Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
21-02-2015, 03:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:18 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Sanpedro, tesquiero, como te dice marijai como se te notificó en diciembre te tenías que haber ido antes de febrero, al quedarte se da por echo que aceptas las nuevas condiciones y por tanto sigues con la permanencia. Vas a perder el tiempo en la OCU.
mangelrm, yo entiendo que quien vive en una ciudad en un primero con bares o parques debajo pueda no querer tener activo este servicio. Pero gente como yo que no vivimos en el centro, yo personalmente vivo en un tercero en un barrio alejado sin comercios alrededor, tengo el CM de EKT en la banda de los 5Ghz para los dispositivos cercanos y un router neutro de gran alcance para los lejanos, y en algunos puntos de la casa encuentro hasta 10 señales de los vecinos, dudo que nadie se vaya a conectar a mi red de wifi kalean ni que me vaya a interferir en la mía privada, pues como comprenderás me dará igual tener esto activo. Y como yo todos los que no vivan en el centro más concurrido y en pisos más bajos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|