Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
22-02-2015, 11:06 AM
Mensaje: #111
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo a todos,

Después de leer vuestros comentarios, vemos que os habéis saltado varias normas (algunos mensajes han sido trasladados al departamento correspondiente para su valoración y que se determinen las medidas a tomar), os aconsejamos leerlas de nuevo antes de seguir infringiéndolas, pulsad aquí para acceder a ellas.
Después de hacer esta aclaración que nos parece bastante importante, queremos indicaros los siguientes puntos:

Los moderadores del foro únicamente somos los que tenemos el logo de Euskaltel debajo de nuestro nombre.

Hemos comprobado las IP desde la cual se nos dice que se está conectado a la red y está escribiendo conectado a ella, y es la misma IP desde la cual el mismo usuario escribió el 16-01-2015.

Si queréis interponer una reclamación podéis utilizar el aparatado Notificación de Reclamaciones del Área Cliente.

Para concluir os queremos decir que intentaremos daros toda la información sobre este servicio lo antes posible.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 12:02 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #112
Publica también está IP y ten el valor de decir que es la misma.

Y publica las siguientes, que voy a dar un paseo.

Está claro que mientes como un bellaco, pero te aprovechas de tu posición de moderador para insultarme a mi.

Perfecto, veremos quien toma las mejores medidas.

Ibon, siempre en tu línea, intransigente total, en vez de colaborador.
22-02-2015, 12:08 PM
Mensaje: #113
Kaixo _Jontxu_,

Desde aquí os intentamos ayudar y es por eso que os pedimos respeto para todos.
Para ser más concretos indicaremos que ha habido mensajes que han incumplido la siguiente norma:
Incita a una actividad ilegal o trata de las actividades ilegales con la intención de cometerlas.

Cualquier otra novedad sobre el tema que trata este post os la haremos llegar, como hemos indicado hemos leído todos los comentarios y se han trasladado.

Agur bat.
22-02-2015, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 12:15 PM por tesquiero.)
Mensaje: #114
(22-02-2015 01:13 AM)Joxeandoni escribió:  Las redes 4g las he encontrado yo en Donosti en muchos puntos, y sin embargo no me deja conectarme a ellas. Lo otro lo supongo porque sino por qué se les ha activado solo a algunos?
Tesquiero no fue una carta, fue una notificación en la factura que emplazaba a ver las nuevas condiciones en la web o en tu área cliente, ya que se da por echo que todos leemos las facturas. Ese contrato sí tiene tu consentimiento porque como ponía en la factura si no estabas conforme lo tenias que demostrar yendote de Euskaltel antes de febrero, y no lo has hecho, por lo que se entiende que aceptas las nuevas condiciones, entre las que está ésta clausula. Al ser un cambio que se te notifica no sale ni en el BOE ni en el BOPV. Te emplazo a que le preguntes todo a quien consideres y veas que es así.
Se de por hecho?
Dile eso al juez! Jajaja

Que no, que la ley no la escribe EUSKALTEL
(22-02-2015 11:06 AM)Ibon escribió:  Kaixo a todos,

Después de leer vuestros comentarios, vemos que os habéis saltado varias normas (algunos mensajes han sido trasladados al departamento correspondiente para su valoración y que se determinen las medidas a tomar), os aconsejamos leerlas de nuevo antes de seguir infringiéndolas, pulsad aquí para acceder a ellas.
Después de hacer esta aclaración que nos parece bastante importante, queremos indicaros los siguientes puntos:

Los moderadores del foro únicamente somos los que tenemos el logo de Euskaltel debajo de nuestro nombre.

Hemos comprobado las IP desde la cual se nos dice que se está conectado a la red y está escribiendo conectado a ella, y es la misma IP desde la cual el mismo usuario escribió el 16-01-2015.

Si queréis interponer una reclamación podéis utilizar el aparatado Notificación de Reclamaciones del Área Cliente.

Para concluir os queremos decir que intentaremos daros toda la información sobre este servicio lo antes posible.

Agur bat
Voy a grabar video y te voy a poner en evidencia. Y la reclamación será puesta, sí.
22-02-2015, 12:23 PM
Mensaje: #115
(22-02-2015 12:08 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_,

Desde aquí os intentamos ayudar y es por eso que os pedimos respeto para todos.
Para ser más concretos indicaremos que ha habido mensajes que han incumplido la siguiente norma:
Incita a una actividad ilegal o trata de las actividades ilegales con la intención de cometerlas.

Cualquier otra novedad sobre el tema que trata este post os la haremos llegar, como hemos indicado hemos leído todos los comentarios y se han trasladado.

Agur bat.

Egunon Ibon,

desde este hilo abierto el día 19 de enero (indicas fecha del día 16, por lo que creo que no aplica a este caso) indicas que se ha incumplido la norma "Incita a una actividad ilegal o trata de las actividades ilegales con la intención de cometerlas."

