Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
05-03-2015, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 03:51 PM por uah.)
Mensaje: #701
RE: Test de velocidad de Euskaltel
AMARILLA:

FTP Cat5e: Rendimiento mínimo de 1Gbps a 100Metros de cable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 04:24 PM por Striker217.)
Mensaje: #702
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Buenas tardes, acabo de registrarme y soy otro de los afectados.
En mi caso lo vengo notando desde hará un par de días: Apagones en el wifi, repetidor que se vuelve loco, y en general todo funciona más despacio...
Mi router es el famoso Thomson tcw770.

Ayer llamé hasta en 3 ocasiones, ya que aunque les aparezca que el servicio se encuentra deshabilitado, yo sigo viendo el punto de acceso "Euskaltelwifi_Kalean" (el cual desaparece cuando apago el router).

Tengo la sensación de que no pueden/saben revertir la configuración y eso me resulta bastante frustrante, todo una falta de previsión/coordinación.

Además de los fallos ya conocidos, me ocurre una cosa que no he leído que a nadie más le ocurra: Desde que activaron el servicio a mi ordenador de sobremesa (conectado por cable al router) le cuesta notablemente más tiempo conectarse a internet. Si antes eran 5 segundos, ahora son por lo menos 30.

Espero que solucionen el problema cuanto antes, quedaron en que estudiarían mi caso y me llamarían hoy (empiezo a dudarlo).

PD: Olvidaba decir que, para colmo, no soy usuario de euskaltel móvil por lo que ni siquiera podría beneficiarme de este servicio.
05-03-2015, 04:24 PM
Mensaje: #703
Kaixo ferher,

Sobre la nota de la factura en este mismo foro hay un tema donde se está debatiendo.

Agur bat.
05-03-2015, 04:26 PM
Mensaje: #704
Kaixo Striker217,

La incidencia ya está detectada y esperamos se solucione en breve.

Agur bat.
05-03-2015, 04:33 PM
Mensaje: #705
No estoy de acuerdo en que solo puedan acceder a esta red los usuarios de euskaltel móvil. Yo tengo el móvil con otra compañía, pero si tengo Internet en casa estoy ofreciendo internet s otros usuarios, asi que sería lógico que pudiera recibirlo también.
05-03-2015, 04:46 PM
Mensaje: #706
RE: Test de velocidad de Euskaltel
Rendimiento máximo querrás decir uah.
Amarilla, para 30 metros necesitarías un cat5e de buena calidad con 4 pares, no los que se venden en cualquier lado sino ir a una tienda especializada, o asegurarte con un cat6.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
05-03-2015, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 04:59 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #707
(05-03-2015 03:24 PM)Juan_VB escribió:  Bien es cierto que todas las opiniones tienen cabida mientras se muestren con respeto, pero no estoy de acuerdo con el argumento de "es que parece que este foro es sólo para criticar".

En el foro general hay muchísimos posts en los diferentes subforos con múltiples temáticas, que para nada son todo críticas.

Este post en concreto habla de uno de los servicios de Euskaltel que está generando mucho descontento entre nosotros, sus clientes, y esta es una de las formas que tenemos de expresarlo. Siempre desde el respeto. Ni más ni menos.

Un saludo.

Completamente de acuerdo con lo que dices. Me refería a los típicos que se piensan que trabajo para Euskaltel solo por el echo de no criticar a Euskaltel sino defender lo que pienso. Era respuesta a un mensaje que hablaba sobre mi. Pero si es desde el respeto claro que se acepta todo faltaría más.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
05-03-2015, 05:16 PM
Mensaje: #708
Desde la posicion de Euskaltel es absolutamente logico que solo puedan beneficiarse del servicio perdonas con moviles de Euskaltel.

Este es solo un invento para descargar el consumo de datos moviles a traves de su propia red y asi reducir la factura que tienen que pagar a orange por cada mega consumido. Proximamente seguro qur tambien implantan las llamadas moviles a traves de internet para ahorrarse mas dinero que pagar a orange. absolutamente logico.

Dicho esto me parece buena iniciativa y estoy encantado de que euskaltel se mueva e innove.
05-03-2015, 05:24 PM
Mensaje: #709
Kaixo Ibon.

Tienes un MP con mi solicitud de baja.

Mila esker.
05-03-2015, 05:38 PM
Mensaje: #710
(05-03-2015 05:24 PM)garbinet escribió:  Kaixo Ibon.

Tienes un MP con mi solicitud de baja.

Mila esker.

Mientras no corrijan el problema de quitarnos EUSKALTELWIFI_KALEAN de nuestro router lo mejor es no desactivarlo, puesto que a ti no te deja conectarte a ninguna EUSKALTELWIFI_KALEAN y los demás podrán conectarse a la tuya.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)