Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
24-02-2015, 09:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 09:35 PM por alexfm.)
Mensaje: #279
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(24-02-2015 09:25 PM)mangelrm escribió:(24-02-2015 09:20 PM)Joxeandoni escribió:(24-02-2015 09:09 PM)mangelrm escribió: Y van dos.....que parte de la pregunta va para el moderador del foro no habeis entendido... Entiendo las preguntas y las dudas. Me imagino que esperabas una respuesta algo mas concreta. Y la verdad respondiendo como dices un si o un no a tus preguntas seria mas fácil. La verdad es que la frase esa de la comunidad WiFi no es algo muy concreto que digamos. Dicen que es para compartir opiniones, pero yo no veo eso la verdad, pues si no estas de acuerdo según veo no hacen mas que discutir. Mas que ayudar parecen querer crear discusión. Si el moderador ha contestado y no ves la respuesta suficiente no se por que tiene que molestar a nadie, que es un foro para resolver dudas como dicen, y el mas indicado es el moderador en este caso, le pese a quien le pese. La verdad yo también espero que te contesten. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|