Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
20-02-2015, 02:26 PM
Mensaje: #21
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo sanpedro,

como hemos indicado en mensajes anteriores, el servicio no está disponible.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 11:45 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #22
(20-02-2015 08:03 AM)yacopi escribió:  Euskaltel dijo que no usaría los equipos de los clientes, porque iba a montar una red de 4.000 puntos (o los que sean) bien mediante bares, o locales propios.
Y en el caso del contrato, dice eso, administrarlo de forma remota que entiendo es cambiar de canal, pasarlo a modo básico y tal.

Jazztel por ejemplo, recoge en el contrato específicamente la posibilidad de algo que llaman "Wifi Onload" para descargar de datos la red móvil. Es decir, crear una red como hizo ONO. Pero Euskaltel, no dice nada de eso

Yacopi te equivocas dos veces. Lo primero es que se dijera en el foro que Euskaltel no lo iba a hacer así, lo único que se dijo es que no se sabía cómo se iba a hacer y que por tanto era mejor esperar antes de hablar, pero en ningún momento se dijo que no se fuera a hacer así. Lo segundo es que confundes el WiFi en la calle que ya existía, que era un servicio de unos 4000 puntos como dices en bares y locales y que lleva meses activo. Y otro es el nuevo servicio del que se hablaba en la carta de enero como una red de wifis de más de 100.000 puntos. Este todavía no está activo aunque lo estará en breve. De este no se sabe mucho todavía.

También decir que a mi todavía no me han activado ese WiFi.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-02-2015, 01:57 AM
Mensaje: #23
Exclamaci Desactivar en MI router _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Buenas noches,

Acabo de comprobar que mi router emite el SSID _EUSKALTELWIFI_KALEAN

Casualmente, hoy he dejado de ser cliente de Euskaltel Móvil, por lo que como no puedo usar ese Wifi Público de Euskaltel sin limitaciones y libremente, no quiero (y resulta que mirando las condiciones del contrato el cual tengo permanencia por ello, nadie me obliga a ello) que mi router de servicio Wi-Fi a los demás.

¿Cómo lo puedo desactivar?

Muchas gracias,

Josu:
21-02-2015, 02:21 AM
Mensaje: #24
pues para no estar activo el servicio, hoy bien que he podido navegar con esa wifi con el móvil de mi ama (aún en Euskaltel Móvil)....
21-02-2015, 11:30 AM
Mensaje: #25
Kaixo tesquiero

Euskaltel wifi kalean, todavía no está activo por lo que no es posible conectarse a él. Cuando encendamos el servicio, podrás gestionar tu cuenta y si no se quiere utilizar se podrá desconectar.

Agur bat.
21-02-2015, 11:33 AM
Mensaje: #26
(21-02-2015 11:30 AM)Maitane escribió:  Kaixo tesquiero

Euskaltel wifi kalean, todavía no está activo por lo que no es posible conectarse a él. Cuando encendamos el servicio, podrás gestionar tu cuenta y si no se quiere utilizar se podrá desconectar.

Agur bat.

Pero porque lo teneis puesto en mi modem sin mi consentimiento?
Ademas en mi contrato de internet por ninguna lado figura que se podra utilizar por terceras personas mi modem, ya que el que lo tiene contratado soy yo unicamente.
21-02-2015, 11:37 AM
Mensaje: #27
(20-02-2015 12:31 AM)yacopi escribió:  La única mención que se hace sobre algo de este tema en el contrato, es en el punto 5 y cita:
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"

Gracias

Por si te sirve de respuesta a tu pregunta esto ha dicho yacopi que viene en el contrato
21-02-2015, 11:38 AM
Mensaje: #28
Kaixo sanpedro,

No queremos ser repetitivos pero el servicio de Euskaltel Wifi Kalean no está activo.

Agur bat.
21-02-2015, 02:18 PM
Mensaje: #29
_EUSKALTELWIFI_KALEAN
La de ni casa, emitir el SSID lo emite. Siendo sincero, esa aún no he podido probar si funciona o no. Luego pruebo.

Lo que sí he notado, es que me ha bajado la cobertura de mi SSID privado. Antes en la habitación con el móvil tenía una cobertura correcta, ahora misteriosamente se va y viene esa cobertura.
21-02-2015, 02:18 PM
Mensaje: #30
En éste foto he soportado censura de todo tipo por parte de los moderadores y lo he pasado por alto, pero lo que no voy a pasar por alto es que se me mienta o trate como a un tonto.

Si la red WiFi no funciona, cómo es que ahora mismo estoy posteando en éste foto desde una WiFi de Euskaltel en plena calle?

Estaré soñando?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)