Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-02-2015, 02:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 02:30 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #221
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 02:42 AM)_Jontxu_ escribió:  Se va a activar en todos los módem o sólo en los Cisco como estoy leyendo por aquí?

Yo tengo un Cisco EPC 3825, y no la tengo activada. Tengo el módem de Euskaltel en módo básico y con el wifi apagado, pues uso un router neutro. No tenémos móviles de Euskaltel, por lo que jamás podríamos usar el servicio, y por lo tanto no sería lógico que a un cliente sin móviles de Euskaltel, se lo activaran.

En todo caso, cada mañana miro el módem, antes de nada, por si por la noche lo han reiniciado, y miro a ver si las luces del wifi están encendidas (síntoma de que me habrían activado la red), para, en tal caso, venir al foro oficial y solicitar que se me anule la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Sí consigo captar, a duras penas, una red de esas, con señal muy débil, que supongo será de algún vecino de la zona.

En fin, yo de momento no la tengo, pero ahora estoy más tranquilo y no tan preocupado como hace unos días, sabiendo que, de tenerla, te la desactivan al momento, bien solicitándolo en este foro o llamando al 1717.

Un saludo. Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2015, 04:24 PM
Mensaje: #222
(23-02-2015 09:12 PM)Joxeandoni escribió:  Vuelvo a recomendar a los moderadores que borren el mensaje 185 y te emplazo a ti a que respondas en el otro tema.

Seguro que los moderadores estarán encantados de que les digas cómo hacer su trabajo...
24-02-2015, 04:56 PM
Mensaje: #223
(24-02-2015 12:48 PM)Willy escribió:  Buenas días.
Tras comprobar que mi router emitía la señal de euskaltel-wifi-kalean me puse a buscar que ocurría y que podía hacer y encontré este foro.
He llamado al 1717 comunicando que la red me iba mas lenta y que emitía una señal que no era mía.
De forma rápida y eficaz han procedido a dejar de usar mi router, y mientras se realizaba la comunicación han desactivado la red.
Después de hacerlo me han avisado que yo no podré disfrutar de la red gratuita puesto que no soy emisor ni colaboro.

Fácil y sencillo!

Eso de que no puedes usar la red gratuita, si no es para todos los clientes de euskaltel, ¿para quien es? ¿solo para quien emitan? ¿y los que no emitan por ejemplo por no tener mas que movil o television? ¿esos no tienen derecho? Por favor un moderador que aclare semejante desproposito, por que no creo que haya clientes de 1º y de 2ª ¿verdad?
un saludo
24-02-2015, 05:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 05:15 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #224
Tiene lógica que el servicio sea solo para los que emitan no? No sería justo que los que no emitan puedan usarlo...
Igual que si es para descongestionar el tráfico de datos sería lógico que solo los clientes de móvil sean los que puedan usarlo, creo yo (igual que para el de bares).
24-02-2015, 06:04 PM
Mensaje: #225
(23-01-2015 05:07 PM)Ainara escribió:  Kaixo arkonada,

Este servicio será exclusivo para clientes, y podrán navegar en la calle gratuitamente con el móvil de Euskaltel. Pronto os informaremos cómo podéis acceder a Euskaltel Wifi.

Agur bat

Y logicamente si tu te niegas a emitir no podras tenerlo. Es de logica si no seria tener mucho morro.
24-02-2015, 06:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 06:44 PM por alexfm.)
Mensaje: #226
(24-02-2015 06:04 PM)marijai escribió:  
(23-01-2015 05:07 PM)Ainara escribió:  Kaixo arkonada,

Este servicio será exclusivo para clientes, y podrán navegar en la calle gratuitamente con el móvil de Euskaltel. Pronto os informaremos cómo podéis acceder a Euskaltel Wifi.

Agur bat

Y logicamente si tu te niegas a emitir no podras tenerlo. Es de logica si no seria tener mucho morro.

Según entiendo yo ahí es para clientes de Euskaltel, no solo para los que emiten. Por tanto si otros clientes que no emiten, pero pagan como nosotros, disfrutan de ese servicio, no veo porque yo si no quiero emitir por "X" razones, que no tengo porque explicar, no puedo disfrutarlo. Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera.
24-02-2015, 06:45 PM
Mensaje: #227
Si tu no quierea emitir lo logico y si no es asi me enfandaria es que ni puedas coger mi red.
Es un si tu compartes yo comparto
24-02-2015, 06:48 PM
Mensaje: #228
kaizo, Yo creo lo mismo que tu. No me parece logico que yo me niegue a ceder mi señal pero pueda coger la tuya.
24-02-2015, 06:49 PM
Mensaje: #229
(24-02-2015 06:39 PM)alexfm escribió:  Según entiendo yo ahí es para clientes de Euskaltel, no solo para los que emiten. Por tanto si otros clientes que no emiten, pero pagan como nosotros, disfrutan de ese servicio, no veo porque yo si no quiero emitir por "X" razones, que no tengo porque explicar, no puedo disfrutarlo. Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera.

Lo que hay que leer, si todos hacen como tu, nadie emite por "x" razones, simplemente NO existiria EUSKALTELWIFI_KALEAN.

Si NADIE emite, NO existe EUSKALTELWIFI_KALEAN.
24-02-2015, 06:53 PM
Mensaje: #230
Quieres decir que si tu eres cliente de euskaltel y no tienes contratado mas que una tarifa movil (es decir no tienes contratado ni fibra, ni tv, ni internet fijo etc es decir tu no emites) tu si tienes derecho.
Pero si yo que tengo 4 lineas de movil, 80 canales de tv contratados, la telefonia fija, 200 megas de internet, un pincho ò moden usb de 1 gb, por que no quiero que se utilice mi router no me dejan, si esto es asi seria un cachondeo.
En teoria yo soy 4 veces cliente de euskaltel una por cada movil, otro por la tv, otra por la telefonia fija, otra por la fibra de internet y otra por el pincho usb, es decir soy 8 veces cliente de euskaltel y sobre todo la pasta que me soplan cada mes, espero que no se les ocurra ni de coña decir esa tonteria de que yo no puedo utilizarla.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)