Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
21-03-2020, 11:00 PM
Mensaje: #3781
RE: conectar wifi kalean si falla la app
Kaixo nereacor,

Facilítanos los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2020, 08:25 PM
Mensaje: #3782
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Buenas tardes,

Yo también tengo problemas para conectar mi Tablet con la Wifi Kalean cuando con el móvil no tengo ningún problema.
He probado a instalar la aplicación y funciona a veces o no funciona.
Suele salir error en la dirección IP. Otras veces se queda obteniendo dirección IP.
Cuando lo hago de forma manual exactamente lo mismo.
¿Alguna solución que me pudieran aportar?

Saludos
29-04-2020, 08:41 PM
Mensaje: #3783
Kaixo JII,

Cuando pruebas a conectar de forma manual (tras desinstalar la app), ¿estás identificándote con estos datos?:

- Identidad: número de móvil
- Identidad anónima: número de móvil
- Contraseña: código recibido pulsando aquí.

Gero arte.
13-07-2020, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2020 04:23 PM por pabloc1990.)
Mensaje: #3784
Hola, no consigo conectar WiFi kalean en ipad con ios 13. He probado dos dispositivos diferentes (13.4.1 y 13.5.1) y dos localizaciones y siempre recibo el mismo error: 'No ha sido posible conectarse a la red "_EUSKALTELWIFI_KALEAN"'.
¿Podrían ayudarme? Gracias
(13-07-2020 04:21 PM)pabloc1990 escribió:  Hola, no consigo conectar WiFi kalean en ipad con ios 13. He probado dos dispositivos diferentes (13.4.1 y 13.5.1) y dos localizaciones y siempre recibo el mismo error: 'No ha sido posible conectarse a la red "_EUSKALTELWIFI_KALEAN"'.
¿Podrían ayudarme? Gracias

En móvil Android funciona perfectamente
13-07-2020, 04:51 PM
Mensaje: #3785
Kaixo pabloc1990,

Prueba a desinstalar la app, olvidar la red wifi y conectar de forma manual. Para conectar de forma manual, rellena los siguientes datos:

- Identidad: tu número de teléfono
- Identidad anónima: tu número de teléfono
- Contraseña: tu código de acceso a Euskaltel Wifi Kalean.

Si no sabes cual es tu código, puedes recuperarlo pulsando aquí.

Gero arte
04-08-2020, 10:49 AM
Mensaje: #3786
no funciona wifi kalean en Xiaomi
Egun on, recientemente he adquirido un Xiaomi nuevo y libre, pero no soy capaz de conectarme al wifi kalean. He bajado y reinstalado varias veces la APP kalean (reconfigura tu móvil, nuevo código acceso, etc.) y no conecta de ninguna manera. Otros puntos wifi y datos de tarifa funcionan perfectamente. Fui a tienda física y me remitieron al 1717, en el 1717 me remiten al foro, pero no encuentro respuesta en los hilos, por eso abro uno nuevo. Agradecería me echarais una mano...eskerrik asko!
04-08-2020, 11:11 AM
Mensaje: #3787
RE: no funciona wifi kalean en Xiaomi
Kaixo ASIERWINDOWSPHONE,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
04-08-2020, 11:17 AM
Mensaje: #3788
Eskerrik asko Ainara por la rápida y eficaz respuesta, así sí ha conectado a la primera. Probaré a lo largo del dia y en diferentes ubicaciones wifi kalean, a ver si conecta automáticamente Gui
04-08-2020, 01:06 PM
Mensaje: #3789
Kaixo ASIERWINDOWSPHONE,

Eskerrik asko zuri bide honetatik harremanetan ipintzeagatik eta zure zalantzak bideratzeagatik.

Ondo izan.
08-08-2020, 04:43 PM
Mensaje: #3790
¿Por qué mi router no es wifi kalean?
Tengo activado en mi teléfono el wifi kalean y me funciona bien. Sin embargo, y si entiendo bien el funcionamiento de este servicio, mi router no da esa opción a otros clientes de Euskaltel que vienen a mi casa. ¿No debería ser ello así, que pudieran conectarse al wifi kalean en mi casa?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)