Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
23-02-2015, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 08:42 PM por angellarrea.)
Mensaje: #191
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
[undefined=undefined][undefined=undefined]me han borrado varios post y me gustaria saber por que razon
aqui estan los post borrados ¿por que?
¡por que?[/undefined][/undefined]

Páginas (20): « Anterior 1 ... 16 17 18 19 20
Enviar respuesta
Modo compacto | Modo extendido
_EUSKALTELWIFI_KALEAN
Hoy, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 05:40 PM por _Jontxu_.)
Mensaje: #191
_Jontxu_ Sin conexión
Usuario

(Hoy 09:54 AM)angellarrea escribió: Hola a todos de nuevo:
Yo por mi parte ya me he puesto en contacto con euskaltel a las 10:00, me han vuelto a decir que esa red no estaba activa, que eso era imposible; casualmente, cuando les he planteado hacer una portabilidad con todos los servicios que tengo contratados con ellos a otra compañia, me han dicho que abririan una reclamacion y en 4 dias estaria resuelta, yo les he dicho que igual en esos 4 dias no les daba tiempo. A las 10:35 he recibido una llamada avisando de que la red estaba ya desactivada y, efectivamente, estaba desactivada. A todos los que tengais permanencia, que sepais que han variado ellos unilateralmente el contrato, por lo tanto, la permanencia se extingue, de todas formas la OCU puede explicaros mejor esto, ya que la propia euskaltel, posiblemente, lo niegue.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien.
Un saludo.

No entiendo. Te han desactivado a tí el servicio o han desactivado la red en toda la provincia?

(Hoy 05:28 PM)Joxeandoni escribió: El contenido de este mensaje está oculto porque Joxeandoni está en tu lista de ignorados

Ale, con un moderador me vale. Ya puedes despotricar lo que quieras y seguir dando jabón que no voy a maltratar más mis ojos con tu obcecación.

Gran invento el botón de ignorar usuarios.
Mándale un mensaje privado Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta Reporta este mensaje a los moderadores
Hoy, 05:41 PM
Mensaje: #192
angellarrea En línea
Usuario

(Hoy 05:28 PM)Joxeandoni escribió: Angellarrea te equivocas. La información se manda por carta porque es el medio que se entiende que todos los clientes vamos a leer, recibir y revisar. La factura la has tenido que recibir o por correo ordinario o vía online.
Puedes revisar la de diciembre y leer atentamente lo que pone a cerca de esto, también puedes llamar a Euskaltel, a la ocu, facua o a quien quieras. No siempre la firma es necesaria, existe la aceptación de contrato vía teléfono o online, y en este caso seguir en Euskaltel era la manera de aceptar las nuevas condiciones, ya que en diciembre lo único que se informaba era que cambiaban, pero que te podías ir en enero sin penalización.
De echo este no es tema para debatir esto, sino que en diciembre lógicamente esto levantó polémica y hay un tema específico para ello con muchas páginas en este mismo foro. Completamente de acuerdo con aoz72.

Ya por eso las cartas del juzgado las lleva el secretario judicial en vez de enviarlas por correo, y hacienda, las diputaciones, la seguridad social etc, te las envian certificadas ¿por que sera? para que no puedas escapar de ninguna manera y puedas decir es que yo no lo recibi.
Las cartas normales ni facturas online pueden demostrar que me han llegado y yo las he leido (en la judicatura este tipo de avisos no sirve para nada, vas al juez y se rie de ti.
Referente a la firma efectivamente no tiene que ser una firma al uso, puede ser por una llamada de esuskaltel y que quede grabada etc. pero al final es una firma de aceptacion (me da igual que sea a boligrafo, una grabacion de voz como alguna vez me han hecho, o de otra manera en la cual yo de mi consentimiento de manera explicita e inequivoca)
Editar este mensaje Borra este mensaje Cita este mensaje en tu respuesta Reporta este mensaje a los moderadores
Hoy, 05:45 PM
Mensaje: #193
Joxeandoni Sin conexión
Usuario

Angellarrea te vuelvo a emplazar a leer el tema del foro relacionado con ello y te emplazo también a consultar este caso concreto con la ocu facua o quien quieras y ver quién tiene razón y nos lo cuentas.
Por último, de nuevo, este no es tema para tratar algo de diciembre, si quieres lo hablamos en su tema o por privado.
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Hoy, 05:47 PM
Mensaje: #194
camino Sin conexión
Usuario

(Hoy 05:28 PM)Joxeandoni escribió: Angellarrea te equivocas. La información se manda por factura porque es el medio que se entiende que todos los clientes vamos a leer, recibir y revisar. La factura la has tenido que recibir o por correo ordinario o vía online. También la tienes en tu área cliente.
Puedes revisar la de diciembre y leer atentamente lo que pone a cerca de esto, también puedes llamar a Euskaltel, a la ocu, facua o a quien quieras. No siempre la firma es necesaria, existe la aceptación de contrato vía teléfono o online, y en este caso seguir en Euskaltel era la manera de aceptar las nuevas condiciones, ya que en diciembre lo único que se informaba era que cambiaban, pero que te podías ir en enero sin penalización.
De echo este no es tema para debatir esto, sino que en diciembre lógicamente esto levantó polémica y hay un tema específico para ello con muchas páginas en este mismo foro, que te emplazo a leer. Completamente de acuerdo con aoz72.

