Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
12-10-2020, 08:45 AM
Mensaje: #3801
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
La App se necesita para conseguir el código de acceso. Sabiendo el código de acceso la Wifi se configura poniendo el móvil del titular como usuario, y el código como contraseña.

Así puedes acceder desde el ordenador o cualquier otro dispositivo sin necesidad de instalar la App.

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2020, 09:31 AM
Mensaje: #3802
Aunque desistales la app de euskaltel wifi kalean como sugerencia en el foro,que esta bien la ayuda.Funciona cuando quiere haciendo la prueva en casa siempre funciona hoy da error nada esto es como la loteria abra que dejarlo por imposible .O tiras de datos movil o olvidate .Aqui nadie da servicio gratis.En lo demas bien gracias
13-10-2020, 09:59 AM
Mensaje: #3803
Si no sé qué le pasa pero últimamente falla mucho por mucho que la instales y la desinstales de todos los permisos lleva una temporada que está app de Wi-Fi kalean no funciona en cambio si funciona la Wi-Fi Kalea, sin app.
21-10-2020, 04:25 PM
Mensaje: #3804
Hola, tengo un problema con el acceso a la red Euskaltel wifi Kalean, a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco he adquirido una Stick TV para dotar a mi televisión de funcionalidades Smart TV. Este aparato tiene que conectarse a la red para poder funcionar y conectar la televisión con Internet y como en la casa donde lo he colocado no tengo Internet contratado había pensado conectarlo al WiFi Kalean, ya que en la Tablet y en el móvil sí que me funciona esa red. Sin embargo, y es que la Stick TV no me deja meter una clave menor de 5 dígitos para las redes, y Euskaltel solo manda de 4 dígitos, así que no me puedo conectar. Así que, en esta situación, me gustaría saber si hay alguna opción de conseguir una clave de 5 dígitos o cambiar la clave que te manda Euskaltel o alguna otra cosa para solucionar este problema.

Eskerrik asko de antemano.
21-10-2020, 05:33 PM
Mensaje: #3805
Kaixo juanbilbao,

El servicio Euskaltel Wifi Kalean, está orientado a smartphones y tablets, por lo que no podemos garantizar la conexión del tipo de dispositivo que indicas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)