Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-02-2015, 07:35 PM
Mensaje: #251
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 07:24 PM)Joxeandoni escribió:  Alex es que no es mi opinión, no he defendido nada extraño, es algo que ya han hecho otras tres compañías como dice mangelrm, y al usuario Willy se lo han dicho en el 1717 cuando ha desactivado su servicio.

Si yo no te digo que no tengas razón, te digo que no se como es, y que por eso quiero saberlo. Por mucho que otras tres compañías hayan hecho lo mismo, de momento lo que decís son teorías, acertadas o no, hasta que Euskaltel se pronuncie. Posiblemente tengas razon, por eso quiero lo que dice alguien de la compañía de forma oficial, para saber mejor como va a ir todo esto.
Para eso, como comprenderás, no necesito que me informes tu de lo que ha pasado. Sino que prefiero lo que digan los que hablan por la compañía. Cuando he dicho defender, me refiero a que estas iniciando una discusión por algo que he preguntado al moderador para resolver mis dudas.
Si me vas a decir que lo hiciese por MP, he pensado que quizás a alguno mas aparte de mi le interesaba la respuesta. De todas formas no quiero discutir por una tontería así. Así que creo que lo mejor es esperar a que contesten y que dejemos de molestar a los demás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2015, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:43 PM por arkonada.)
Mensaje: #252
(24-02-2015 07:29 PM)angellarrea escribió:  Vamos a ver esto empieza a ser como lo que paso en ONO por el mismo motivo, sabeis lo que paso os lo digo yo
1 el que queria desactivar el wifi en su casa lo podia desactivar llamando a un numero de telefono.
2 Quisieron en plan venganza hacer lo mismo que decis vosotros los que no emitan no lo pueden utilizar.
3 Sabeis lo que paso que hubo un monton de bajas, pero un monton y a que no sabeis lo que paso oslo digo yo tubieron que dar el wifi a todos los clientes.
Podeis buscarlo por internet es facil ( por cierto en el proceso, tanto por el morro de activar el wifi como lo ha hecho esukaltel, como por la venganza quedaron en el camino unos cuantos cientos de clientes)

Si al final pasa eso, me pareceria injusto.

Los que andamos en el foro NO emitiriamos y la gran mayoria que no conocen el foro emitirian.

Creo que tendria que ser de esta manera.

1- Para poder utilizar este servicio minimo tienes que tener internet y movil contratado.

2- Si emites, puedes utilizar el servicio.

3- Si no emites, no puedes utilizar este servicio.

P.D. Una cosa es como lo haria yo y otra cosa es lo que hara Euskaltel, viendo como actua Euskaltel, casi seguro que lo hace diferente a lo que pienso yo.
24-02-2015, 07:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:51 PM por alexfm.)
Mensaje: #253
(24-02-2015 07:25 PM)arkonada escribió:  alexfm

¿En que mundo vives?, tu no quieres emitir pero si quieres utilizar el modem de los demas para poder utilizar el wifi en tu movil en la calle.

¿Que te crees que eres, el mas listo del mundo y los demos somos tontos?

Yo no me creo listo, ni he planteado lo que dices tu, simplemente he preguntado porque no sabia como era, sino lee bien desde el principio todo lo que he puesto a ver si afirmo eso, porque no creo en ningún momento haber afirmado nada, sino mas bien he preguntado al moderador que quiera contestar. Los demás no creo que sean tontos, en cuanto a ti, tu sabrás mejor que nadie si lo eres. Lo que si puedo afirmar es que eres un maleducado. Yo a ti no te he faltado el respeto no lo hagas tu conmigo, que creo que eso aquí sobra.
24-02-2015, 07:41 PM
Mensaje: #254
Señor moderador otras veces responde rapido, por favor
¿le molestaria mucho contestar evitar que se altere demasiado el foro?
24-02-2015, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:51 PM por arkonada.)
Mensaje: #255
(24-02-2015 07:38 PM)alexfm escribió:  

¿En que mundo vives?, tu no quieres emitir pero si quieres utilizar el modem de los demas para poder utilizar el wifi en tu movil en la calle.

Yo no me creo listo, ni he planteado lo que dices tu, simplemente he preguntado porque no sabia como era. Los demás no creo que sean tontos, en cuanto a ti, tu sabrás mejor que nadie si lo eres. Lo que si puedo afirmar es que eres un maleducado. Yo a ti no te he faltado el respeto no lo hagas tu conmigo, que creo que eso aquí sobra.

¿Que no has planteado eso?, te dejo tu comentario.

