Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
08-08-2016, 03:36 PM
Mensaje: #2921
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo Bortxi,

¿Puedes intentar la conexión nuevamente con las indicaciones dadas?

Si no es posible, es necesario que nos indiques el error que te aparece.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2016, 03:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2016 03:37 PM por Bortxi.)
Mensaje: #2922
me ha llegao otro mensaje con contraseña distinta... he puesto la nueva e idem de lo mismo. hace el amago como conectando a la red y se sale, guardado pero no da conectado.
en la aplicacion pone que todo esta configurado y correcto. pero no se conecta.
08-08-2016, 03:37 PM
Mensaje: #2923
Kaixo espejo25,

Una vez que olvidas/omites la red y le das a conectar, ¿Qué datos te pide? Antes de que aparezca el mensaje de seguridad no admitida.

Agur bat.
08-08-2016, 03:43 PM
Mensaje: #2924
(08-08-2016 03:37 PM)Maitane escribió:  Kaixo espejo25,

Una vez que olvidas/omites la red y le das a conectar, ¿Qué datos te pide? Antes de que aparezca el mensaje de seguridad no admitida.

Agur bat.

NO SE PUEDE USAR RED
08-08-2016, 03:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2016 04:22 PM por Bortxi.)
Mensaje: #2925
(08-08-2016 03:36 PM)Ander escribió:  Kaixo Bortxi,

¿Puedes intentar la conexión nuevamente con las indicaciones dadas?

Si no es posible, es necesario que nos indiques el error que te aparece.

Gero arte

No aparece ningun tipo de error usando la app... simpleme te no se conecta teniendo todo configurado automaticamente y correctamente paso a paso desde la app.
Le doy en el apartado de redes wifi disponibles... y esta continuamente poniendo "conectando, guardado, protegido,conectando,guardado,protegido" pero en ningun caso pone "conectado"
en la aplicacion pone que todo esta configurado pero no da conectado.... he probado a cambiar el parametro metodo peap por SIM y ahora parece k se conecta por fin. aunque le cueste un poco.
08-08-2016, 04:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2016 04:30 PM por Aitor.)
Mensaje: #2926
Kaixo Bortxi,

¿Podrías, por favor, conectarte con esa nueva contraseña en otro punto Euskaltel_Wifi_Kalean?

Ondo izan
Kaixo espejo25,

¿Con cuanta intensidad aparece la red Euskaltel_Wifi_Kalean en ese punto en el que estás tratando conectarte?

Ondo segi
03-09-2016, 05:38 PM
Mensaje: #2927
problemas de conexion wifi kalean
Hola después de dos semanas funcionando bien wifi kalean en mi móvil y el de mi mujer ahora solo funciona en el de uno de los dos y el otro pierde la conexión, he probado de todo, reconfigurar, desinstalar e instalar de nuevo la App y sigue igual y dudo tenga un 3º móvil conectado. Si podeis darme alguna solución os lo agradecería.
03-09-2016, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2016 10:09 AM por Maitane.)
Mensaje: #2928
RE: problemas de conexion wifi kalean
Kaixo otis,

En el móvil que no conecta, accede a ajustes - wifi y mantén la red Euskaltel Wifi seleccionada unos segundos. Selecciona la opción eliminar/borrar u olvidar red, la que aparezca. Tras esto, accede a la App y vete a Perfil - Reiniciar App. Una vez realizados los pasos, trata de conectar mediante la App.

Ondo izan.
10-09-2016, 08:16 PM
Mensaje: #2929
RE: WIFI Kalean no conecta
A mi tampoco se me conecta.

Acabo de contratar un numero nuevo de móvil con euskaltel, he instalado wifi kalean, todo me ha ido perfecto. Me ha aparecido el mensaje que ya me puedo conectar a euskaltel wifi kalean pero no se conecta, mientras que otros teléfonos si se conectan en ese mismo punto.
Me han enviado la clave de conexión por mail pero no ha sido necesario que yo lo metiera ya que que el programa de instalación lo hace todo el solo,

Para más señas tengo Android 6.0.1
10-09-2016, 08:23 PM
Mensaje: #2930
RE: WIFI Kalean no conecta
Kaixo iam,

¿Te indica algún error en concreto? ¿Has podido probar en otro punto de acceso?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)