Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-02-2015, 08:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 08:11 PM por tesquiero.)
Mensaje: #261
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Lo unico que es cierto que al dia de hoy que EKT ha activado el servicio en algunos CM sin nisiquiera comunicarselo al titular de la linea a consta de una clausula metida en letra pequeña en una factura y que si no llega a ser por este foro estos titulares no podrian desconectarlo y llamarian al 1717 y les tildarian de locos para arriba, como sabemos las cagadas que metio otra operadora con este servicio intentaremos adelantarnos para que la gente tenga libertad de eleccion de este servicio, que a mi opinion podran acceder los clientes tengan internet en el movil independientemente lo tengan en casa y no clientes como reclamo. Repito, no estamos inventando la rueda ni si quiera mejorarla, solo copiarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2015, 08:31 PM
Mensaje: #262
Kaixo arkonada,

A diferencia del servicio Euskaltel Wifi que ofrecemos actualmente (prioridad de conexión los usuarios de móvil Euskaltel y resto de usuarios con conexión limitada), este nuevo servicio será exclusivo para conexiones de móviles Euskaltel y que pertenezcan a la comunidad wifi.

Agur bat
24-02-2015, 08:40 PM
Mensaje: #263
Es decir, Ander, que los que estamos registrados en EuskaltelWifi ya y somos clientes y compartimos no tendremos que volver a registrarnos?
24-02-2015, 08:44 PM
Mensaje: #264
Kaixo bt23,

En principio son dos servicios diferentes y cuando este nuevo servicio esté totalmente operativo os explicaremos cómo registraros, será muy sencillo.
Si hubiese algún cambio os informaríamos.

Agur bat.
24-02-2015, 08:45 PM
Mensaje: #265
Gracias! Sonrisa
24-02-2015, 08:49 PM
Mensaje: #266
Ander.

Un amigo mio tiene contratado con Euskaltel solo 2 moviles, no tiene internet en casa ¿esos 2 moviles se podran conectar a EuskaltelWifi_Kalean?
24-02-2015, 08:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 08:55 PM por tesquiero.)
Mensaje: #267
Señores moderadores de este foro.

En otra operadora su comunidad wifi en la calle consiste en darse de alta en una pagina con un numero de telefeno perteneciente a esa compañia, pero no hace falta que el usuario comparta CM.

¿Si yo no permito usar mi CM para utilizarlo como puerta de acceso, es decir no emito SSDI_EUSKALTELWIFI_KALEAN por mi CM, me puedo conectar a esta red de otro CM que permita el acceso a traves de _EUSKALTELWIFI_KALEAN siendo usuario de euskaltel movil?

No hace falta respuestas largas un si o no es suficiente, tambien te digo que en mi casa con la conexion a internet hay dos moviles de contrato y uno prepago.
24-02-2015, 08:53 PM
Mensaje: #268
(24-02-2015 08:31 PM)Ander escribió:  Kaixo arkonada,

A diferencia del servicio Euskaltel Wifi que ofrecemos actualmente (prioridad de conexión los usuarios de móvil Euskaltel y resto de usuarios con conexión limitada), este nuevo servicio será exclusivo para conexiones de móviles Euskaltel y que pertenezcan a la comunidad wifi.

Agur bat

mangerlm ya han respondido a eso. NO

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
24-02-2015, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 08:57 PM por tesquiero.)
Mensaje: #269
(24-02-2015 08:53 PM)Joxeandoni escribió:  
(24-02-2015 08:31 PM)Ander escribió:  Kaixo arkonada,

Agur bat

mangerlm ya han respondido a eso. NO

La respuesta la solicito a un moderador no a ti gracias.
24-02-2015, 08:58 PM
Mensaje: #270
Pero si ya lo han respondido para qué preguntar de nuevo? Te he copiado una respuesta de un moderador, hacemos el foro mucho más complicado/largo de lo que debería... En fin

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)