(24-02-2015 06:39 PM)alexfm escribió:  Según entiendo yo ahí es para clientes de Euskaltel, no solo para los que emiten. Por tanto si otros clientes que no emiten, pero pagan como nosotros, disfrutan de ese servicio, no veo porque yo si no quiero emitir por "X" razones, que no tengo porque explicar, no puedo disfrutarlo. Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera.
24-02-2015, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 07:54 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #256
(24-02-2015 12:48 PM)Willy escribió:  Buenas días.
Tras comprobar que mi router emitía la señal de euskaltel-wifi-kalean me puse a buscar que ocurría y que podía hacer y encontré este foro.
He llamado al 1717 comunicando que la red me iba mas lenta y que emitía una señal que no era mía.
De forma rápida y eficaz han procedido a dejar de usar mi router, y mientras se realizaba la comunicación han desactivado la red.
Después de hacerlo me han avisado que yo no podré disfrutar de la red gratuita puesto que no soy emisor ni colaboro.

Fácil y sencillo!

Alex no te sirve que Willy haya dicho lo que le han dicho por teléfono?

Lo mismo para Angellarrea.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
24-02-2015, 07:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 08:02 PM por alexfm.)
Mensaje: #257
(24-02-2015 07:50 PM)arkonada escribió:  
(24-02-2015 07:38 PM)alexfm escribió:  

Yo no me creo listo, ni he planteado lo que dices tu, simplemente he preguntado porque no sabia como era. Los demás no creo que sean tontos, en cuanto a ti, tu sabrás mejor que nadie si lo eres. Lo que si puedo afirmar es que eres un maleducado. Yo a ti no te he faltado el respeto no lo hagas tu conmigo, que creo que eso aquí sobra.

¿Que no has planteado eso?, te dejo tu comentario.

(24-02-2015 06:39 PM)alexfm escribió:  Según entiendo yo ahí es para clientes de Euskaltel, no solo para los que emiten. Por tanto si otros clientes que no emiten, pero pagan como nosotros, disfrutan de ese servicio, no veo porque yo si no quiero emitir por "X" razones, que no tengo porque explicar, no puedo disfrutarlo. Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera.

Lee bien el comentario entero, no solo la parte que te interesa. Espera que te lo pego "Y si es para beneficio de los que vamos a emitir solo, no entiendo porque no se pregunta a ver si se quiere este servicio, ya que habría ahorrado bastantes quejas, en vez de hacer todo esto a escondidos a ver si nadie se entera."
Te pongo mi siguiente comentario tambien, porque quiero saber a ver si aquí se afirma también eso o lo pregunto. Los únicos que hacéis afirmaciones sois vosotros."Si es como dices tu, es lógico lo que dices; si solo pueden usar ese servcio quienes emiten, si no emites no puedes conectarte. Sin embargo, si es para todos los clientes, e incluso por un corto periodo de tiempo para no clientes, seria muy injusto que porque no quieras emitir la red por la razón que sea te quedaras sin el servicio, ya que u eres cliente al igual que los demás. No se si entiendes lo que quiero decir.
Por eso estaría bien que algún moderador nos aclarase sobre ese punto, ya que al final son ellos los que en teoría saben o deberían saber."
Se que no te ha gustado escuchar que tu respuesta no me sirve y siento si te ha molestado tanto, a mi también me ha molestado bastante tu comentario anterior pero de eso no dices nada, porque eso de faltar el respeto para defender tu idea debe de estar bien, y encima no diciendo las cosas como son para usarlo de pretexto para atacarme. Solo he pedido una respuesta oficial y no tuya y no haces mas que discutir, parece que lo haces por gusto. Y encima faltando a la gente.
24-02-2015, 08:01 PM
Mensaje: #258
Kaixo a todos,

Los clientes que formen parte de EuskaltelWifi_Kalean podrán conectar a las redes con sus dispositivos móviles.

Gero arte
24-02-2015, 08:04 PM
Mensaje: #259
(24-02-2015 08:01 PM)Aitor escribió:  Kaixo a todos,

Los clientes que formen parte de EuskaltelWifi_Kalean podrán conectar a las redes con sus dispositivos móviles.

Gero arte

¿Y los clientes que NO formen parte de EuskaltelWifi_Kalean podrán conectar a las redes con sus dispositivos móviles?
24-02-2015, 08:06 PM
Mensaje: #260
si, se ha explicado como un libro en llamas....

en la web, actualmente:

[Imagen: a0c868a59d99c38e45e2bff6470fe7bd.png]

[Imagen: 9b120128cfedab4789cba9925d8dc901.png]

todo lo demás, suposiciones.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)