Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
22-02-2015, 08:09 PM
Mensaje: #151
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(22-02-2015 08:05 PM)yacopi escribió:  
(22-02-2015 08:02 PM)blas_ciarreta escribió:  
(22-02-2015 07:49 PM)_Jontxu_ escribió:  Bueno, hablando de todo un poco... Los que hemos accedido al servicio, qué velocidades os da?

a mí me va muy lento....

inferior al 3G

Si hablamos del 3G de Euskaltel, podemos considerarlo... Próximo a la velocidad absurda? Jajajsjs

Yo no saco más de 1Mb, pero bueno, para lo que es, suficiente.

A mi me sigue preocupando el tema de la seguridad y los problemas de ruido en el equipo emisor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 08:10 PM
Mensaje: #152
(22-02-2015 08:05 PM)yacopi escribió:  
(22-02-2015 08:02 PM)blas_ciarreta escribió:  
(22-02-2015 07:49 PM)_Jontxu_ escribió:  Bueno, hablando de todo un poco... Los que hemos accedido al servicio, qué velocidades os da?

a mí me va muy lento....

inferior al 3G

Si hablamos del 3G de Euskaltel, podemos considerarlo... Próximo a la velocidad absurda? Jajajsjs

cuidado con tus comentarios, que hoy andan sensibles
22-02-2015, 08:15 PM
Mensaje: #153
Hola
A mi también me lo han activado sin avisarme ni pedirme autorización(Cisco EPC3825).
Yo por ejemplo suelo tener el wifi apagado porque uso PLC(internet por los enchufes) y no me interesa tener el wifi encendido entre otras cosas porque asi se pueden conectar a mi red y pirateármela(para robarte datos bancarios por ejemplo).
Esto es como si el dueño de un piso te lo alquila y cuando llevas años viviendo dentro se mete alguien en tu casa con las llaves y te dice que el dueño también se lo ha alquilado.
En este caso el dueño del piso iria a la cárcel por estafador.
Estaria bien saber la opinión de la ertzaintza sobre esta actuación cuando menos alegal.
Ya he puesto la reclamación y quiero que lo apaguen ya.
Si quieren usar mi casa como un repetidor de su red me tenían que haber llamado para negociar si les cedia el uso y a que precio pero ya os digo que no quiero.
Que me lo apaguen.
22-02-2015, 08:16 PM
Mensaje: #154
El usuario "tesquiero" ha sido baneado temporalmente del foro y me ha mandado un correo electrónico para que publique un mensaje en su nombre. Es el siguiente:

"Dudar de la veracidad de mis palabras, lo considera un insulto y falta de respeto. Es por ello, que mañana llamaré a Atención al cliente, como cliente al corriente de pagos e intenpondré una queja al moderador "Ibon" (por haber perdido los papeles hasta el punto de banear mi cuenta (tesquiero)). Seguramente no consiga nada y tampoco lo busco, pero con una llamada tempranera de su responsable recordándole sus funciones y obligaciones en el foro (que seguro tendrá) me sentiré satisfecho."
22-02-2015, 08:19 PM
Mensaje: #155
Yo también he logrado acceder al servicio mediante la autenticación EAP-SIM, aquí os dejo unas capturas;

[Imagen: jb3gtb72XLWnq.jpg][Imagen: jQQfzSvjmE3Ul.jpg]

Lo velocidad máxima no pasa apenas de 5 Mbps y 1 Mbps de bajada/subida.
22-02-2015, 08:20 PM
Mensaje: #156
(22-02-2015 08:19 PM)gorkis escribió:  Yo también he logrado acceder al servicio mediante la autenticación EAP-SIM, aquí os dejo unas capturas;

Pues ya te da 5 veces más que a mí.
22-02-2015, 08:28 PM
Mensaje: #157
(22-02-2015 08:19 PM)gorkis escribió:  Yo también he logrado acceder al servicio mediante la autenticación EAP-SIM, aquí os dejo unas capturas;

eso es imposible!!! Aún no está operativo el servicio
22-02-2015, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2015 10:33 PM por Maitane.)
Mensaje: #158
Mi opinión:

No me parece buena idea. Ya vamos a ir por partes...

1 - Empezamos por la seguridad, me da igual que la red este separada, que sea totalmente ajena a nuestra red, etc etc ¿Acaso no existen los bugs? ¿No existen los fallos de seguridad / programación por lo que día a día salen noticias por las que se nos indica que tal o cual es accesible bla bla bla?

2 - Sigo por el hecho de: Si yo por mi parte tengo el wifi del cablemodem desactivado, por mi propia iniciativa, ¿Por qué coño Euskaltel me activa el wifi sin mi consentimiento? NI PRUEBAS . Yo no quiero el wifi del cablemodem activo ni para mí ni para wifikalen NI PARA NADA.

3 - ¿Euskaltel va a hacer marqueting de un servicio que se costea a costa mía? PERDOOOONA????? ¿Euskaltel va a decir que tiene wifi bla bla bla accesible con autenticación blablabla? ¿PERO NO ME VA APGAR FACTURA DE LUZ POR OFRECER ESO? Vamos a ver... ¿Estamos tontos? Me da igual que no me suponga más de lo que me sale por tenerlo encendido lo normal. Pero no me sale de los cojones, por el simple hecho de que Euskaltel para NADA ES UNA COMPAÑÍA ECONÓMICA.

4 - ¿Transparencia? DÓNDE xxxxx ESTA???? es decir, me da igual que sea unas pruebas, ¿Quien me avisa a mí de estas pruebas? y ... ¿Si yo no quiero aceptar dichas pruebas? por lo comentado de no tener el wifi del cablemodem encendido ¿Dónde esta mi opinión? ¿Acaso he firmado algo en el contrato que ponga que Euskaltel tiene el derecho a hacer LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA EN UN EQUIPO ALQUILADO POR MI? que pago mes a mes... Vamos...

Yo ahora mismo estoy flipando. No acepto, no quiero, lo siguiente será dejarles meter una femtocelda A COSTA DE PAGAR LA LUZ NOSOTROS, para mejorar la señal 3g o 4g...

Pensarlo bien. Para nada me parece una buena idea, y la gestión llevada por euskaltel, tristemente, PERO COMO los ÚLTIMOS MESES, es PESIMA. Dejarles hacer esto, y le daréis el poder de hacer lo que quieran con un servicio QUE PAGAIS VOSOTROS.

Un saludo.
22-02-2015, 08:43 PM
Mensaje: #159
Valla parece que empezamos a ser mas de 5 SonrisaSonrisa
22-02-2015, 08:50 PM
Mensaje: #160
Kaixo,

En ningún momento nos hemos saltado las normas, ni hemos faltado al respeto, ni insultado a nadie. Os hemos trasmitido la información que disponiamos ayer sábado y hoy Domingo (Fin de semana)
Sentimos no poder resolver todas las dudas que tenéis, pero la información que nos han hecho llegar los responsables, es que todavía no está activo. Si por error se ha activado alguno de los puntos, os pedimos disculpas.
En los próximos días, intentaremos responder a todas vuestras dudas.
Mientras tanto, os rogamos que respetéis la opinión de todos.
Nosotros la respetamos.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)