Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
05-03-2015, 01:51 PM
Mensaje: #691
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Con todo el respeto Ibon, pero en muchas ocasiones el usuario Joxeandoni parece hablar en nombre de Euskaltel.
Si realmente es alguien en Euskaltel, creo que deberia identificarse como tal, pero si no es asi, entonces creo que deberia de abstenerse de responder como si fuera un moderador mas, ya que eso no esta creando buen ambiente de convivencia en el foro precisamente.
Su defensa a ultranza de EKT produce el efecto contrario en el resto de usuarios, vamos, eso creo que se ve claramente.

Saludos

(05-03-2015 12:40 PM)Ibon escribió:  Kaixo a todos,

Vamos a recordar una de las normas del foro, los usuarios que la están incumpliendo lo saben pero queremos hacer un recordatorio para todos.
No están permitidos los mensajes que únicamente busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING).

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 02:02 PM
Mensaje: #692
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Kaixo AMARILLA,

¿A que te refieres? ¿Que es lo que necesitas saber exactamente?

Ondo izan
05-03-2015, 02:06 PM
Mensaje: #693
Por supuesto que no trabajo para Euskaltel ni directa ni indirectamente. No respondo como un moderador, respondo según lo que ellos dicen para aclarar dudas de usuarios o informaciones malintencionadas que se dan. Lo que crea ese ambiente que comentas es que parece que este foro es solo para criticar todo lo que hace Euskaltel, o mostrar descontento, y si estas contenido o defiendes a la gente le molesta. Pues lo siento, aquí tiene que haber cabida para todos.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
05-03-2015, 02:09 PM
Mensaje: #694
Mientras no corrijan el problema de quitarnos EUSKALTELWIFI_KALEAN de nuestro router lo mejor es no desactivarlo, puesto que a ti no te deja conectarte a ninguna EUSKALTELWIFI_KALEAN y los demás podrán conectarse a la tuya.
05-03-2015, 02:14 PM
Mensaje: #695
Kaixo GAF,

Los moderadores del foro estamos identificados con el logo de Euskaltel debajo de nuestros nombres.
Respecto a lo que nos indicas, todos los comentarios que se hagan con respeto y cumpliendo las normas están permitidos.
El comentario que has citado es para recordar una de las normas del foro, en este tema se han incumpliendo bastantes normas y ha llegado un momento que debemos recordar que este medio es para tratar cualquier tema sobre nuestros servicios pero siempre desde el respeto, y siempre intentando ayudar o exponiendo una opinión.

Agur bat.
05-03-2015, 02:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 02:24 PM por AMARILLA.)
Mensaje: #696
RE: Test de velocidad de Euskaltel
(05-03-2015 02:02 PM)Ander escribió:  Kaixo AMARILLA,

Ondo izan

kaixo:
Simplemente características de ese cable.....ya que hay foreros que controlan.....simplemente aprender

ote='AMARILLA' pid='63092' dateline='1425558141']
(05-03-2015 02:02 PM)Ander escribió:  Kaixo AMARILLA,

Ondo izan

[/quote]
05-03-2015, 02:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 02:55 PM por Arkcander.)
Mensaje: #697
Mi caso: router thomson y perdida de wifi cada cierto tiempo ( he comprobado que tengo como compañero de viaje a _EUSKALTELWIFI_KALEAN). Cuando haya una solución al tema informad por favor, es un coñazo estar así...
05-03-2015, 03:02 PM
Mensaje: #698
Kaixo Arkcander,

La incidencia ya está detectada y esperamos se solucione en breve.

Agur bat.
05-03-2015, 03:06 PM
Mensaje: #699
El problema del thomson tcw770 no solo es que no se pueda desactivar este nuevo wifi, tampoco se puede conectar a wifi-kalean mediante este modem.

Yo tengo este modem y con mi movil no me puedo conectar a wifi-kalean, cuando apago mi modem sigo teniendo la señal de wifi-kalean, una señal mas debil pero sigo teniendola, sera el wifi-kalean de algun vecino y mediante ese wifi-kalean mi movil si se puede conectar, seguro que el vecino tiene otro modelo de modem.
05-03-2015, 03:24 PM
Mensaje: #700
(05-03-2015 02:06 PM)Joxeandoni escribió:  Por supuesto que no trabajo para Euskaltel ni directa ni indirectamente. No respondo como un moderador, respondo según lo que ellos dicen para aclarar dudas de usuarios o informaciones malintencionadas que se dan. Lo que crea ese ambiente que comentas es que parece que este foro es solo para criticar todo lo que hace Euskaltel, o mostrar descontento, y si estas contenido o defiendes a la gente le molesta. Pues lo siento, aquí tiene que haber cabida para todos.

Bien es cierto que todas las opiniones tienen cabida mientras se muestren con respeto, pero no estoy de acuerdo con el argumento de "es que parece que este foro es sólo para criticar".

En el foro general hay muchísimos posts en los diferentes subforos con múltiples temáticas, que para nada son todo críticas.

Este post en concreto habla de uno de los servicios de Euskaltel que está generando mucho descontento entre nosotros, sus clientes, y esta es una de las formas que tenemos de expresarlo. Siempre desde el respeto. Ni más ni menos.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)