Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
09-11-2016, 10:06 PM
Mensaje: #2981
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo gorka.kanibal,

¿Nos puedes confirmar si el error de dirección IP aparece cuando tratas de conectar de forma manual o mediante la App?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2016, 11:51 PM
Mensaje: #2982
Manualmente da error "ezin izan da ip helbidea lortu" o se queda intentando conectar una y otra vez.
Al hacerlo desde la app : se queda intentando conectar continuamente a pesar de tener 3 o 4 rayasemanas de conexión WiFi euskaltelwifi kalean.
10-11-2016, 09:10 AM
Mensaje: #2983
Kaixo gorka.kanibal,

¿Los problemas de conexión se dan en cualquier lugar? ¿Dónde has tratado de conectarte, en interiores o en exteriores?

Ondo izan
11-11-2016, 11:20 AM
Mensaje: #2984
Wifi Kalean
Kaixo.
Tengo un Sony Xperia M4 Aqua desde junio del año pasado y jamàs he podido conectarme a Wifi Kalean en ningùn momento de forma automàtica. He instalado y desinstalado la aplicaciòn un montòn de veces y nada. Me pone "problema de autenticaciòn", entonces le activo manualmente y a veces me coje el Wifi Kalean y otras me vuelve a poner directamente "problema de autenticaciòn" de nuevo. El caso es que mi mujer tiene un Sony Xperia M2 y no tiene ningùn problema al respecto. No sè si es un problema de compatibilidad del mòvil con el Wifi ò es un problema de ajuste del propio mòvil.
Gracias de antemano.
11-11-2016, 11:41 AM
Mensaje: #2985
RE: Wifi Kalean
Kaixo Aitortxu1967,

Cuando estés un punto Euskaltel Wifi comprueba que tenga la suficiente cobertura y prueba a entrar en la aplicación y pulsar Reconfigurar.
Si sigues sin poder conectar, vuelve a comentarnos.

Gero arte!
11-11-2016, 05:45 PM
Mensaje: #2986
RE: Wifi Kalean
Kaixo Ainara. Lo de reconfigurar tambièn lo he realizado varias veces. Entonces en ese momento sì me reconoce el Wifi pero en cuanto me muevo a otra zona me con cobertura Wifi Kalean me indica otra vez "problema de autenticaciòn".
11-11-2016, 05:48 PM
Mensaje: #2987
Kaixo Aitortxu1967,

¿Has conectado a la red Euskaltel Wifi Kalean de forma manual en algún momento?

Gero arte.
11-11-2016, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2016 08:56 PM por Aitortxu1967.)
Mensaje: #2988
Si pero no siempre. Cuando no me deja hacerlo vuelvo a reconfigurar y entonces si me deja.

Incluso he probado a reestablecer los valores de fàbrica del mòvil pero sin resultado.
11-11-2016, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2016 10:14 PM por Aitor.)
Mensaje: #2989
Kaixo Aitortxu1967,

Reconfigura la App y después, estando cerca de una red Euskaltel Wifi, accede en el menú del móvil a Ajustes - Wifi y mantén la red Euskaltel Wifi pulsada, hasta que aparezca la opción de borrar, olvidar u omitir red. Una vez borrada, conecta mediante la App y mantén en observación para ver si te ocurre lo mismo. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
12-11-2016, 10:16 PM
Mensaje: #2990
Kaixo Aitortxu1967,

¿Has solucionado tu incidencia con las indicaciones dadas en el mensaje anterior?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)