Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
26-02-2015, 04:32 PM
Mensaje: #361
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(26-02-2015 03:03 PM)Ibon escribió:  Kaixo kevloral,

Como hemos indicado en otros mensajes, os pedimos que antes de valorar el servicio esperéis que esté en funcionamiento.

Agur bat.

A ver... será si yo quiero aceptar dichas pruebas ¿no? Si no quiero tener el wifi del cablemodem activo POR NADA DEL MUNDO? ¿Dónde firmé que podéis activármelo? pregunto... que igual lo firmé y no me di cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 04:35 PM
Mensaje: #362
(21-02-2015 11:37 AM)marin escribió:  
(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias

Por si te sirve de respuesta a tu pregunta esto ha dicho yacopi que viene en el contrato
26-02-2015, 04:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 04:54 PM por yup1.)
Mensaje: #363
(26-02-2015 04:35 PM)marin escribió:  
(21-02-2015 11:37 AM)marin escribió:  
(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias

Por si te sirve de respuesta a tu pregunta esto ha dicho yacopi que viene en el contrato
En mi contrato por voz, igual de legal que el de papel, no se menciona en NINGUN MOMENTO dicha clausula. Por lo tanto en MI caso, no tienen ningún derecho.
26-02-2015, 04:57 PM
Mensaje: #364
una cosa es el producto que contratas y otra lo que es la condiciones generales del contrato.
cuando grabas la grabacion de la voz es para contratar inernet, movil, fijo o la tele pero las condiciones generales de todos los servicios son 10 paginas o así. Mira la factura de diciembre.
26-02-2015, 09:15 PM
Mensaje: #365
Yup1, como dice marin en diciembre se informó de que cambiaban las condiciones generales del contrato y que tenías opción de irte sin penalización en periodo de un mes. Tras ese mes si sigues en Euskaltel es como aceptar las nuevas condiciones, entre las que está esa nueva claúsula.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
26-02-2015, 10:28 PM
Mensaje: #366
(21-02-2015 03:06 PM)mangelrm escribió:  
(21-02-2015 02:42 PM)aabbcc escribió:  dejar abierto nuestro modem? que cosas se dicen. la red wifi sera nueva y totalmente independiente a la red de tu casa. es como si tuvieras otro modem justo al lado del tuyo.
interferencias, pudiendo cambiar los canales de emision, ninguna.

Y tu lo sabes porque te ha informado Euskaltel de como lo va ha hacer.

(21-02-2015 03:03 PM)enekito escribió:  A que estás cerca de un bar, porque han cambiado el nombre de la red de los bares.
26-02-2015, 11:40 PM
Mensaje: #367
Señores de euskaltel, entiendo que desplegar un sistema de repetidores wifi suyo sin utilizar nuestros router, les costaría cientos de millones de euros, es muchísimo más barato utilizar nuestros router para que sus líneas de telefonía móvil dejen de estar tan saturadas y se ahorren también un pastón en mejorar y cambiar las estaciones y repetidores de telefonía móvil en el país vasco (ósea tiene un doble ahorro, no implanta repetidores suyos de wifi y además liberan sus repetidores de telefonía móvil), por cierto muy saturados y de esta manera pueden tardar más en actualizar y modificar los repetidores de telefonía móvil.
Y a los clientes nos quieren dar un caramelito envenenado, nosotros pagamos la electricidad que estos router consuman de mas (no será mucha pero es mi dinero), en casa tendremos una doble red wifi y por consiguiente doble irradiación de ondas, posiblemente por no decir seguro tendremos más problemas con la conexión a internet ¿por que?, uno de los motivos y hay mas es que el router tendrá que trabajar más y por duplicado por lo cual el calentamiento de los componentes y sobre todo del microprocesador será mayor, ya sabéis que cuanto más se calienta más problemas da (podéis mirar que muchos usuarios no les queda más remedio que poner un pequeño ventilador al micro (por ejemplo para nuestros router cisco epc3825) se calientan bastante, no te digo con este doble wifi , aquí en esta página aconsejan poner a este router un ventilador y como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=Mzm-9wprjSk
Yo no digo que lo hagáis, sino que si en condiciones normales pillan calentones, imaginar lo que pueden hacer el doble sistema de wifi y la gestión de este que realiza el router. Por cierto hay una inmensidad de paginas diciendo que los router se calientan mucho y que esto da muchos problemas. La velocidad del wifi bajara muchísimo, o que que quite la wifi kalea es lo que tu tendras de menos. Y por último la seguridad de nuestro ordenador, se puede ver comprometida por esta segunda red, ya sé que dirán que es muy segura (eso también lo decía Sony, de ebay etc. pero se las tiraron abajo y sacaron la información que les dio la gana, números de tarjetas, documentos, claves etc.
Nos lo ha querido meter por la puerta de atrás, y sin ningún tipo de compensación, como el aumento de velocidad o alguna otra ventaja (que ellos se ahorran cientos de millones y posiblemente muchos puestos de trabajo). Podría explicarlo más extensamente pero por hoy no más.
Un saludo a todos
26-02-2015, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015 11:44 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #368
Ese mismo mensaje no lo escribió ayer el usuario Angellarrea a la misma hora para luego retirarlo por un "edito" sin sentido?
(26-02-2015 12:44 AM)angellarrea escribió:  edito

