Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
13-07-2020, 04:51 PM
Mensaje: #3771
|
|||
|
|||
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo pabloc1990,
Prueba a desinstalar la app, olvidar la red wifi y conectar de forma manual. Para conectar de forma manual, rellena los siguientes datos: - Identidad: tu número de teléfono - Identidad anónima: tu número de teléfono - Contraseña: tu código de acceso a Euskaltel Wifi Kalean. Si no sabes cual es tu código, puedes recuperarlo pulsando aquí. Gero arte |
|||
04-08-2020, 10:49 AM
Mensaje: #3772
|
|||
|
|||
no funciona wifi kalean en Xiaomi
Egun on, recientemente he adquirido un Xiaomi nuevo y libre, pero no soy capaz de conectarme al wifi kalean. He bajado y reinstalado varias veces la APP kalean (reconfigura tu móvil, nuevo código acceso, etc.) y no conecta de ninguna manera. Otros puntos wifi y datos de tarifa funcionan perfectamente. Fui a tienda física y me remitieron al 1717, en el 1717 me remiten al foro, pero no encuentro respuesta en los hilos, por eso abro uno nuevo. Agradecería me echarais una mano...eskerrik asko!
|
|||
04-08-2020, 11:11 AM
Mensaje: #3773
|
|||
|
|||
RE: no funciona wifi kalean en Xiaomi
Kaixo ASIERWINDOWSPHONE,
Te recomendamos que pruebes a realizar la conexión manualmente. Los pasos a seguir son: 1- Elimina la App Euskaltel Wifi Kalean. 2- Elimina el perfil de la red wifi. 3- Realiza una búsqueda de redes wifi y cuando detectes la de Euskaltel Wifi dale a conectar. 4- Introduce como usuario el número de teléfono móvil y como clave el código de acceso que te envían por sms al registrarte. Si quieres darte de alta o recuperar tu contraseña de Euskaltel WiFi sigue los siguientes pasos: https://bit.ly/2OWxLzB Si tras realizar estas pruebas persiste la incidencia, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular. Gero arte. |
|||
04-08-2020, 11:17 AM
Mensaje: #3774
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ainara por la rápida y eficaz respuesta, así sí ha conectado a la primera. Probaré a lo largo del dia y en diferentes ubicaciones wifi kalean, a ver si conecta automáticamente
![]() |
|||
04-08-2020, 01:06 PM
Mensaje: #3775
|
|||
|
|||
Kaixo ASIERWINDOWSPHONE,
Eskerrik asko zuri bide honetatik harremanetan ipintzeagatik eta zure zalantzak bideratzeagatik. Ondo izan. |
|||
08-08-2020, 04:43 PM
Mensaje: #3776
|
|||
|
|||
¿Por qué mi router no es wifi kalean?
Tengo activado en mi teléfono el wifi kalean y me funciona bien. Sin embargo, y si entiendo bien el funcionamiento de este servicio, mi router no da esa opción a otros clientes de Euskaltel que vienen a mi casa. ¿No debería ser ello así, que pudieran conectarse al wifi kalean en mi casa?
|
|||
08-08-2020, 06:00 PM
Mensaje: #3777
|
|||
|
|||
RE: ¿Por qué mi router no es wifi kalean?
Kaixo Macmanaman,
Tal y como indicas, para poder a las redes Euskaltel Wifi Kalean, es necesario pertenecer a la comunidad, teniendo el servicio activado también en el cablemódem. No obstante, en circunstancias concretas y excepcionales (por ejemplo, por incidencia), es posible hacer uso del servicio sin que tu cablemódem sea uno de los puntos de acceso. Gero arte. |
|||
08-08-2020, 06:38 PM
Mensaje: #3778
|
|||
|
|||
Pues empiezo a sospechar que algo raro pasa con Euskaltel y conmigo. Llevo 8 meses con vosotros y todo son incidencias que no se solucionan: no puedo ver mi router ni desde la web ni desde la app (me decís que se está estudiando la solución (desde hace 6 meses), accedo al router mediante dirección Ip y está todo prácticamente capado, y ahora esta incidencia de no ofrecer wifi kalean. Y lo que sospecho es que el router, un ZTE F680, tiene serias limitaciones o se las ponéis vaya usted a saber por qué.
|
|||
08-08-2020, 07:04 PM
Mensaje: #3779
|
|||
|
|||
Kaixo Macmanaman,
Lamentamos que tengas esa opinión. Tal y como indicas, actualmente no es posible consultar a través del Área Cliente el servicio de internet ni realizar modificaciones sobre el mismo. De todas formas, si hay alguna configuración o gestión que quieras realizar (redirección de puertos, configuración de la red wifi), o tienes algún problema con el servicio, no dudes en hacérnoslo llegar a través de este Foro para que te ayudemos. Gero arte. |
|||
26-09-2020, 07:29 PM
Mensaje: #3780
|
|||
|
|||
Wi-Fi kalean no funciona se queda obteniendo IP
Hola me acabo de dar de alta Euskaltel fibra y móvil y a ver si me podéis ayudar para poner Wi-Fi kalea en el móvil lo he intentado la app y se me queda bloqueado obteniendo IP lo he intentado manualmente y tampoco lo he probado también con tres o cuatro móviles diferentes ya lo sé que hacer es para mis hijos cuando están fuera de casa porque los datos los datos que tiene contratado le van a durar un día muchas gracias espero vuestras respuestas
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)