Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
17-04-2016, 11:46 AM
Mensaje: #2731
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo.....pues tarda muchisimo en volver a detectar los datos moviles.....y lo de el tema del wifi kalean..nada de nada...no hay manera. Ayer incluso en un bar que ponia la pegatina del wifi kalean,con señal a tope,que me conecte al Auto-Euskaltel-wifi,metiendo mi número y mi clave,intenta establecer conexión y no lo hace y pasa a guardado-protegido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2016, 12:02 PM
Mensaje: #2732
Con la aplicacion no hay que ponerlo en la wifi
17-04-2016, 01:41 PM
Mensaje: #2733
Kaixo Jopelas,

Reinstala la app, sigue los pasos que se indican al instalarla y no fuerces la conexión de forma manual.

Gero arte.
24-04-2016, 10:23 PM
Mensaje: #2734
WiFi kalean portatil
Kaixo,
Estoy tratando de activar el WiFi kalean en mi portátil y me es imposible. Se siguen los mismos procedimientos que con móviles y tablets o hace falta configurar algo?
25-04-2016, 08:22 AM
Mensaje: #2735
RE: WiFi kalean portatil
Kaixo Lei6,

El servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para ordenadores, por lo que no podemos asegurar que puedas conectar. Puedes tratar de hacerlo, realizando una búsqueda de redes wifi, seleccionando la red EuskaltelWifiKalean cuando esté disponible e introduciendo el nº de móvil de Euskaltel como usuario y el código como contraseña.

Ondo izan.
25-04-2016, 11:06 AM
Mensaje: #2736
Configuració Apn
Egun on; Debo de ser supertorpe porque no encuentro en mi móvil en ajustes configuración Apn. ¿Dónde está?
A lo mejor no es eso lo que busco y me he expresado mal.
Lo que quiero es saber como configuro para acceder a wifi en ego alde sin gastar datos. Me he bajado la aplicación Wifi Euskaltel y me dice que no estoy estoy conectado.En ajustes lo tengo activado.
Gracias anticipadas por la solución del problema.
Saludos
25-04-2016, 11:24 AM
Mensaje: #2737
RE: Configuració Apn
Kaixo txus2006,

La configuración del APN es para hacer uso del servicio de datos. ¿Quieres configurar este servicio o el servicio Euskaltel Wifi Kalean?

Gero arte.
25-04-2016, 03:10 PM
Mensaje: #2738
Hola. Soy usuario nuevo de Euskaltel y a mi me pasa como a Lei6, quiero conectarme con mi PC a wifi Kalean y me pide los siguientes datos (tengo Windows Vista):
- Nombre usuario
- Contraseña
- Dominio de inicio de sesión
Los nombres de usuario y contraseña supongo que son los que me ha enviado Euskaltel a mi correo electrónico, ¿no?
En cuanto al dominio de inicio de sesión, ¿qué tengo que poner?
Un saludo y gracias de antemano
25-04-2016, 03:43 PM
Mensaje: #2739
Kaixo mago1977,

El servicio Euskaltel Wifi Kalean no está optimizado para ordenadores, por lo que no podemos asegurar que puedas conectar. Puedes tratar de hacerlo, realizando una búsqueda de redes wifi, seleccionando la red EuskaltelWifiKalean cuando esté disponible e introduciendo el nº de móvil de Euskaltel como usuario y el código como contraseña.

Ondo izan.
25-04-2016, 04:24 PM
Mensaje: #2740
También me pide "Dominio de inicio de sesión". ¿Qué pongo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)