Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
21-02-2015, 03:07 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Jontxu un router neutro no funciona en Euskaltel sin tener el de ellos primero.
|
|||
21-02-2015, 03:09 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:05 PM)Joxeandoni escribió: Sanpedro te equivocas. En tu factura de diciembre creo que es se te notifica que cambian las condicione del contrato, por tanto ese contrato que indicas no tiene validez sino el de febrero de 2015 que es el que rige actualmente, en el que también tienes esa cláusula. Si eso es asi mi permanencia automaticamente queda anulada por la modificacion en las condiciones de mi contrato y es por eso por lo que quiero que me lo aclaren en la OCU. Si es asi inmediatamente me pasare a los azules que ya tengo en la puerta de mi piso el cable. |
|||
21-02-2015, 03:11 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Dificil lo tienes porque una vez pasado un mes desse la fecha de la comunicacion si no te has interpuesto se da por aceptadas las condiciones.
|
|||
21-02-2015, 03:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:12 PM por tesquiero.)
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:03 PM)enekito escribió: A que estás cerca de un bar, porque han cambiado el nombre de la red de los bares.No han cambiado NADA en los bares. Os ha chapado Jontxu la boca a muchos con esa captura. Aquí siempre mentimos los usuarios. Uno empieza a hartarse ya.... (21-02-2015 03:05 PM)Joxeandoni escribió: Sanpedro te equivocas. En tu factura de diciembre creo que es se te notifica que cambian las condicione del contrato, por tanto ese contrato que indicas no tiene validez sino el de febrero de 2015 que es el que rige actualmente, en el que también tienes esa cláusula.Si yo no estoy de acuerdo, adios permanencia entiendo. |
|||
21-02-2015, 03:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:18 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Sanpedro, tesquiero, como te dice marijai como se te notificó en diciembre te tenías que haber ido antes de febrero, al quedarte se da por echo que aceptas las nuevas condiciones y por tanto sigues con la permanencia. Vas a perder el tiempo en la OCU.
mangelrm, yo entiendo que quien vive en una ciudad en un primero con bares o parques debajo pueda no querer tener activo este servicio. Pero gente como yo que no vivimos en el centro, yo personalmente vivo en un tercero en un barrio alejado sin comercios alrededor, tengo el CM de EKT en la banda de los 5Ghz para los dispositivos cercanos y un router neutro de gran alcance para los lejanos, y en algunos puntos de la casa encuentro hasta 10 señales de los vecinos, dudo que nadie se vaya a conectar a mi red de wifi kalean ni que me vaya a interferir en la mía privada, pues como comprenderás me dará igual tener esto activo. Y como yo todos los que no vivan en el centro más concurrido y en pisos más bajos. |
|||
21-02-2015, 03:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:19 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:03 PM)enekito escribió: A que estás cerca de un bar, porque han cambiado el nombre de la red de los bares. A que no estoy cerca de un bar. Ahora la excusa es que han cambiado el nombre a la red. Siguiente excusa? Me he cruzado el barrio de lado a lado y conectado a varias WiFis de esas tan molonas que "aún no están operativas". (21-02-2015 03:07 PM)Joxeandoni escribió: Jontxu un router neutro no funciona en Euskaltel sin tener el de ellos primero. Eso es lo que Euskaltel y tú pensáis. |
|||
21-02-2015, 03:21 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:13 PM)Joxeandoni escribió: Sanpedro, tesquiero, como te dice marijai como se te notificó en diciembre te tenías que haber ido antes de febrero, al quedarte se da por echo que aceptas las nuevas condiciones y por tanto sigues con la permanencia. Vas a perder el tiempo en la OCU. Eentonces donde esta la gracia, tenerlo activo la gente donde nadie se va a conectarse y apagarlo donde tiene que dar servicio, buen negocio si señor. |
|||
21-02-2015, 03:22 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Yo a la ocu no voy a ir, para empezar porque es una entidad privada con ánimo de lucro.
Pero simplemente sumo y sigo... En este mes ya va la tercera disconformidad: - no formo parte de los privilegiados a los que le suben la velocidad. - si formo parte en cambio, de a quienes suben cuota. - ahora soy donante de WiFi De momento, desde ayer formo parte de Vodafone Móvil. En agosto nos vemos EUSKALTEL. Lo que tampoco voy a permitir, es que en este foro se me trate de mentiroso negando una y otra vez que no está activo este servicio cuando yo mismo cuando el jueves aún era cliente de EUSKALTEL móvil pude conectarme a una con autenticación SIM. Señores, una mentira contada 100 veces no se convierte en una verdad por mucho que lo intenteis. Agurrak |
|||
21-02-2015, 03:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:24 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:18 PM)_Jontxu_ escribió:(21-02-2015 03:07 PM)Joxeandoni escribió: Jontxu un router neutro no funciona en Euskaltel sin tener el de ellos primero. Jontxu como he comentado tengo un router neutro y probé a conectarlo directamente a la toma y no funciona, necesita el router de EKT primero, por eso no se cobra el alquiler del aparato. Tesquiero, lo de la autenticación SIM es en el servicio WIFI de los bares, no te conectarías a este? |
|||
21-02-2015, 03:24 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
(21-02-2015 03:22 PM)Joxeandoni escribió:Eso demuestra que no sabes hacerlo, no que no se pueda.(21-02-2015 03:18 PM)_Jontxu_ escribió:(21-02-2015 03:07 PM)Joxeandoni escribió: Jontxu un router neutro no funciona en Euskaltel sin tener el de ellos primero. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)