Si dicha "incitación" te refieres al hecho de que yo diga que vuestros equipos se pueden clonar me gustaría que te pusieras en esta situación: Quién es peor, el que sabe que sus sistemas tienen vulnerabilidades y no los ataja, o quien (incluso advirtiéndolo al responsable del equipo) explota la mísma? Yo no sabía que los cablemodems se podían clonar, hasta que me lo dijo un empleado de una subcontrata vuestra. Y no solo lo dijo, sino que además, me dió detalles muy concretos.

Dicho esto, quién es más culpable, vosotros por usar unos equipos vulnerables, o el usuario por explotar dicha vulnerabilidad? Yo se supone que cuando contrato a un proveedor, dicho proveedor es fiable, y en caso de que se le descubra en renuncio (como mas de 1 vez se os ha pillado) creo que lo más HONESTO es admitirlo. La otra opción es ser cínico.

Y siento no estar de acuerdo contigo Ibon, porque poner reclamaciones, no sirve para nada.

Y digo esta afirmación, desde la posición de cliente que ha llegado a tener una DOCENA (12) de reclamaciones de forma simultánea.

Un apunte Ibon, por favor, desde el área cliente, cuando interponemos una reclamación, estaría bien ver algo más que no sea "En curso, En Trámite..." se agradecería algo más de feedback.

Y por último volver a decir lo de siempre, se pregunta, y después se dispara --> 1º se anuncian las cosas, y luego se hacen.

Gracias
22-02-2015, 12:30 PM
Mensaje: #116
Kaixo yacopi,

No nos referimos a ti, nos referimos a los usuarios que han incitado a manipular el cablemódem u otras prácticas no permitidas.

Por el resto de tu mensaje tomamos nota y agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, nosotros desde aquí hemos trasladado vuestras opiniones.

Agur bero bat.
22-02-2015, 12:32 PM
Mensaje: #117
Ibon, haz el favor de comprobar ésta otra ip y dime que es también la de mi casa. A ver si nos vamos tomando éste tema en serio.

Dicho esto, quiero añadir varias cosas:

Primero que soy un usuario de Euskaltel con las cuotas al día, lo que me faculta para usar éste medio u otro para realizar las quejas que estime oportunas.

Segundo, que si me tengo que dar por aludido con esa amenaza encubierta de que se van a trasladar los mensajes al departamento correspondiente para ver qué medida se toma, me doy por aludido, pero también que quede claro que no me he saltado ninguna norma.

Tercero, estoy en general satisfecho con el servicio que proporciona Euskaltel, con el 1717, servicio eficaz del 1718 y departamentos de portabilidad.
No puedo decir lo mismo de éste foto y más en concreto del moderador Ibon, quien hace y deshace a su antojo y del que si pienso poner una queja.

Cuarto, no voy a tolerar y ya por última vez que se me trate como a un mentiroso y como cliente que paga sus cuotas religiosamente exijo una explicación al hecho de estar escribiendo estos posts desde un servicio que se supone no puedo usar y del que curiosamente he recibido en casa la publicidad para que empiece a usarlo.
Dónde está el problema? Yo lo tengo claro.

Buenos días.
22-02-2015, 12:49 PM
Mensaje: #118
Kaixo _Jontxu_ ,

Sentimos que no estés de acuerdo con las respuestas dadas en este foro, lo único que hemos hecho es pediros respeto y recordaros que habéis aceptado unas normas al registraros en este medio.

Por lo que indicas, ¿has recibido una notificación para participar en una prueba?
Si es así, los compañeros que gestionan el servicio estarán atentos a tus impresiones.

Agur bat.
22-02-2015, 12:58 PM
Mensaje: #119
(22-02-2015 12:30 PM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

No nos referimos a ti, nos referimos a los usuarios que han incitado a manipular el cablemódem u otras prácticas no permitidas.

Por el resto de tu mensaje tomamos nota y agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, nosotros desde aquí hemos trasladado vuestras opiniones.

Agur bero bat.

Perdona, yo no he manipulado nada, y si crees que lo he hecho, da constancia de ello y lo compruebas.

Yo he dado una idea y no precisamente para manipular un cablemódem, sino para no tener que usar el "violado" que nos arrendáis.
22-02-2015, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 02:11 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #120
(22-02-2015 12:49 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_ ,

Sentimos que no estés de acuerdo con las respuestas dadas en este foro, lo único que hemos hecho es pediros respeto y recordaros que habéis aceptado unas normas al registraros en este medio.

Por lo que indicas, ¿has recibido una notificación para participar en una prueba?
Si es así, los compañeros que gestionan el servicio estarán atentos a tus impresiones.

Agur bat.

No he recibido una notificación para probarlo, sino una carta como la de muchos otros en la que se indica como usar el servicio. En ningún momento dice nada de pruebas.

Por otra parte, mi desconformidad es con la negación constante de que el servicio no está operativo. Os cerrais en banda por una desconocida razón. Y no sólo eso, sino que escribo desde varias WIFI_KALEAN y afirmais que no es así.

Pues bien, explícame este vídeo que he grabado en casa, donde me llega señal de una de estas redes "que no están operativas".

Video

https://www.youtube.com/watch?v=6Y-Ncu_j...duqcXhBYkA
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)