Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
06-12-2017, 09:45 PM
Mensaje: #3541
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
(06-12-2017 05:40 PM)wonderman escribió:  Te lo digo yo. Si se puede activar por el área de cliente.
Si tú módem puede emitir la señal, si puedes.
Espero que te valga porque al ser un foro nos podemos contestar entre los foreros

(06-12-2017 06:08 PM)Maitane escribió:  Kaixo Poteo_Roke,

Puedes desactivar y activar Euskaltel wifi desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar.

Gero arte.

Saludos !!!!

A ver si me vuelvo a explicar lo mas rápido posible y QUE me haga de entender !!!!

Tal y como indicáis, YO no lo puedo activar (en mi caso, lo TENGO desactivado por que YO lo deseo ASI, me lo desactivo Euskaltel a peticion mia). PERO NO puedo activarlo por que me sale el mensaje que se esta hablando !!!!

[Imagen: Captura.png]
.
.. y vuelvo a preguntar ...

(06-12-2017 02:03 PM)Poteo_Roke escribió:  Resumiendo: Lo puedo hacer (activar/desactivar la red Wifi de Euskaltel) de voluntad propia o por el contrario tengo que ponerme en contacto con Euskaltel ????

Me gustaría respuesta CLARA y CONCISA !!!

Mil GRACIAS

Hasta la fecha no se me responde ...

Mil GRACIAS

Nota: ... y espero y deseo que se note nota de .....

(06-12-2017 02:03 PM)Poteo_Roke escribió:  ... al igual que estoy a la espera de saber si se esta haciendo algo referente a la Ordenacion de Canales en el Deko 4K ..., por que en este tema parece que volvemos a los años 40 ( ... y eso que tenemos el ultimisimo Deko 4K Android) !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2017, 10:35 PM
Mensaje: #3542
Kaixo Poteo_Roke,

Envíanos un MP con tus dato para que podamos revisarlo.

Gero arte.
08-12-2017, 03:04 PM
Mensaje: #3543
Hola, quisiera desactivar el wifi kalean y creo que me pasa como a casi todos, que desde el area cliente no me deja.
¿Podeis ayudarme?

Un saludo.
08-12-2017, 03:24 PM
Mensaje: #3544
Kaixo JotaG ,

Si no te deja siguiendo estos pasos:
Desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar.

Envíanos un MP para poder revisarlo.

Gero arte.
08-12-2017, 05:13 PM
Mensaje: #3545
(08-12-2017 03:24 PM)Maitane escribió:  Kaixo JotaG ,

Si no te deja siguiendo estos pasos:
Desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar.

Envíanos un MP para poder revisarlo.

Gero arte.

Saludos !!!!

A parte, Maitane de pedirnos los datos del usuario de Euskaltel ..., para activar y/o desactivar el tema wiffi ...

Y por cierto que se ha realizado mi premisa, de NO tener el wiffi activado ... y siempre haces mención a donde tenemos que ir para ACTIVARLO y/o DESACTIVARLO

(06-12-2017 02:03 PM)Poteo_Roke escribió:  Resumiendo: Lo puedo hacer (activar/desactivar la red Wifi de Euskaltel) de voluntad propia o por el contrario tengo que ponerme en contacto con Euskaltel ????

Me gustaría respuesta CLARA y CONCISA !!!

Mil GRACIAS

Me podias responder a mi pregunta YA hecha hace unos dias ???

Mil GRACIAS por tu tiempo ...
08-12-2017, 06:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2017 06:11 PM por Drako.)
Mensaje: #3546
(06-12-2017 05:42 PM)Drako escribió:  Hola soy nuevo y me parece que a esto puedo contestar porque yo lo he activado por el área privada

(06-12-2017 06:08 PM)Maitane escribió:  Kaixo Poteo_Roke,

Puedes desactivar y activar Euskaltel wifi desde tu Área Cliente, en el apartado Productos - Internet - Servicios - Cambiar - Euskaltel Wifi - Configurar.

Gero arte.

He puesto mi respuesta y la de maitane.
09-12-2017, 12:06 AM
Mensaje: #3547
Pues yo digo lo contrario, y como bien he dicho en el mensaje anterior a mi no me deja cambiarlo desde el area cliente.
Me lo está mirando Maitane y a ver si me lo soluciona.
09-12-2017, 11:13 AM
Mensaje: #3548
Kaixo JotaG,

¡Échale un vistazo a tus mensajes privados Gui !

Ondo izan.
09-12-2017, 01:03 PM
Mensaje: #3549
Bueno pues gracias a Maitane mi caso ya está finiquitado, ya tengo desactivado el wifi kalean.

Un saludo a todos.
09-12-2017, 01:05 PM
Mensaje: #3550
(09-12-2017 01:03 PM)JotaG escribió:  Bueno pues gracias a Maitane mi caso ya está finiquitado, ya tengo desactivado el wifi kalean.

Un saludo a todos.
Saludos !!!

Yo tbm lo tengo desactivado, pero lo han tenido que hacer desde Euskaltel, esa opción parece ser, que en mi caso no funciona correctamente en mi Área de Cliente !!!. Estan en ello , para que yo lo pueda hacer ...

MIL GRACIAS
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)