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-02-2015, 12:10 AM
Mensaje: #369
(26-02-2015 11:40 PM)serguei escribió:  Señores de euskaltel, entiendo que desplegar un sistema de repetidores wifi suyo sin utilizar nuestros router, les costaría cientos de millones de euros, es muchísimo más barato utilizar nuestros router para que sus líneas de telefonía móvil dejen de estar tan saturadas y se ahorren también un pastón en mejorar y cambiar las estaciones y repetidores de telefonía móvil en el país vasco (ósea tiene un doble ahorro, no implanta repetidores suyos de wifi y además liberan sus repetidores de telefonía móvil), por cierto muy saturados y de esta manera pueden tardar más en actualizar y modificar los repetidores de telefonía móvil.
Y a los clientes nos quieren dar un caramelito envenenado, nosotros pagamos la electricidad que estos router consuman de mas (no será mucha pero es mi dinero), en casa tendremos una doble red wifi y por consiguiente doble irradiación de ondas, posiblemente por no decir seguro tendremos más problemas con la conexión a internet ¿por que?, uno de los motivos y hay mas es que el router tendrá que trabajar más y por duplicado por lo cual el calentamiento de los componentes y sobre todo del microprocesador será mayor, ya sabéis que cuanto más se calienta más problemas da (podéis mirar que muchos usuarios no les queda más remedio que poner un pequeño ventilador al micro (por ejemplo para nuestros router cisco epc3825) se calientan bastante, no te digo con este doble wifi , aquí en esta página aconsejan poner a este router un ventilador y como se hace. https://www.youtube.com/watch?v=Mzm-9wprjSk
Yo no digo que lo hagáis, sino que si en condiciones normales pillan calentones, imaginar lo que pueden hacer el doble sistema de wifi y la gestión de este que realiza el router. Por cierto hay una inmensidad de paginas diciendo que los router se calientan mucho y que esto da muchos problemas. La velocidad del wifi bajara muchísimo, o que que quite la wifi kalea es lo que tu tendras de menos. Y por último la seguridad de nuestro ordenador, se puede ver comprometida por esta segunda red, ya sé que dirán que es muy segura (eso también lo decía Sony, de ebay etc. pero se las tiraron abajo y sacaron la información que les dio la gana, números de tarjetas, documentos, claves etc.
Nos lo ha querido meter por la puerta de atrás, y sin ningún tipo de compensación, como el aumento de velocidad o alguna otra ventaja (que ellos se ahorran cientos de millones y posiblemente muchos puestos de trabajo). Podría explicarlo más extensamente pero por hoy no más.
Un saludo a todos

piensa que lo bueno de esto, es que si pilla un calentón el router y casca, te ponen otro y fin.
27-02-2015, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 12:18 AM por angellarrea.)
Mensaje: #370
Tienes razón Joseandoni, este mensaje lo escribí ayer (bueno tiene alguna modificación, pero poca cosa), y lo quite al de un par de minutos, la razón es sencilla este post lo pensaba poner cuando intentaran convencernos de las bondades de la red wifi, y que los que no queremos que sean utilizados nuestros router tenemos las suficientes razones para hacerlo. Euskaltel se ahorrara una pasta y nosotros a dos velas (podían haber ofrecido alguna compensación y sobre todo no hacerlo a lo zorro). Por si me dices que lo avisaron en diciembre te diré que no he recibido ningún tipo de notificación desde octubre, ningún tipo de notificación n i n g u n o.
Respecto a Serguei , hubiese preferido que no lo habría colgado, pero bueno (quisiera saber cual es el Nick real de Serguei, puesto que ingreso ayer en el foro segun se ve pulsando su nick).
Seas quien seas Serguei hubiese deseado me consultaras por privado, haber si estaba de acuerdo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)