Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
23-04-2019, 08:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2019 08:16 AM por Ander.)
Mensaje: #3691
RE: Problemas para entrar en Wifi kalean
Kaixo Ane rodriguez,

Puedes acceder desde aquí.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2019, 11:16 PM
Mensaje: #3692
Wifikalean en SmartTV
Kaixo.
Se puede usar wifikalean desde una SMartTV LG?
Tengo una tele lejos del router, pero detecta la red wifikalean de los vecinos. Ya he instalado la app wifikalean en el movil, y me ha llegado un SMS con el codigo.

En la TV al intentar conectar me da error, no me pide ni PIN ni contraseña. Me dice que la red ya no esta disponible. Pero vuelvo a entrar y si que está. Wifikalean solo funciona en moviles?
23-05-2019, 07:13 AM
Mensaje: #3693
RE: Wifikalean en SmartTV
No sé puede
23-05-2019, 08:18 AM
Mensaje: #3694
RE: Wifikalean en SmartTV
Kaixo aabbcc,

Euskaltel WiFi es la red que disfrutamos los clientes de Euskaltel para conectarnos gratis a Internet en la calle, y por ello está pensada para conectarse con smartphones y tablets.

Gero arte
23-05-2019, 06:37 PM
Mensaje: #3695
Wifi Kalean
Kaixo! Soy Angel Hereza y no consiguo conectarme con mi Huawei P10 Lite, a wifi kalean. Me baje la aplicacion y creo que segui bien las instrucciones para configurar el movil, pero siempre me da error y no conecta. Como lo tendria que conectar?
Gracias
23-05-2019, 07:48 PM
Mensaje: #3696
RE: Wifi Kalean
Kaixo ANGELHM,

¿Es la primera vez que usas el servicio de Wifi Kalean? ¿Has llegado a introducir el número de móvil contratado de Euskaltel para asociar el servicio en los pasos de la aplicación? ¿Es posible comprobarlo en otros dispositivos?

La conexión del dispositivo se realiza de forma automática cuando salgamos a la calle y encuentre un punto disponible, siempre y cuando tengamos la App instalada y el wifi encendido.

Gero arte.
28-05-2019, 01:07 PM
Mensaje: #3697
Euskaltel Wifi
Kaixo,

Bezeroaren gunetik Euskaltel Wifi aktibatzen saiatzen naizenean errorea ematen dit:

"No se pasan las validaciones del cablemodem para poder dar de alta EuskalWiFi"

esan beharra daukat nire euskaltel-eko gailua ez dudala "Router" moduan jarrita, beste bat dudalako. Horregatik izan daiteke?

ezin da nolabait konpondu?

Mila esker
28-05-2019, 01:40 PM
Mensaje: #3698
RE: Euskaltel Wifi
Kaixo iruindegi,

Euskaltel Wifi Kalean zerbitzua aktibatu ahal izateko, beharrezkoa da Router moduan aktibatuta izatea.

Router modua Bezero Gunetik aktibatu dezakezu hurrengo pausuak jarraituz: Produktuak - WIFI-a konfiguratzea - Kable-modema konfiguratzea-Abiadura.

Gero arte.
08-06-2019, 04:36 PM
Mensaje: #3699
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Hola buenas, realicé todos los pasos para conectarme a euskaltel wifi kalean y me dice que " se ha producido un error de autentificacion".
No estoy utilizando otras redes wifi y esta todo correcto que puede ser?
08-06-2019, 06:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2019 06:33 PM por Ander.)
Mensaje: #3700
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo Pablo ibañez,

Te recordamos que Euskaltel Wifi Kalean esta preparado para que no puedas usarlo si se encuentra la red wifi de tu casa disponible, de esta forma no se interponga entre tu red de casa y el dispositivo.

¿Es la primera vez que usas Wifi Kalean en este terminal? ¿Lo usabas en algún terminal anteriormente? ¿Has instalado la App de Euskaltel Wifi Kalean en un dispositivo Android o iOS?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)