Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-03-2015, 06:03 PM
Mensaje: #581
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
De todas formas, ¿existe la posibilidad de adquirir el camblemodem de alguna forma que no sea alquiler? Porque si el CM fuera mio segun esas nuevas condiciones no existiria posibilidad de que EKT le metiera mano.

En este momento no estoy en casa pero me han pasado una captura de un iPad que esta alli y la _EUSKALTELWIFI_KALEAN sale la primera. O es de algun vecino o es mia.

En media hora me toca llamada al 1718. Pero no lo comentare aqui, sino en mi blog, en BandaAncha, Forocoches y Twitter, que este foro es solo para particulares ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 06:11 PM
Mensaje: #582
Kaixo jurrus,

Si has solicitado la desactivación de la red, ya no está activa en tu cablemódem. Es posible que detecte la red activa en otro cablemódem.

Agur bat.
04-03-2015, 06:15 PM
Mensaje: #583
(04-03-2015 06:11 PM)Maitane escribió:  Kaixo jurrus,

Si has solicitado la desactivación de la red, ya no está activa en tu cablemódem. Es posible que detecte la red activa en otro cablemódem.

Agur bat.

Pues a mi también me la han desactivado en teoría y ahí sigue, la veo con wifi analyzer en el mismo canal y exactamente igual. No es la wifi del vecino os lo aseguro al 100%. Así que ya podéis poneros las pilas con el procedimiento de desactivación porque no funciona.
04-03-2015, 06:18 PM
Mensaje: #584
Pregunta RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Una duda...
Si ahora decido desactivar mi red _EUSKALTELWIFI_KALEAN por que ahora mismo no me interesa ¿tendré posibilidades de activarla en un futuro si cambio de opinión? Huh
04-03-2015, 06:26 PM
Mensaje: #585
(04-03-2015 06:15 PM)Dhu73 escribió:  
(04-03-2015 06:11 PM)Maitane escribió:  Kaixo jurrus,

Agur bat.

Pues a mi también me la han desactivado en teoría y ahí sigue, la veo con wifi analyzer en el mismo canal y exactamente igual. No es la wifi del vecino os lo aseguro al 100%. Así que ya podéis poneros las pilas con el procedimiento de desactivación porque no funciona.
Yo estoy en el mismo caso, ayer solicite la desactivacion a ainara y hoy sigue activa, es mas no puedo desactivar el wifi del cablemoden, espero que sea un error de configuración en concreto en este tipo de cablemoden (tcw770) y no algo intencionado.
¿Lo podéis revisar por favor? Mi mayor problema es que el móvil no mantiene la conexión correctamente.

¿Os mando otro privado?
04-03-2015, 06:42 PM
Mensaje: #586
Que fuerte me parece, espero que al llegar a casa la mia este desactivada ya en mi caso... lo de que ahora no te deje desactivar el wifi tiene tela.
Lo has reiniciado?

(04-03-2015 06:26 PM)miguelmk escribió:  Yo estoy en el mismo caso, ayer solicite la desactivacion a ainara y hoy sigue activa, es mas no puedo desactivar el wifi del cablemoden, espero que sea un error de configuración en concreto en este tipo de cablemoden (tcw770) y no algo intencionado.
¿Lo podéis revisar por favor? Mi mayor problema es que el móvil no mantiene la conexión correctamente.

¿Os mando otro privado?
04-03-2015, 06:59 PM
Mensaje: #587
Es muy sencillo saber si te la han desactivado, apgas el modem y si te sigue apareciendo es que no es la tuya.
04-03-2015, 07:07 PM
Mensaje: #588
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Hola hace tiempo que no me pasaba por aqui por que tambien hace tiempo que no hacia los tes de velocidad ,y bueno veo que mi velocidad va como el ....... os pongo los datos con el router reiniciado y como siempre veo que casi la mitad de lo que tengo contratado
68,09/11,54
69,20/11.53
68,19/11.58
Por cierto tengo despoega 120
04-03-2015, 07:11 PM
Mensaje: #589
Esto se veía venir, mira que algunos ya avisamos del tema, solo en Google ya hay 2500 entradas con este asunto.
04-03-2015, 07:12 PM
Mensaje: #590
A los de cisco cuando lo pedían se les desactivaba al momento sin problema. Es posible q el tw770 tenga un problema en este sentido? Igual es verdad que de allí lo desactivan y les aparece en off pero estos CMs tengan algún problema.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)