Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
02-02-2021, 02:09 PM
Mensaje: #3821
RE: Euskaltel wifi kalean
Hola, hay un tema ya sobre esta problemática. Eso es porque todavía no tienes terminada la instalación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2021, 09:51 AM
Mensaje: #3822
Wiffi kalean
Hola, me he descargado la aplicación para poder usar el wiffi kalean y después de seguir todos los pasos y tener puntos de wiffi no se me conecta, la aplicación me dice q cuando este cerca de un punto se conecta automáticamente y no es así he llegado a estar cerca hasta de 4 puntos y nada
09-04-2021, 10:15 AM
Mensaje: #3823
RE: Wiffi kalean
Kaixo Alala19,

¿Tienes contratado el servicio de internet con Euskaltel?

Gero arte.
09-04-2021, 01:54 PM
Mensaje: #3824
(09-04-2021 09:51 AM)Alala19 escribió:  Hola, me he descargado la aplicación para poder usar el wiffi kalean y después de seguir todos los pasos y tener puntos de wiffi no se me conecta, la aplicación me dice q cuando este cerca de un punto se conecta automáticamente y no es así he llegado a estar cerca hasta de 4 puntos y nada

...............................................................................
Esto del Wifi Kalean es una engañufla.
A mi no me ha funcionado jamás.
09-04-2021, 02:09 PM
Mensaje: #3825
Kaixo Tenan,

Para que la conexión de Euskaltel Wifi Kalean funcione correctamente debes cumplir con una serie de requisitos, como es tener el servicio de internet contratado.
Si es tu caso y no consigues conectar te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son:

1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean.
2- Elimina el perfil de la red wifi.
3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Ondo izan.
07-05-2021, 03:26 PM
Mensaje: #3826
RE: Wifi kalean
(15-11-2020 01:16 PM)Jesusajosune escribió:  Kaixo,
No he tenido problema para conectarme en euskatel wifi kalean en el barrio de mi hija hasta ahora. Supongo que es un problema técnico en ese punto ahora. La calle es Juan de Olazaran 4A, Durango 48200. Si podríais arreglar la incidencia.
Eskerrik asko.

Hola, otra vez. Otra vez, el mismo problema...
07-05-2021, 05:08 PM
Mensaje: #3827
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo Jesusajosune,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente como te comentamos anteriormente. Los pasos son:

3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar.
4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte.

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Ondo izan.
07-05-2021, 06:15 PM
Mensaje: #3828
Muchos clientes no saben dos cosas importantes respecto a Wifi Kalean.

1º Hay que tener Internet contratado en casa. (no basta sólo con el móvil)

2º Hay que tener siempre el GPS activado.
07-05-2021, 07:32 PM
Mensaje: #3829
El GPS no hace falta
07-05-2021, 07:38 PM
Mensaje: #3830
(07-05-2021 05:08 PM)Ander escribió:  Kaixo Jesusajosune,

Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente como te comentamos anteriormente. Los pasos son:

Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB

Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Ondo izan.

Me conecto en otros puntos pero en este no. Es un problema local.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)