Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
02-08-2017, 04:23 PM
Mensaje: #3341
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Mila esker Maitane por ambas aclaraciones.
La verdad es que es una pena pues el año pasado me conecataba perfectamente y pude trabajar desde casa.
Aprovecho el tema para poder aclarar alguna otra duda,soy clienta de Euskaltel(tv,fijo,wifi y dos móviles).¿puedo disponer de la oferta de wifi en vacaciones?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2017, 04:58 PM
Mensaje: #3342
Kaixo Ena,

Facilítame el DNI del titular por MP para que pueda revisar tu caso.

Gero arte
03-08-2017, 06:14 PM
Mensaje: #3343
Buenas,
Ayer me volví local intentando conectar mi portátil a Wifi kalean.Al final,Maitane,me dijo que el wifi kalean no es para ordenadores sólo para tele.moviles y Ipads(lo cual no puedo entender pues el año pasado me conecte desde el mismo ordenador sin problemas).Siguiendo dichas directrices,decido conectarme desde mi IPad.Me descargo la App Wifi kalean y sigo sus indicaciones.Introduzco mi número de teléfono. Y el código que me llega por sms,le doy a instalar y me dice que se produce un error que me dice que no se ha podido conectar.En ese momento estoy conectada a internet por el Wifi de mi trabajo por lo que decido hacer lo mismo en un sitio donde tenga wifi kalean.Voy a una zona donde mi móvil detecta Wifi kalean bien y hago lo mismo y me dice que la señal es muy baja y que no se puede conectar.....ya no sé que hacer.He llamado al 1717 y me dicen que lo tengo que solucionar a través del foro.
¿Por favor me puede ayudar alguien?
03-08-2017, 06:53 PM
Mensaje: #3344
Kaixo Ena,

Accede a la app y pulsa sobre perfil y después en Reiniciar App. Intenta conectar de nuevo tras realizar este ajuste e indícanos con el resultado.

Gero arte.
04-08-2017, 04:45 PM
Mensaje: #3345
Accedo a la App pero directamente me aparece la página en la que me pide el número de teléfono.He probado a desinstalar la App y volver a instalarla y me pasa lo mismo.No hay forma de acceder a la página inicial a la que haces referencia para poder entrar en el pérfil.
Sigo esperando.
04-08-2017, 05:05 PM
Mensaje: #3346
Kaixo Ena,

Si te aparece la pantalla donde se solicita el nº de móvil, debes introducir el nº y marcar la check de acepto las condiciones. Pulsa en continuar y deberías recibir un SMS con un código de 4 dígitos que debes introducir en la siguiente pantalla. Una vez realizado esto, debes acercarte a un punto euskaltel wifi y ver si conectas.

Gero arte.
04-08-2017, 05:47 PM
Mensaje: #3347
Llevo haciendo eso desde ayer y nada.Voy a un punto donde mi móvil se conecta a Wifi con muchas barritas de conexión y lo hago y me dice que no hay red disponible o la señal es muy baja.
04-08-2017, 06:06 PM
Mensaje: #3348
Kaixo Ena,

Prueba a desinstalar la App del Ipad. Luego, en Ajustes - General - Perfiles, elimina los perfiles WIFI_PEAP y EUSKALTEL_WIFI.

Una vez hecho esto, olvida la red wifi Euskaltel Wifi Kalean del Ipad (dentro de la opción Ajustes - Wifi).

Cuando ya esté todo eliminado y olvidado, prueba a conectar de forma manual (como lo haces a cualquier otra red wifi).

Deberás introducir, como usuario, tu número de móvil Euskaltel y como contraseña, el código que has recibido por SMS.

Gero arte
04-08-2017, 10:12 PM
Mensaje: #3349
Gabon Maitane,
Parece que por fin ha funcionado.He eliminado la App y de ajustes la Peap esa que me has dicho y he conectado desde redes WiFi y me ha conectado a la primera.
Mila esker por tanta paciencia.
05-08-2017, 10:29 AM
Mensaje: #3350
Egun on Ena,

¡Nos alegra saber que finalmente has podido conectar a la red Euskaltel Wifi Kalean! Gui

Siempre que lo necesites ya sabes dónde localizarnos para ayudarte.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)