Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
11-03-2015, 10:50 AM
Mensaje: #931
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(11-03-2015 09:33 AM)Dhu73 escribió:(11-03-2015 08:55 AM)Joxeandoni escribió: Pues yo hasta ahora con la última versión del firmware del thomson 770 creo que va muy bien, no digo que las dos señales WiFi no se interfieran, ya que todavía no he realizado las pruebas pertinentes, pero por cable a mi me siguen llegando 116 mbps. Por WiFi la verdad es que tampoco he notado nada, mi casa tiene 150m² y 3 smart TVs, videoconsolas, portátiles... y de momento todo continúa igual, misma señal, misma velocidad... +100000 Y no es una impresión Ibon es una realidad. Los moderadores EKT o a quien corresponda debería de publicar en el post 1 una guía para desconectar el WIFIKALEAN de todos los modelos que se han activado y quieran desactivarlo y en especial los modelos problemáticos.... Basta ya de tanto ocultismo.... Muchos usuarios estamos bastante molestos de como se está gestionando todo esto y pensando en irnos a la competencia ya que EKT no nos da la confianza que nosotros teníamos en ella. |
|||
11-03-2015, 10:52 AM
Mensaje: #932
|
|||
|
|||
Kaixo mangelrm,
De momento para solicitar la desactivación se debe hacer por los medios habituales de Atención al Cliente. Agur bat. |
|||
11-03-2015, 10:55 AM
Mensaje: #933
|
|||
|
|||
Ahora después de que me suben el precio del Despega 30M después de ofrecerme por escrito el mantenimiento del precio durante un año (pendiente de reclamarlo ante el Ministerio de Industria) me entero de esta historia que está haciendo que me funcione mal el wifi.
Os estáis luciendo, vaya. Voy pensando en alternativas a Euskaltel, francamente. |
|||
11-03-2015, 10:59 AM
Mensaje: #934
|
|||
|
|||
Kaixo csemrc,
¿Puedes detallarnos la incidencia que tienes? Agur bat |
|||
11-03-2015, 11:28 AM
Mensaje: #935
|
|||
|
|||
Estoy teniendo problemas que no tenía antes con la conexión Wifi para el móvil, deja de funcionar pasado un tiempo aunque aparece conectado. Ya he probado a cambiar canales y demás, pero claro, tengo encima una red llamada _EUSKALTELWIFI_KALEAN. Por lo que llevo leido lo suyo es desactivar eso, ya que no he podido solucionar el tema de ninguna otra forma.
|
|||
11-03-2015, 11:38 AM
Mensaje: #936
|
|||
|
|||
Kaixo csemrc,
Si desactivas el servicio no podrás utilizarlo en los dispositivos móviles. Agur bat |
|||
11-03-2015, 12:04 PM
Mensaje: #937
|
|||
|
|||
(11-03-2015 11:38 AM)Ibon escribió: Kaixo csemrc, Kaixo Ibon, Y si no lo desactiva no podrá utilizar su wifi de casa, cosa que al usuario le hará enfurecer. Ya sé que estáis hasta el moño de esto, pero por favor...no le digas eso. Csemrc, llama al 1717 y que te lo quiten. |
|||
11-03-2015, 12:11 PM
Mensaje: #938
|
|||
|
|||
Kaixo Dhu73,
En este tema estamos hablado de este nuevo servicio. Si desactiva este servicio no podrá utilizarlo en los dispositivos móviles. Agurbat. |
|||
11-03-2015, 12:26 PM
Mensaje: #939
|
|||
|
|||
Dhu73, si lees las últimas páginas podrás leer comentarios de otros usuarios a los que también les parece bien esto y a los que también les funciona bien el WiFi tras la activación de la red kalean, no soy el único.
También es comprensible que aquí la gente exprese sus problemas y quejas y todos los que están contentos con esto no tienen porqué escribir aquí. |
|||
11-03-2015, 12:28 PM
Mensaje: #940
|
|||
|
|||
Muchos de nosotros tampoco podremos utilizarlo por que no tenemos factura electrónica por lo que tampoco queremos que se nos active.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)