Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-03-2014, 09:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2015 07:40 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Hola,
Debido a la configuración de mi vivienda, del lugar donde se encuentra el router a una de las habitaciones de la casa donde tengo un equipo hay casí 20 metros y la señal del wifi llega muy justa.
El caso es que tengo un router TP-LINK WDR4900, que usaba antes de pasarme a euskaltel, y con el cual llegaba la señal wifi sin problemas a todos los rincones de la casa.

Me gustaría dejar el Cisco de Euskaltel en modo bridge y que fuera el TP-Link el que gestionara el wifi.

Podríais indicarme si es posible.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:22 PM
Mensaje: #2
RE: Conectar Cisco EPC3825 y TP.Link WDR4900
Kaixo jafl,

Es posible, sólo tienes que configurar tu Cable Módem en modo básico, desde el Área Cliente, y realizar la configuración en tu router.

Agur bat
20-02-2015, 12:31 AM
Mensaje: #3
Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Gabon,

acabo de descubrir que mi cablemodem, además de mi red wifi, está emitiendo otro SSID llamado _EUSKALTELWIFI_KALEAN. Algo igual hizo ONO con sus equipos, y recuerdo que a los clientes les sentó muy mal. Además, creo recordar que se dijo por activa y por pasiva mediante este mismo foro, que Euskaltel, no lo iba a hacer.

Dicho esto... alguien podría decir algo, por favor?
Adjunto captura de la red que os comento.

Captura

La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias
20-02-2015, 12:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 12:36 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #4
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
En este foro no se ha dicho en ningún lado que Euskaltel no vaya a hacer esto, te equivocas. En este hilo puedes leer las opiniones de algunos usuarios sobre esto, pero Euskaltel no se ha pronunciado: http://foro.euskaltel.com/Thread-WiFi-en...le?page=25
20-02-2015, 07:58 AM
Mensaje: #5
2 cosas y q alguien me diga si es correcto o no
Donde se dijo creo que fue cuando se hablaba de los puntos de los bares.
La cláusula que has puesto lo deja claro
20-02-2015, 08:03 AM
Mensaje: #6
(20-02-2015 07:58 AM)luisangel escribió:  2 cosas y q alguien me diga si es correcto o no
Donde se dijo creo que fue cuando se hablaba de los puntos de los bares.
La cláusula que has puesto lo deja claro

Ahí le has dado luisangel, Euskaltel dijo que no usaría los equipos de los clientes, porque iba a montar una red de 4.000 puntos (o los que sean) bien mediante bares, o locales propios.
Y en el caso del contrato, dice eso, administrarlo de forma remota que entiendo es cambiar de canal, pasarlo a modo básico y tal.

Jazztel por ejemplo, recoge en el contrato específicamente la posibilidad de algo que llaman "Wifi Onload" para descargar de datos la red móvil. Es decir, crear una red como hizo ONO. Pero Euskaltel, no dice nada de eso
20-02-2015, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 09:41 PM por Aitor.)
Mensaje: #7
Kaixo,

Sobre este servicio os informaremos próximamente pero queremos hacer una aclaración, estáis hablando de dos servicios diferentes, uno que está disponible desde hace meses y uno que aún no está disponible.

Agur bat.
20-02-2015, 11:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 11:08 AM por sanpedro.)
Mensaje: #8
Ahora mismo acabo de mirar en mis moviles que no son de Euskaltel y me aparece la wifi "Euskaltel Wifi Kalean" y no estoy en la calle sino en mi domicilio y tengo cerca el modem de Euskaltel.
Quisiera saber como puedo mirar si mi modem esta emitiendo esa wifi.
Espero que nos aclaren que es lo que sucede y porque nos aparece esa wifi sin nuestro consentimiento.
20-02-2015, 12:16 PM
Mensaje: #9
Estaba clarísimo que esos 100.000 puntos WIFI iban a salir de los cablemódem particulares.

Pero muy mal Euskaltel por no aclararlo antes de empezar a activar el WIFI de su cablemódem a gente que quiere tenerlo apagado por sus motivos y razones.
20-02-2015, 12:18 PM
Mensaje: #10
(20-02-2015 12:16 PM)donostiarra escribió:  Estaba clarísimo que esos 100.000 puntos WIFI iban a salir de los cablemódem particulares.

Pero muy mal Euskaltel por no aclararlo antes de empezar a activar el WIFI de su cablemódem a gente que quiere tenerlo apagado por sus motivos y razones.

En este mismo foro se dijo que no se iban a usar los equipos de los usuarios. Ya veo como que no...
Habrá que ir comprando papel de albal para envolverlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)