 4 veces cliente de Euskaltel pero si no tiene móvil en Euskaltel tampoco podría usar este servicio. Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que si compartes puedes usar. |
|||
24-02-2015, 07:02 PM
Mensaje: #235
|
|||
|
|||
(24-02-2015 06:58 PM)Joxeandoni escribió: Como dice arkonada, si solo por ser cliente pese a no emitir puedes usar la conexión de los demás quién la iba a tener activa? Pero resulta que no queremos saber lo lógico, sino lo que Euskaltel tiene que decir al respecto. Y habla por ti, no por la mayoria, creo que yo tampoco lo he hecho y también podría inventarmelo como tu, porque dudo que hayas preguntado ni a todos, ni a la mayor parte como para poder afirmar eso. |
|||
24-02-2015, 07:03 PM
Mensaje: #236
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN | |||
24-02-2015, 07:04 PM
Mensaje: #237
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN | |||
24-02-2015, 07:04 PM
Mensaje: #238
|
|||
|
|||
(24-02-2015 07:03 PM)arkonada escribió:(24-02-2015 06:55 PM)alexfm escribió: Digo por "x" razones, porque a ti no tengo pirque explicartelas, de explicárselas a alguien seria a mi operador, no a ti. ¿eres moderador? No, ¿verdad? Entonces por favor no afirmes algo que no sabes solo porque creas que es lo lógico, porque tu respuesta, sinceramente, a mi no me vale. Como he dicho anteriormente, lo que quiero es la respuesta de alguien de Euskaltel. |
|||
24-02-2015, 07:05 PM
Mensaje: #239
|
|||
|
|||
(24-02-2015 06:58 PM)arkonada escribió:(24-02-2015 06:54 PM)sanpedro escribió: Y porque voy a tener que emitir yo, si no tengo movil de Euskaltel y eso no me beneficia en nada. Si por el contrario Euskaltel me rebajase a mi el precio de internet entonces ya estariamos hablando de otra cosa. Eso es lo que yo creo, pero da la casualidad que ayer ya tenia el modem emitiendo la señal y tuve que llamar para que la anulasen. Otra cosa que habria que plantear a Euskaltel es que si se emite esa señal sea para todos los clientes de Euskaltel, tengan o no movil con ellos y entonces ya nos lo pensariamos unos cuantos que creo que estamos en la misma situacion. |
|||
24-02-2015, 07:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:11 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #240
|
|||
|
|||
Alex planteate la pregunta que ha hecho arkonada, si se puede utilizar sin tener que emitir quién iba a ser el buen samaritano que iba a emitir?
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)