Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
07-08-2017, 10:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2017 10:55 AM por maribel.)
Mensaje: #3351
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Buenas. Me pasa exactamente lo mismo que a Maitane, pero en el móvil. Siempre me he conectado sin problemas a Euskaltel Wifi Kalean pero desde hace unos días es imposible. He desinstalado y vuelto a instalar, meto mi número de movil y el código que me envían por SMS pero cuando los introduzco en la aplicación me dice que la señal de wifi es muy baja y no me deja engacharme, siendo que estoy en el centro de Irún donde siempre me he conectado sin problemas. Qué hago??? Gracias
Cuando intento conectar manualmente lo intenta, pero no lo consigue.

He estado leyendo mensajes anteriores y decís a la gente que elimine el perfil de wifi. Cómo se hace eso desde un movil Samsung? No encuentro la opción.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2017, 11:07 AM
Mensaje: #3352
Kaixo maribel,

¿La red wifi a la que estás intentando conectar cuánta señal tiene?

Para eliminar el perfil de la red wifi, tienes que seleccionar la red y pulsar sobre el apartado Borrar,Omitir u Olvidar.

Gero arte
07-08-2017, 11:29 AM
Mensaje: #3353
A tope de señal, cuatro barritas. Te explico lo que he hecho (varias veces ya). Desinstalo la aplicación. Pulso sobre la red y le doy a Olvidar red. Reincio el móvil, por si acaso. Voy a lineas de wifi de nuevo y me intento conectar (para que no Olvide la red una vez que instale de nuevo la aplicación). lógicamente no me deja conectarme. Instalo de nuevo la aplicación. Meto el número de teléfono y la clave no hace falta que la meta, ya aparece por defecto. En este momento se inicia la configuración y veo que desaparece el icono de WIFI, como si no tuviera wifi. Entonces me sale el mensaje UPS, parece que no dispones de conexión a internet (o es muy lenta). Lo cual no es cierto, sí tengo wifi, menos cuando se está configurando, ahí parece que se desconecta. Voy de nuevo a intentar conectarme manualmente y me dice que las credenciales no son válidas.
07-08-2017, 02:16 PM
Mensaje: #3354
Kaixo maribel,

¿Al realizar la configuración, estás conectado a alguna red wifi?

Gero arte.
09-08-2017, 01:25 PM
Mensaje: #3355
Hola me sale todo el rato este mensaje desde cuando lo descargue y no me deja continuar ups , no se ha podido realizar la conexión , inténtelo de nuevo mas tarde
09-08-2017, 01:50 PM
Mensaje: #3356
Kaixo zhenweiliu,

¿Cuando te sale este error, tienes alguna red Euskaltel Wifi disponible?

Gero arte.
09-08-2017, 02:47 PM
Mensaje: #3357
si tengo algunas, pero es que cuando lo quiero configurar , pongo el número de móvil , meto los cuatro códigos , instalo lo necesario para que me puedas conectar, pero cuando esté todo listo . Y vuelvo al app , me sale ese mensaje de error.
09-08-2017, 02:52 PM
Mensaje: #3358
Kaixo zhenweiliu,

¿ Nos puedes indicar si te conectas de manera manual o a través de la App Euskaltel Wifi Kalean?

Gero arte
09-08-2017, 03:12 PM
Mensaje: #3359
Del app , después de configurar todo y descargar todo , cuando vuelvo al app . Me sale ese mensaje
09-08-2017, 03:47 PM
Mensaje: #3360
Kaixo zhenweiliu,

Para poder comprobar el correcto funcionamiento del servicio es necesario que compruebes que en dicho punto haya una red Euskaltel_Wifi_Kalean disponible.

Para poder comprobarlo, tienes que acceder desde tu terminal a las redes wifi disponibles y verificarlo.

¿Nos puedes indicar qué señal de conexión tienes en dichos puntos?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)