Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
21-02-2015, 03:26 PM
Mensaje: #61
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
y que contraseña has metido para conectarte?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2015, 03:26 PM
Mensaje: #62
No os preocupeis los de la permanencias, seguro que EKT para dar mejor servicio y viendo lo que hace su competencia, seguro que en breve empezara a cobrar por otro servicio que daba gratis, ya tenis modificacion de condiciones contractuales y fuera permanencias, solo tenis que estar atentos.
21-02-2015, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:27 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #63
Jontxu, cuando pruebes me comentas si se puede o no, ya te adelanto que no.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
21-02-2015, 03:30 PM
Mensaje: #64
(21-02-2015 03:26 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu, cuando pruebes me comentas si se puede o no, ya te adelanto que no.

Seguro que si te hablo de flashear un firm piensas que me refiero a tecnología espacial.
21-02-2015, 03:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:33 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #65
Jontxu he trabajado muchos años en informática haciendo todo tipo de triquiñuelas, pero ya te adelanto que necesitas el CM del operador primero. Cuando pruebes y desistas me comentas.
tesquiero, lo de la autenticación SIM es en el servicio WIFI de los bares, no te conectarías a este?

21-02-2015, 03:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:34 PM por tesquiero.)
Mensaje: #66
La morelaja de todo esto es la gente que no anda por estos foros y se lo va ha comer con patatas.
21-02-2015, 03:35 PM
Mensaje: #67
En eso estoy contigo mangelrm, espero que se anuncie también por carta o factura.

21-02-2015, 03:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015 03:39 PM por tesquiero.)
Mensaje: #68
(21-02-2015 03:31 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu he trabajado muchos años en informática haciendo todo tipo de triquiñuelas, pero ya te adelanto que necesitas el CM del operador primero. Cuando pruebes y desistas me comentas.
tesquiero, lo de la autenticación SIM es en el servicio WIFI de los bares, no te conectarías a este?
Y si clono la mac del módem?
(21-02-2015 03:31 PM)Joxeandoni escribió:  Jontxu he trabajado muchos años en informática haciendo todo tipo de triquiñuelas, pero ya te adelanto que necesitas el CM del operador primero. Cuando pruebes y desistas me comentas.
_auto_euskaltelwifi no es lo mismo que WiFi_kalean
21-02-2015, 03:40 PM
Mensaje: #69
(21-02-2015 03:35 PM)Joxeandoni escribió:  En eso estoy contigo mangelrm, espero que se anuncie también por carta o factura.

O en un periodico de tirada nacional, claro, de la misma forma que se ha hecho con el contrato en la factura de enero, de echo ya se informo en las cartas con los miles de punto Wifi, pero no se dijo como se iba hacer ni como sesactivar el servicio, esperemos que si se informa no sea dos meses despues del que el servicio este activo.
21-02-2015, 03:40 PM
Mensaje: #70

Ahora pegas sellos no? Porque como informático, poco futuro veo.

Tesquiero, déjalo, que entre los moderadores y el community manager éste, te van a buscar las vueltas con tal de no darnos la razón a los usuarios.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)