Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-03-2015, 09:00 PM
Mensaje: #631
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(04-03-2015 08:55 PM)Ander escribió:  Kaixo ggavilanmartin,

Nosotros desde aquí os podemos confirmar que en nuestro sistema consta desactivado.

Agur bat

Podrías hacerme un favor Ander? podrías activarme la red a ver que pasa?

Total, esta activada de todas maneras y así puedo conectarme a _EUSKALTELWIFI_KALEAN.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 09:01 PM
Mensaje: #632
Me acaban de mandar este mensaje
Hemos procedido a desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean. Recordarte que tampoco podrás conectarte a esta red.
Y sigue apareciendo yo no me puedo conectar pero quiero que me desaparezca de mi moden.
04-03-2015, 09:03 PM
Mensaje: #633
(04-03-2015 08:53 PM)ggavilanmartin escribió:  otro con un TCW770, me han vuelto a decir por mp que está desactivado pero no es así...

En efecto. Parece que todos los que tenemos el Thomson tenemos el mismo problema
04-03-2015, 09:04 PM
Mensaje: #634
Kaixo a todos,

Entendemos que podéis solicitar la activación o desactivación de este o cualquier otro servicio, lo que os pedimos encarecidamente que vuestros mensajes que escribís cumplan las normas y no falten al respeto.
Estos últimos días hemos notado que muchos mensajes contienen contenido que no cumplen las normas del foro.

Agur bat.
04-03-2015, 09:05 PM
Mensaje: #635
(04-03-2015 09:04 PM)Aitor escribió:  Kaixo a todos,

Entendemos que podéis solicitar la activación o desactivación de este o cualquier otro servicio, lo que os pedimos encarecidamente que vuestros mensajes que escribís cumplan las normas y no falten al respeto.
Estos últimos días hemos notado que muchos mensajes contienen contenido que no cumplen las normas del foro.

Agur bat.

Será por lo contentos que teneis a la gente, sin acritud Gui
04-03-2015, 09:06 PM
Mensaje: #636
Para que te puedas conectar al wifi kalean que tienes que tener movil con euskaltel? pero tu compartes gratis sin movil ? MENUDO TXISTE
04-03-2015, 09:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 09:28 PM por Maitane.)
Mensaje: #637
Kaixo ferfer,

Volvemos a indicaros que hemos trasladado lo que nos habéis indicado para su revisión.

Agur bat.
04-03-2015, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 09:07 PM por ghiki.)
Mensaje: #638
(04-03-2015 09:06 PM)l3g0r escribió:  Para que te puedas conectar al wifi kalean que tienes que tener movil con euskaltel? pero tu compartes gratis sin movil ? MENUDO TXISTE

Ahi esta la cosa!! No me importaria dejarlo abierto si al menos yo despues me voy al centro de bilbao y no tengo que ir a un bar, por ejemplo para tirar de wifi, ahora, los que pasen por mi barrio que se conecten! total, invito yo!
04-03-2015, 09:08 PM
Mensaje: #639
Me parece muy bien que reclaméis respeto, pero euskatel ya tiene respeto a sus clientes, que nos meten una wifi en nuestro moden sin pedirnos permiso.
Tendríais que dar ejemplo.
04-03-2015, 09:23 PM
Mensaje: #640
Kaixo ferfer,

Desde aquí hemos pedido respeto en los mensajes que habéis publicado, a lo que nos comentas, indicarte que en las condiciones generales del contrato viene reflejado este futuro servicio.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)