Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
01-07-2016, 10:17 AM
Mensaje: #2791
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
si la tengo instalada y configurada

mambo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2016, 10:22 AM
Mensaje: #2792
Kaixo mambo,

Accede a la app y pulsa en Perfiles - Reconfigurar.

Gero arte
01-07-2016, 10:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2016 10:32 AM por mambo.)
Mensaje: #2793
(30-06-2016 11:41 AM)Ibon escribió:  Kaixo mambo,

¿Tienes al app instalada?

Gero arte
Si la tengo instalada y configurada e incluso antes me conectaba bien donde habia cobertura de wifi kalean pero desde hace cosa de 1 semana me sale ese simbolito y aunque se conecta no me deja navegar
e incluso he probado a reconfigurar la app y nada

(01-07-2016 10:22 AM)Ibon escribió:  Kaixo mambo,

Accede a la app y pulsa en Perfiles - Reconfigurar.

Gero arte
lo hice antes de ayer y nada ibon sigue en las mismas

lo he vuelto hacer reconfigurar la app probare en algun sitio donde haya cobertura de euskaltel kalean y si veo que el problema persiste os lo comunicare gracias ibon
acabo de probar desde la ventana de mi casa que entra cobertura de euskaltel wifii y funciona ya si vuelve a fallar os lo comunicare muchas gracias ibon

mambo
01-07-2016, 10:38 AM
Mensaje: #2794
Kaixo mambo,

Siempre que lo necesites indícanos para que intentemos ayudarte

Ondo izan
07-07-2016, 07:30 PM
Mensaje: #2795
multisim sin wifi kalean
Muy buenas
Poseo wifi kalean en mi iPhone 5, ayer me enviaron una multisim con el mismo numero q el móvil para el ipad. Instalo la aplicación de wifi kalean el ipad tecleo el código q tengom para acceder , que es el mismo que para el iPhone y no se me conecta.
Puedo decir que tengo la señal de euskaltel wifi kalean a 82db y con el móvil conecto y con el ipad no. Que es lo que ocurre?
Por cierto,gracias a euskaltel por tener que solucionar estos problemas a través de conectarse en la web y tener q estar explicando el problema que tengo a un foro desde el primer dia que quiero probar un producto nuevo, vaya asistencia..... desde luego para euskaltel fenómeno, ahorrando personal y encabronando a los clientes..........gracias a la fidelización de euskaltel
07-07-2016, 07:39 PM
Mensaje: #2796
multisim con wifi kalean
Muy buenas
Poseo wifi kalean en mi iPhone 5, ayer me enviaron una multisim con el mismo numero q el móvil para el ipad. Instalo la aplicación de wifi kalean el ipad tecleo el código q tengom para acceder , que es el mismo que para el iPhone y no se me conecta.
Puedo decir que tengo la señal de euskaltel wifi kalean a 82db y con el móvil conecto y con el ipad no. Que es lo que ocurre?
Por cierto,gracias a euskaltel por tener que solucionar estos problemas a través de conectarse en la web y tener q estar explicando el problema que tengo a un foro desde el primer dia que quiero probar un producto nuevo, vaya asistencia..... desde luego para euskaltel fenómeno, ahorrando personal y encabronando a los clientes..........gracias a la fidelización de euskaltel
07-07-2016, 07:45 PM
Mensaje: #2797
wifi kalean en tarjeta multisim
Muy buenas
07-07-2016, 07:51 PM
Mensaje: #2798
Kaixo sandalio69,

¿Te indica algún error? ¿Cómo realizas la conexión por la App o manualmente?

Gero arte.
08-07-2016, 07:23 PM
Mensaje: #2799
Me dice que no se ha podido conetctar a euskaltel wifi kalean.
Me conecto manualmente ,como si lo hiciese con mi propia red wifi. Previamente configurado y activado por la aplicación wifi kalean, introduciendo mi código y demás....
08-07-2016, 07:36 PM
Mensaje: #2800
Kaixo sandalio69,

¿Puedes indicarnos si tienes la app instalada en el ipad por favor?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)