Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
23-02-2015, 09:24 PM
Mensaje: #211
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo,

Creemos que ya hemos movido los mensajes que nos indicas, si no es así indicanos los números de mensaje, hay 31..

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2015, 09:26 PM
Mensaje: #212
(23-02-2015 09:05 PM)Ander escribió:  Kaixo aoz72,

No nos dado tiempo hacerlo, normalmente si es un único mensaje solemos enviar un mensaje privado indicándolo, en este caso nuestra intención era poner el mensaje en ambos temas pero no nos ha dado tiempo.
Gracias por tu sugerencia.

Agur bat
23-02-2015, 09:27 PM
Mensaje: #213
Angellarrea nos han avisado en el tema al que se han movido. Podrías responder en ese tema por favor? Ya que te hemos vuelto a rebatir que no tienes razón (en el tema del contrato-permanencia). Todos estos mensajes en este tema están de más.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
23-02-2015, 09:48 PM
Mensaje: #214
Hombre Joxendoni, creo que tu comentario esta demas en este foro y menos si intentamos que este foro vuelva a la normalidad, creo que tambien deberian de mover tus comentarios al tema de las facturas.
23-02-2015, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 10:05 PM por angellarrea.)
Mensaje: #215
(23-02-2015 09:27 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea nos han avisado en el tema al que se han movido. Podrías responder en ese tema por favor? Ya que te hemos vuelto a rebatir que no tienes razón (en el tema del contrato-permanencia). Todos estos mensajes en este tema están de más.

Gracias por el aviso, de todas formas creo que a no ser que seas un moderador, este mensaje sobra. Lo de rebatir dejemoslo mejor. Y lo de que estan de mas tienes razon, pero tanto los mios como los tuyos. Asi que mejor dejemos ambos de hablar en este tema.

24-02-2015, 12:56 AM
Mensaje: #216
(23-02-2015 09:27 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea nos han avisado en el tema al que se han movido. Podrías responder en ese tema por favor? Ya que te hemos vuelto a rebatir que no tienes razón (en el tema del contrato-permanencia). Todos estos mensajes en este tema están de más.

O tienes un conflicto de personalidad o eres realmente un moderador o te crees realmente que lo eres. Al final vas a causar el efecto contrario al que pretendes. Vas a acabar perjudicando (creo que ya lo estas haciendo) la imagen de euskaltel y de los moderadores en este foro.
24-02-2015, 02:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 02:42 AM por _Jontxu_.)
Mensaje: #217
(24-02-2015 12:56 AM)miguelmk escribió:  

O tienes un conflicto de personalidad o eres realmente un moderador o te crees realmente que lo eres. Al final vas a causar el efecto contrario al que pretendes. Vas a acabar perjudicando (creo que ya lo estas haciendo) la imagen de euskaltel y de los moderadores en este foro.

Mira que lo tengo ignorado, pero si le citas, leo lo que pone... De traca lo de éste chaval.
Te doy toda la razón amigo miguelmk en lo de que está perjudicando la imagen de Euskaltel con esos aires. Los moderadores DE VERDAD deberían llamarle al orden.

Por cierto, que alguien le pregunte que no me ha quedado claro... Se dedica, a la informática, al cine o es abogado? Ya ha dicho que se dedica a tantas cosas que no me queda claro...

Digo esto porque me parece poco serio que se permita a una persona así defender a una empresa como Euskaltel.

Bueno, volviendo al tema, me alegro que los que esteis pidiendo la baja del servicio se os esté aplicando, pero me queda una duda que dejo por aquí para cuando se pueda responder, ya que veo que aún está un poco verde el tema...

Se va a activar en todos los módem o sólo en los Cisco como estoy leyendo por aquí?
24-02-2015, 08:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 08:29 AM por yup1.)
Mensaje: #218
Gracias _Jontxu_ No sabía que se podía ignorar a nadie, Ahora es un alivio leer el foro... mila esker.

En cuanto al tema, ya dejé mi opinión.
http://foro.euskaltel.com/Thread-EUSKALT...5#pid61725

En cuanto esté por Vitoria, revisare las redes, como la vea, solicitaré la desactivación inmediata de la misma. Ya que yo tengo CableModem cisco

Un saludo.
24-02-2015, 09:34 AM
Mensaje: #219
Kaixo a todos,

Los moderadores del foro únicamente somos los que tenemos el logo de Euskaltel debajo de nuestro nombre.

Agur bat
24-02-2015, 01:43 PM
Mensaje: #220
Y no sería más fácil no activar este servicio y que sea cada usuario quien se de de alta en caso de querer utilizarlo, eso sí, después de informar correctamente a los clientes, mi tiempo perdido por desactivar un servicio que no quiero quien lo paga.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)