Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
02-07-2017, 12:23 PM
Mensaje: #3251
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo Ainara,

Aparece la opción de "Activado". He sido yo el que ha tratado de cambiarlo a "Desactivado" pero a la hora de guardar los cambios aparece una notificación vacía (como puedes ver en la imagen anterior) y no puedo cambiar el estado.

Agur,

Mikel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2017, 12:26 PM
Mensaje: #3252
Kaixo _mikel_,

Facilítame el DNI del titular por MP para que lo pueda revisar.

Gero arte.
02-07-2017, 01:07 PM
Mensaje: #3253
Kaixo Ainara,

Ya te lo he enviado.

Agur,

Mikel
02-07-2017, 01:33 PM
Mensaje: #3254
Kaixo _mikel_,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Agur bat.
05-07-2017, 08:41 PM
Mensaje: #3255
hola, me gustaria agregar a mi portatil el Wifi Kalea, hace unos dias ha dejado de conectarse, y he padido claves nuevas en el movil desistalando la app e instalandola de nuevo en el movil y funciona, pero el portatil no funciona. sale la red EUSKALTELWIFI_KALEAN , pongo el numero de telefono movil de Euskaltel y la contraseña, pero me dice que no es posible conectarse a esta red. tambien he hecho restablecimiento de red en el portatil y nada no se conecta. tengo que decir que durante varios meses no he tenido ningun problema en conectarme en el trabajo a esta red, pero ahora no puedo. ¿ Se puede agregar la red Euskaltewifi_kalean de nuevo en el portatil, con el tipo de seguridad ect...?
05-07-2017, 08:48 PM
Mensaje: #3256
Kaixo Rintintin,

Es posible que hayas conectado en algún momento con el portátil en la red EUSKALTELWIFI_KALEAN, pero el servicio no está optimizado para ello y no podemos garantizar su conexión.

Agur bat.
05-07-2017, 09:01 PM
Mensaje: #3257
(05-07-2017 08:48 PM)Ander escribió:  Kaixo Rintintin,

Es posible que hayas conectado en algún momento con el portátil en la red EUSKALTELWIFI_KALEAN, pero el servicio no está optimizado para ello y no podemos garantizar su conexión.

Agur bat.

Gracias
07-07-2017, 09:25 AM
Mensaje: #3258
Euskaltel wifi
Hace unas semanas me descargué la app de Euskaltel wifi pero solo me dejó usarla 5 dias, ahora cada vez que intento usarla me sale el siguiente mensaje "Lo sentimos. Ya has disfrutado de 5 dias GRATIS de Euskatel wifi. Cuando pasen 3 meses desde tu ultima visita podras volver a conectarte a Euskatel Wifi. Esperamos que lo hayas disfrutado".

El viernes de la semana pasada (hoy hace una semana exacta), llamé a Euskaltel para pedir ayuda, y despues de marearme pasandome con uno y con otro me pasaron con un técnico que no supo ayudarme y me cogió los datos. Me dijo que se pondrian en contacto conmigo y aqui sigo esperando, una semana para que me arreglen eso que no creo que sea para tanto.

Vaya fundamento, para utilizar mi router para otro punto de euskaltel wifi si, pero para poder utilizar yo el servicio...parece ser que no.

Espero vuestra respuesta
07-07-2017, 11:01 AM
Mensaje: #3259
RE: Euskaltel wifi
Kaixo Elib,

Por lo que estás indicando te has conectado a euskaltel wifi Turistas. Esta red solo la podrás disfrutar 5 días y cada tres meses.
Si tienes internet en casa y móvil contratado no tienes esta restricción.
Comprueba en tu Área Cliente - productos - internet - servicios - cambiar - Euskaltel Wifi - configurar - si tienes la red activada.

Gero arte.
07-07-2017, 11:14 AM
Mensaje: #3260
RE: Euskaltel wifi
La red está activada.

¿y como me he conectado a la red wifi turistas? ¿como lo puedo arreglar? porque tengo internet en casa, movil, telefono de casa y television con vosotros...pero no puedo utilizar este servicio que tanto me interesa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)