Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
07-10-2017, 05:52 PM
Mensaje: #3481
RE: wifi kalean no se conecta
Kaixo KRATOS88,

Debes rellenar los campos con los siguientes datos:

autenticación de fase 2: MSCHAPV2
certificado CA: sin especificar
identidad anónima: nº de móvil
identidad: nº de móvil
contraseña: el último código recibido.

Quedamos a la espera del resultado.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2017, 06:08 PM
Mensaje: #3482
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Parece que funcion mila esker sabeis si de desconfiguro solo o soy respondable ya que no hice nada.sule pedir esos datos creia que no?al menos la primera vez gracias espero que no falle mas.
07-10-2017, 06:26 PM
Mensaje: #3483
Kaixo KRATOS88,

En algunos modelos o versiones de sistema operativo, solicita los datos que nos has facilitado. Es posible que haya sido por alguna actualización, pero no podemos confirmarlo. Si tienes cualquier otra incidencia, contacta de nuevo con nosotros.

Agur bat.
08-10-2017, 03:52 PM
Mensaje: #3484
Kaixo.....
Sigo consultando el foro por si en una de éstas aparece alguien con mi mismo problema..... He probado a intentar conectar con euskaltel wifi de forma manual y sin instalar la aplicación, porque parece que a otros usuarios de ipad les ha funcionado....pero tampoco puedo. Me sigue saliendo el mismo mensaje de que no ha sido posible conectar. Por favor.....dadme alguna esperanza.....
Eskerrik asko
:-(
08-10-2017, 04:04 PM
Mensaje: #3485
Kaixo kilikolo,

Esperamos darte una respuesta lo antes posible, vamos a trasladarlo de nuevo para intentar agilizarla. Sentimos la demora.

Ondo izan.
15-10-2017, 12:58 PM
Mensaje: #3486
Kaixo.
Dispongo de una tablet, ordenador surface 4pro con windows 10 y no consigo conectarme al euskaltelwifi-kalean.
Coloco el numero de telefono como usuario y el numero de clave facilitados por ustedes.
Al introducirlos me vuelve a solicitarlo pues no se conecta.

Con este mismo numero y clave me conecto por telefono correctamente.
Esperando su respuesta.

Un cordial saludo
15-10-2017, 01:22 PM
Mensaje: #3487
Kaixo mikelZ,

Lamentamos indicarte que Euskaltel Wifi Kalean está orientado a móviles y tablets; por lo que no podemos garantizar que puedas conectar con un portátil.

Gero ate
16-10-2017, 06:44 PM
Mensaje: #3488
Kaixo,
Finalmente he conseguido conectarme a wifi kalean con el ipad. No me preguntéis cómo porque no tengo ni idea....pero para aquellos que tengan el mismo problema de conexión desde un iPad, comentaros que lo mejor es no instalar la app de wifi kalean, sino conectar manualmente y con las claves que os proporcione euskaltel.
Yo me empeciné en hacerlo desde la app, instalando el perfil etc porque así me lo indicaron los técnicos en este foro, pero al final y tras mucho trastear lo he conseguido sin instalar nada.
Eskerrik asko de todos modos a Ander, Aitor y Maitane de euskaltel por el interés.
Un saludo,
16-10-2017, 06:52 PM
Mensaje: #3489
Kaixo kilikolo,

¡Nos alegra saber que has conseguido conectarte Sonrisa ! Eskerrik asko a ti por contar con nosotros para tus consultas. Esperamos que tu mensaje pueda ayudar a otros usuarios que puedan estar en la misma situación.

Ondo izan!
16-10-2017, 07:27 PM
Mensaje: #3490
Kaixo.

Una de las funcionalidades de la surface es que es una tablet y funciona como tal.
De hay mi pregunta de como he de prodeder para poder conectarla, pues segun ustedes eta pensada para conectar moviles y tablets.
Muchas gracias.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)