Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
12-11-2015, 03:48 PM
Mensaje: #2501
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Joseba6,

Las condiciones son las que te hemos indicado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2015, 11:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2015 09:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #2502
Cobertura Euskaltel
Pues que suerte que tengo , yo todo contento al pasarme de Jazztel a Euskaltel , porque no se quién me dijo
que las antenas eran de Vodafone , y Jazztel trabaja con Orange que es un kk de cobertura y resulta que me
encuentro con lo mismo , con Orange . Que al menos por donde me muevo en Donosti , la cobertura es pésima
o peor , en otras zonas no sé , pero en Hospitáles , Hernáni , Loiola , para cuando sale la coberura de Orange
en el móvil la de Telefonica ( que le pega tres vueltas a Orange ) ya lleva un rato en el móvil que es de dual SIM
Creo que casi un mes con Euskaltel , que la Edonon no la veo , que la wifi-kalean de los egs tampoco ( los demás
usuarios con mi móden igual si , pero yo solo con el mio ) que ¡ NO PAGUES NADA HASTA 2016 ! y ya me
habeís cobrado 3,33 € , que en una conversación on-line ( que fino jeje ) al final me remiten al ¡¡ OH !! 1717 , que
encima una queja como esta más o menos , los moderadores me la borren ... vámos , que Euskaltel por mi parte
está caducado . Próxima parada : Telefónica . ( no tardando mucho )
A quien Díos se la dé , San Pedro la bendiga .
Un saludo .

(13-11-2015 03:28 PM)Ima escribió:  Buenas tardes,
Vivo en el municipio de Sestao.
En la zona por la que vivo c/ 25 de diciembre la cobertura es casi nula y tengo grandes problemas a nivel laboral porque cada vez que me llaman no tengo cobertura. Como esto no mejore tendré q buscarme otra compañía que si tenga cobertura.
Ima , perdona , no estás a la última Gui . Los palos selfie , tb se usan para temas de
cobertura , cuando te hablan , subes el palo , cuando quieres hablar , pues lo bajas y hablas así de fácil Gran sonrisa
Departamento tecnico , que te van ha decir , si la red no es de ellos ...
Un saludo .
19-11-2015, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2015 09:01 AM por Ibon.)
Mensaje: #2503
Cobertura Euskaltel
Hola Ander .

Respecto a las coberturas , no sé exactamente a " cualas " te refieres .
Si és por la wi-fi kalean , te diré que cero o menos . Hoy y solo por probar en donostiarra , en el " bule " , calle Urbieta , Fermín Calbetón , nada" calidad de la señal muy mala " , ayer en la calle Mari más de lo mismo y son sitios que salen en la publi de ETB , más del centro de Donosti , imposible , pero lo que más me ralla es que ahora mismo , justo ahora , que no tengo cobertura de Euskaltel (orange) resulta que automáticamente y sin yo saberlo , estoy conectado al la red wifi kalean sin yo saberlo ,y no es mi móden me imagino que será del vecino del 4º o 5º . pobre , le estarán robando los megas sin saberlo , igual que a mí Si és por la cobertura del teléfono , más cabreado que nada , yo .contento con Vodafone , y resulta que sois de Orange . estaís en vuestro derecho de cambiar de operadora , pero de la wifi kalean sois un fraude , un engaño para la gente .
Me queda pendiente el tema de la factura Ander.

un saludo .

Nota moderación: Mensaje movido
20-11-2015, 09:00 AM
Mensaje: #2504
Kaixo Patxi Xantxez,

Como te hemos indicado por privado, hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre el servicio al que haces referencia en tu mensaje.

Al tener activado el servicio Euskaltel Wifi Kalean, tu terminal se conectará automáticamente cuando encuentre la red disponible.
Tienes toda la información del servicio aquí.
En el enlace que te hemos indiado también tienes disponibles un mapa con con los puntos Euskaltel Wifi.

Gero arte.
20-11-2015, 09:55 PM
Mensaje: #2505
Kaixo Patxi Xantxez,

Por tu mensaje, entendemos que tienes alguna duda. ¿Podrías indicárnosla para poder ayudarte?

Gero arte
20-11-2015, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2015 10:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #2506
Gracias Ibon por ayudarme en el tema de los M.P. Pero respecto a la wifi-kalean , pues no .
Hoy he vuelto ha hacer la prueba en varios sitios en la calle , y no , no funciona , ahora en casa , que no tengo cobertura de voz , la wi-fi del teléfono , lleva más de media hora estableciendo conexión con la wi-fi kalean , y no no conecta , ( ayer si ) es lo que te digo , que Euskaltel usa los cablemóden de los particulares para hacerlos funcionar como wifi-kalean , no és que Euskaltel halla instalado 2 ó 3000 punto wi-fi por todo Euskadi , es sencillamente que nos " roban " los megas de nuestros modens o línea telefónica para darlos gratis al resto de usuarios , yo igual si lo consigo tambien estaré beneficiandome de la wi-fi del vecino de abajo y el vecino del 4º A de la mia Lo que dije más arriba , un fraude y un engaño .
Un saludo .

P.D. Si , si he visto el plano de coberura .
20-11-2015, 10:08 PM
Mensaje: #2507
En casa no te va a coger ya lo dice la página
La línea telefónica no tiene nada que ver con la wifi.
Mira bien la página porque hay cosas que dices que están mal y te puede ayudar, te lo digo por experiencia.
20-11-2015, 10:18 PM
Mensaje: #2508
Kaixo Patxi Xantxez,

Euskaltel WiFi funciona de forma independiente al servicio de internet. Se asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet de nuestros clientes no se ve afectada.

Gero arte
21-11-2015, 07:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2015 09:09 PM por Ander.)
Mensaje: #2509
(20-11-2015 10:08 PM)toby escribió:  En casa no te va a coger ya lo dice la página
La línea telefónica no tiene nada que ver con la wifi.
Mira bien la página porque hay cosas que dices que están mal y te puede ayudar, te lo digo por experiencia.
Gracias toby por la sugerencia , así lo haré . Un saludo

Si es así como dices Aitor , que yo no entiendo , si aplicaís un ancho de banda un poco mayor a cada cablemoden para estos menesteres , estamos en lo mismo , si de día no " pillo " wifi-kalean en la calle , de noche cuando todo el mundo tenga apagado el móden de casa menos todabía .
Gracias .
21-11-2015, 09:11 PM
Mensaje: #2510
de nada, pero miralo porque sirve
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)