http://www.ucaragon.com/docs/gc_document...JOYbcq.pdf
Mírate esto el punto de modificaciones

La ley les ampara
Lo ha comunicado con un mes de antelacion
Hoy, 05:48 PM
Mensaje: #195
angellarrea En línea
Usuario

hola juntxu
solo me la han desactivado a mi y a los que han protestado
un saludo
Editar este mensaje Borra este mensaje Cita este mensaje en tu respuesta Reporta este mensaje a los moderadores
Hoy, 05:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 05:52 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #196
Joxeandoni Sin conexión
Usuario

Gracias camino. Ahí tienes Angellarrea. "Modificaciones del contrato: La de protección del usuario se extiende a los supuestos en los que el operador decide forma unilateral modificar las condiciones del contrato. Cualquier cambio que se pretenda introducir deberá ser comunicado como mínimo con un mes de antelación. Durante este plazo el consumidor puede resolver el contrato sin que por ello pueda ser penalizado, es más, el propio operador debe informar de nuestro derecho a darnos de baja si no estamos de acuerdo con esas modificaciones. En este punto es importante que comencemos a tener clara la diferenciación entre el contrato de servicio telefónico o de Internet con otros contratos vinculados a éste y en virtud de los cuales en muchas ocasiones se nos obliga a permanecer determinado tiempo con la empresa. Son los llamados compromisos de permanencia."
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Hoy, 05:53 PM
Mensaje: #197
_Jontxu_ Sin conexión
Usuario

(Hoy 05:48 PM)angellarrea escribió: hola juntxu
solo me la han desactivado a mi y a los que han protestado
un saludo

Vale, lo decía porque la red sigue activa en todo Bilbao.
Hoy, 06:02 PM
Mensaje: #198
angellarrea En línea
Usuario

Yo no digo que no puedan hacerlo legalmente, lo que digo es que es un cambio en el contrato por lo cual nuestra claupsula de permanencia deja de existir y nos podemos ir de la compañia sin ningun tipo de penalizacion. Yo no tengo permanencia, pero a los que les han hecho esta chapuza (posiblemente legal, pero que cambia el contrato de forma unilateral y por lo tanto desaparece la permanencia).
Señores a los que os han hecho esta chapuza y tengais permanencia que sepais que si quereis os podeis narchar de euskaltel sin ningun tipo de penalizacion (y sino que se lo pregunten a la compañia vodafon que por un cambio del contrato mucho menor a este perdio cientos de usuarios con permanencia, les llevo ajuicio y perdio, perdio y volvio a perder)
« Tema previo | Tema siguiente »
Páginas (20): « Anterior 1 ... 16 17 18 19 20
Enviar respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2015, 08:42 PM
Mensaje: #192
Kaixo angellarrea,

Los mensajes se han movido al tema que trata sobre el mensaje de factura, antes de realizar estas afirmaciones os pedimos por favor que reviséis bien el foro.

Agur bat
23-02-2015, 08:42 PM
Mensaje: #193
pillo sitio en conversación entretenida
23-02-2015, 08:44 PM
Mensaje: #194
No se han borrado http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...bre?page=4
Te recomiendo que pulses encima de tu nombre y pulses sobre tus mensajes, y ves donde están
23-02-2015, 08:46 PM
Mensaje: #195
(23-02-2015 08:42 PM)Ander escribió:  Kaixo angellarrea,

Los mensajes se han movido al tema que trata sobre el mensaje de factura, antes de realizar estas afirmaciones os pedimos por favor que reviséis bien el foro.

Agur bat

vamos a ver lo primero seria avisar, si no avisais da motivos para pensar que lo haceis a mala fe para que la gente no se entere.
Lo que pasa es que no quereis que la gente se entere que por vuestra chapuza se pueden ir de euskaltel sin la penalizacion, y creo que si deben tener derecho a saberlo
23-02-2015, 08:49 PM
Mensaje: #196
Kaixo,

Los mensajes se han movido y se ha puesto un mensaje
(23-02-2015 08:27 PM)Ainara escribió:  Kaixo,

Hemos combinado los mensajes relacionados con este tema que se encontraban en el Euskaltel Wifi Kalean.

Agur bat.

Gero arte.
23-02-2015, 08:57 PM
Mensaje: #197
¿Donde esta ese mensaje?
23-02-2015, 08:58 PM
Mensaje: #198
(23-02-2015 08:46 PM)angellarrea escribió:  
(23-02-2015 08:42 PM)Ander escribió:  Kaixo angellarrea,

Agur bat

vamos a ver lo primero seria avisar, si no avisais da motivos para pensar que lo haceis a mala fe para que la gente no se entere.
Lo que pasa es que no quereis que la gente se entere que por vuestra chapuza se pueden ir de euskaltel sin la penalizacion, y creo que si deben tener derecho a saberlo

mira en tu próxima factura, lo mismo te avisan de que te han movido el post allí xD
23-02-2015, 09:00 PM
Mensaje: #199
Kaixo angellarea,

En el tema Mensaje en Factura Consumos de Diciembre.

Agur bat
23-02-2015, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 09:02 PM por aoz72.)
Mensaje: #200
(23-02-2015 08:49 PM)Ander escribió:  Los mensajes se han movido y se ha puesto un mensaje

Con el fin de evitar malentendidos, creo que sería mejor que ese mensaje estuviese en el tema original del que son movidos Gui

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)