Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
06-12-2017, 01:25 PM
Mensaje: #3531
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo DNGC1973,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas Sonrisa . Ya te hemos contestado por privado.

Ondo izan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2017, 01:57 PM
Mensaje: #3532
(06-12-2017 01:18 PM)DNGC1973 escribió:  Deseo desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean,pero no me deja,aparece el cartelito "ATENCIÓN" y no me deja.Cómo se hace?Gracias.

Me pasa lo mismo.
06-12-2017, 02:03 PM
Mensaje: #3533
(06-12-2017 01:57 PM)pesanur escribió:  
(06-12-2017 01:18 PM)DNGC1973 escribió:  Deseo desactivar el servicio Euskaltel Wifi Kalean,pero no me deja,aparece el cartelito "ATENCIÓN" y no me deja.Cómo se hace?Gracias.

Me pasa lo mismo.

... a mi me pasaba lo mismo .... se tuvo que poner en contacto conmigo Euskaltel -Ander y/o Ainara- (via mensaje privado, y dar el nombre del titular y DNI) ..., para desactivar ese servicio.

Pero, si deseo volver a activarlo, tengo que volver a ponerme en contacto con ellos, ya que NO me deja volverlo a activar (me sale el mismo error que a vosotros), osea, tanto si se desea activarlo o desactivarlo, SOLO Euskaltel te lo hace, esa a sido mi experiencia !!!!

Mil GRACIAS
06-12-2017, 02:17 PM
Mensaje: #3534
Kaixo pesanur,

Te hemos contestado por privado.

Gero arte Gui !
06-12-2017, 02:27 PM
Mensaje: #3535
Efectivamente, al salir del area clientes y volver a entrar ya esta desactivado. Eskerrik Asko.
06-12-2017, 02:49 PM
Mensaje: #3536
Kaixo pesanur,

¡Perfecto, nos alegra saberlo Sonrisa ! Eskerrik asko a ti por utilizar este medio para tus consultas. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan!
06-12-2017, 05:34 PM
Mensaje: #3537
(06-12-2017 02:03 PM)Poteo_Roke escribió:  ... Pero, si deseo volver a activarlo, tengo que volver a ponerme en contacto con ellos, ya que NO me deja volverlo a activar (me sale el mismo error que a vosotros), osea, tanto si se desea activarlo o desactivarlo, SOLO Euskaltel te lo hacer ...

Saludos !!!

Los adm´s del foro ... Me podíais confirmar/informar, si para volver a activar y/o desactivar la red " Euskaltel Wifi Kelean "... Me tengo que poner en contacto con Euskaltel ????, o por contra, lo puede hacer el propio usuario entrado a su panel de Area de Clientes ???? .... si es afirmativa la respuesta, YO (el cliente, a fecha de hoy) no puede !!!

Resumiendo: Lo puedo hacer (activar/desactivar la red Wifi de Euskaltel) de voluntad propia o por el contrario tengo que ponerme en contacto con Euskaltel ????

Me gustaría respuesta CLARA y CONCISA !!!

Mil GRACIAS

Nota: Hago mis preguntas directas .... al igual que estoy a la espera de saber si se esta haciendo algo referente a la Ordenacion de Canales en el Deko 4K ..., por que en este tema parece que volvemos a los años 40 ( ... y eso que tenemos el ultimisimo Deko 4K Android) !!!
06-12-2017, 05:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 05:41 PM por wonderman.)
Mensaje: #3538
Te lo digo yo. Si se puede activar por el área de cliente.
Si tú módem puede emitir la señal, si puedes.
Espero que te valga porque al ser un foro nos podemos contestar entre los foreros
06-12-2017, 05:42 PM
Mensaje: #3539
Hola soy nuevo y me parece que a esto puedo contestar porque yo lo he activado por el área privada
06-12-2017, 06:08 PM
Mensaje: #3540
Kaixo Poteo_Roke,

Puedes desactivar y activar Euskaltel wifi desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)