Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
27-02-2015, 04:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 04:20 PM por Alberto.)
Mensaje: #381
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Yo te voy a contestar por que no se reciben muchas de las facturas , ya lo puse en el otro tema , por que la empresa que las reparte es un desastre , estoy por bajar al portal y sacar fotos de cartas que no pertenecen a este portal entre ellas cqrtas de euskaltel , no se molestan ni en recojerlas para repartirlas bien
Yo te voy a contestar por que no se reben muchas de las facturas , ya lo puse en el otro tema , por que la empresa que las reparte de es un desastre , estoy por bajar al portal y sacar fotos de cartas que no pertenecen a este portal y no son repartidas por correos , no se molestan ni en recojerlas para repartirlas bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2015, 04:22 PM
Mensaje: #382
Creo que ahora entiendo porque me han tocado las 2 entradas para las noches de comedy central directa mente Yo tengo activado _EUSKALTELWIFI_KALEAN y no me he quejado por eso creo que me han tocado directa mente. Pero me parece muy mal que se metan en su rutera que lo tengo yo en mi casa y activen o desactiven lo que les convenga. Quien me dice a mí que no miran nada mas si quieren que yo reparta señal WIFI que me lo pidan y que me pongan un router aparte y si me interesa les daré mi permiso o si no hay cajas de EKT por todos los sitios que los pongan hay
Gracias por entrar en mi casa sin mi permiso
27-02-2015, 04:40 PM
Mensaje: #383
Kaixo moder

Nunca accedemos a los routers de los clientes para visualizar los contenidos que puedan tener, ni para otros menesteres. La activación de la red EUSKALTEL_WIFI_KALEAN se realiza mandando una actualización de firmware al router, no es necesario acceder a el.

Agur bat
27-02-2015, 04:50 PM
Mensaje: #384
Pues con vuestro permiso me gustaría quitarlo de vuestro router como puedo hacerlo
gracias
27-02-2015, 05:06 PM
Mensaje: #385
Kaixo moder,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
27-02-2015, 05:13 PM
Mensaje: #386
Ya te lo he enviado
gracias
27-02-2015, 05:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015 05:25 PM por Willy.)
Mensaje: #387
RE: Velocidad mas baja de la contratada
(27-02-2015 03:52 PM)Maitane escribió:  Kaixo Willy,

Para solucionar este tipo de incidencias, es necesario que el técnico revise tanto la instalación interior, exterior como el Nodo.

La incidencia sería facturada solo si es debido a una manipulación de la instalación o que el fallo este en los equipos que se utilizan para la conexión.

Si la incidencia está en el nodo, está tiene que ser detectada por los técnicos y nunca sería facturada ya que es imputable a Euskaltel.

En cuanto al servicio técnico Premium, te recordamos que incluye 4 salidas e internveciones anuales, en los servicios de Línea, Internet y Televisión.

Agur bat.
Gracias por la rápida contestación Maitane.

Creo que he sido explicito con las explicaciones.
Con 250 megas solo bajo a 95 y subo 24
Con 120 bajo a 85 y subo a 12

¿sera mi equipo? ¿la tarjeta de red? probado en pc, mac, portatil...
¿por que estando con solo dos conexiones verificado en netstat se afecta solo lo bajada y no la subida?

No tengo el premium porque creo que me defiendo lo suficiente en lo básico y No quiero apostar a pagar los 72 euros y creo que antes de ofertar 250 megas se deberían comprobar los nodos (supongo que lo habréis hecho).

Siento si parezco un poco borde pero ya he tenido un par de enfados con vosotros por autenticas chorradas y en mi caso el cliente no ha tenido razón.

Gracias,
27-02-2015, 05:51 PM
Mensaje: #388
Kaixo moder,

He recibido tu MP y gestionado tu solicitud.

Gero arte!
27-02-2015, 05:56 PM
Mensaje: #389
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo Willy,

Para alcanzar velocidades superiores a 100Mb, la tarjeta de red del ordenador debe ser Gigabit.

Por otro lado, el cable ethernet debe ser de categoría 5e o superior (preferiblemente cat 6 o superior).

Te recomendamos que compruebes, antes de notificar una incidencia que se cumplen estas dos condiciones.

Gero arte
27-02-2015, 06:19 PM
Mensaje: #390
Gracias por solucionarlo tan pronto y gracias a yacopi por abrir el tema sin el cual no me hubiera dado cuenta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)