Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-09-2017, 08:23 AM
Mensaje: #3401
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo visan64,

Accede a ajustes wifi, selecciona la red Euskaltel Wifi y borra u omite la señal. A continuación accede a la app, y pulsa en perfil y reiniciar (no reconfigurar). Una vez realizados estos ajustes el móvil debería conectarse automáticamente cuando encuentre la red de Euskaltel Wifi.

Ondo izan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2017, 09:55 PM
Mensaje: #3402
Funciono' gracias
04-09-2017, 09:58 PM
Mensaje: #3403
Kaixo visan64,

Nos alegra saber que ya puedes conectarte a Euskaltel Wifi. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo izan!
11-09-2017, 12:46 PM
Mensaje: #3404
Buenos días, tengo problemas a la hora de conectarme a euskaltel wifi kalean.
Al loggarme con la APP me da el típico aviso de que he consumido los 5 dias que tenia de prueba
en el domicilio.
Tengo 100mb de conexión y no emite euskaltel wifi kalean (ya que los tecnicos determinaron que me afectaba y necesitaba desactivarlo). Me indicaron que no me afectaría por ello.
He reinstalado la app y nada; he probado directamente a conectarme a la red wifi pero me da error de autenticación
11-09-2017, 01:00 PM
Mensaje: #3405
Kaixo Lolailo,

Accede a tu Área Cliente y en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar - si tienes la red activada.

Gero arte.
11-09-2017, 01:07 PM
Mensaje: #3406
(11-09-2017 01:00 PM)Maitane escribió:  Kaixo Lolailo,

Accede a tu Área Cliente y en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar - si tienes la red activada.

Gero arte.

En primer lugar gracias por la respuesta, pero como he indicado anteriormente mi router no emite la red de euskaltel wifi kalean, por que en su día me la quitaron ya que me generaba desconexiones. Según los técnicos no me afectaría al servicio
11-09-2017, 02:03 PM
Mensaje: #3407
Kaixo Lolailo,

¿Puedes enviarnos por MP los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!
15-09-2017, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2017 12:14 PM por aito22.)
Mensaje: #3408
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(20-03-2015 10:57 PM)Aitor escribió:  Para conectar manualmente solo necesitas seleccionar la red e introducir el nombre(nº de teléfono de Euskaltel que has registrado) y contraseña(código que te han enviado por SMS al registrarte).

Gero arte

kaixo , yo también e probado ese sistema y no me deja entrar a wifi kalean con un portátil con Windows 10 , no necesita instalar algún programa o alguna otra cosa ?
al wifi de casa si que se conecta.Huh
se me olvidaba comentar que meto el numero del móvil y el código que me dieron en el portátil . Igual tengo que pedir a euskaltel uno nuevo código al ser otro aparato diferente ?
15-09-2017, 12:49 PM
Mensaje: #3409
(11-09-2017 02:03 PM)Aitor escribió:  Kaixo Lolailo,

¿Puedes enviarnos por MP los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!
Vuelve a pasarme lo mismo me vuelve a indicar que ya he disfrutado de mis 5 dias y que espere 5 meses
15-09-2017, 12:49 PM
Mensaje: #3410
Kaixo aito22,

Euskaltel wifi no está optimizado para ser utilizado en portatiles y PCs, por lo que no podemos garantizarte, que tras realizar la configuración puedas acceder al servicio.

Gero rte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)